18 de julio de 2011

FITO PAEZ: "NO ES PARA TANTO, ME DAN ASCO MENOS PORTEÑOS DE LOS QUE PENSABA".

Mientras el Dani Filmus saca pechito con dignidad, y dice que no se baja un caratzo del ballotage, algunos pillas usinas opositoras, buscan instalar una inminente huida del FPV para dicha fecha eleccionaria,que de producirse les daria pie para mandar incomprobable fruta guarismológica ("Filmus se bajó porque Macri hubiera ganado por el 80% de los votos", o algo por el estilo).
Pues no, habrá segundo round, y para ello, se buscará no cometer más errores comunicacionales, que puedan ser aprovechados por el poderoso complejo mediático totalmente volcado hacia el macrismo.
Sabiendo del revuelo ocasionado por su declaración no friendly hacia el ciudadano que votó por los colores amarillo patito, Rodolfo Paez ha decidido suavizar el tono de sus diatribas, de manera de ya no ser estigmatizado y utilizado para atacar al barba Daniel.
En ese sentido, el cantautor rosarigasino, ha dicho que pensándolo bien no era verdad que le causaba repugnancia la mitad de la reina del Plata.
En efecto, como se sabe el padrón de la CABA cuenta con 2.482.000 de electores en condiciones de votar, y pese a ello no votaron 680.000 porteños, un bastante considerable 27% del padrón. En tanto que Macri obtuvo 830.000 votos, los cuales representan un 33% del padrón total de la Ciudad, (y no el 47% de los electores).
Al enterarse de estos números, Fito se rectificó y aggiornó sus conceptos:
-No sé por qué tanto despelote conmigo...después de todo sólo un tercio de pelotudpiiiii y pajerpiiiiii de esta Ciudad del ortpiiiiiii me da asco.

14 comentarios :

Gusta de la Vitta dijo...

EStá bueno saber que no fue el 47% los que lo apoyaron al "menem con ojos claros" sino un 33, nos queda una chance el 31! Polito.

Polito dijo...

Gusta es Ud. una optimista incurable, firmo un 60-40 para Macri en 2da vuelta.....y un 45% para Cristina en OK tubre, claro.

Tácito Empédocles dijo...

Hay un 67% de porteños que no provocan la nausea fitopaciana.

Anónimo dijo...

Cuando vaya promediando el segundo mandato de la lamentable gestión macrista,mucho porteño indignado, va a terminar dándole la razón a Fito.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS PREPARENSEN PARA EL DOMINGO GANA MIGUEL DEL SEL. SEGUNDO BINER Y TERCERO EL FORRO DE ROSI.JAJAJAJJAJAJA ESTAN EN EL HORNO NI A SEGUNDA VUELTA YEGAN EN OCTUBRE.

Panadero dijo...

Polito no sea tan demócrata como deja a este imbecil de alérgico opinar, no ve que le arruina el blog?

Polito dijo...

Pana: alérgico (al idioma castellano) es el biotipo del votante anti-k descerebrado.
De manera que es interesante estudiar sus deposiciones en forma de comentario, para panear el pensamiento vivo (es un decir) del adversario.

Anónimo dijo...

Colecta para comprarle un diccionario a Alérgico, ya.

Anónimo dijo...

Para Alérgico: Ponete contento, si gana Del Sel va a poner "Midachi para todos".
Te van a romper el upite y vos , feliz

Anónimo dijo...

Alérgico, horrible, sacá la última n de "preparensen" que no la lleva y agregásela a "Biner" que sí lleva. Ponela en el medio, no vas a ser tan nabo de escribir "Binern" o "Nbiner".

Polo dijo...

Los santafesinos se merecen candidatos como el Mierdachi? No hay dudas de su mamarrachez, el tema es que es un invento duranbarbanesco o un emergente social? Al lado de este esperpento Reutemann, Scioli y Palito son estadistas de peso.

Anónimo dijo...

Polito: si en la 2da. es 60/40 (cosa que lamentablemente dudo) es triunfazo FPV. Que!!!!???? Como????

Polito dijo...

Es lo que hay en la globolizada CABA, Anónimo, que va ´cer.

Bostero no Macrista dijo...

POLO, mira si será disqui el rompeportones, que se quizo hacer el futbolero, con el tibio o respaldo de Reutemann, con la siguiente comparación:
"Lo de Lole es un centro como de Hauche a Palermo". algo que pasó solo en un amistoso de la Selección contra Ghana antes del mundial 2010, del que no se debe acordar ni su amigo don Niembra.