16 de julio de 2011

EL MAGO SIN DIENTES Y ROZITCHNER: LA NUEVA INTELECTUALIDAD PRO.

La contundente victoria del títere danzarín de Duran Barba el domingo, echó luz sobre una nueva camada de intelectuales que rechazan a la tirania y a sus artistas simpatizantes tan confrontativos, como el asqueado Fito Paez.
Opacados por remeras y ringtones de Betty Coca Sarlo, esta nueva generación del ´37, esperaba su momento para emerger desde las entrañas sublevadas de la Patria.
El momento llegó, Ale Rozitchner (alias, "la desgracia de la familia Rozitchner"), en su carácter de filósofo oficial del pro (o sea, el único filósofo de esa caterva), dictaminó para la posteridad que: "el triunfo de Mauricio, es el triunfo del sentido común y de la gente normal".
En otras palabras los que votamos por Filmus somos unos anormales freaks que carecemos de raciocinio.
Eso sí, Ale no dice que le damos asco, porque no es crispado como Fito.
Por su parte una luminaria en ascenso, conocido como el Mago sin dientes, se robó todas las cámaras en el bunker macrista, al exclamar emocionado que la gestión amarilla le habia dado trabajo.
Es que el Pro siempre está a la caza de nuevos talentos.
En ese sentido, fuentes que no puedo revelar, han consignado que estaria por producirse otra incorporación de peso a las filas de la intelligentzia mauricista.
Se trata de un especímen televisivo, cuya supuesta gracia consiste en intercalar la letra "Ch", en casi todas las palabras que emite.
Me refiero al carismático "Amigacho", a quien hace un tiempo se lo vio en un par de actos del "compañero Duchalde", y que podria pasarse a las filas de Maurizzio (con globochs y todo).
Por su parte y para no ser menos, el intelectual de radio Mitreeeee, Samuel Gelblung, anuncia hoy en un diario desperfilado, que quiere debatir con el ensayista y pensador filo-k, José Pablo Feinmann.
Lo hace a su estilo claro, pues Chiche es un animal televisivo que siempre busca impactar para concitar el interés del espectador.
"Cuando me cruce con Feinmann, lo voy a cagar a trompadas".
Tremendo debate en ciernes, el cual merece un moderador (en este caso un arbitro de boxeo), que no puede ser otro que el ganga Bonelli.
70 puntos de rating, por lo menos.

10 comentarios :

Panadero dijo...

Muy bueno, Polito, me hacés cagar de la risa.

Anónimo dijo...

Como los irrita JPF a los analfabetos funcionales como Gelblung.

ram dijo...

Ojito, no ande promocionando estrellas de la cultura que el bailarín, en una de ésas le regala un "ministerio de educachión" al que usted mencionó. Es de premiar los talentos.

Daniel de Temperley dijo...

Ojo, Polito. Chiche fué monarca absoluto de los pesos paja.
Un gancho ascendente de Chiche iría directamente a los testiculos de Feinmann.

Anónimo dijo...

Polito, yo creo que si el gonca de Chiche lo ve venir a JPF, cruza de vereda. Y Bonelli se va a quedar sin debate otra vez. Mejor que haga un debate entre el idiota que habla con la ch, el mago sin dientes y el filósofo sin cerebro. Seguro que ninguno le falla y van a estar todos a su nivel.
Uy, me crispé, dije gonca, idiota y Bonelli. Perdón!

Tácito Empédocles dijo...

Si Feinmann le hace el uno-dos con Sartre y Heidegger, le puede provocar un surmenage psíquico al boxeador Kid Chiche y ganarle la pelea por Knock out técnico.

Sagardúa dijo...

Si Feinmann le tira con un solo estante de la biblioteca que escribió, Chiche De la Hoya, besa la lona y no se repone del conteo final.
Por el contrario el púgil de Artear, sólo puede replicar con sus editoriales en Gente de 1976/77, que eran de quince renglones.
Si bien peligrosos en su época, hoy causarian asc...(uy perdón, casi digo esa palabra "fashista").

Roxana dijo...

Que personaje repulsivo ese Gelblung, al lado de él, el mago sin dientes es Coperfield.

Polito dijo...

RAM, justamente se habla que esa luminaria iria a "Culchura", en reemplazo del gordo Lombardi.

Pana: Chas gracias.

Daniel Temperleño: ¿Gelblung es peligroso como cachetazo de enano, dice Usted?

Anónimo: Todos los personajes que Ud. menciona son de un nivel muy parejo para un debate, porque presentan una actividad neuronal equivalente a un electroencefalograma plano.
Seria un triple empate clavado.

Tácito y Sagardúa: Guarda que JPF, no le tire con un gancho ascendente Nietzsche, o un cross Hegeliano, porque el pobre Chiche del Hoyo, va a parar a la platea.

Roxana: No diga esas cosas tan "fashistas".

Horacio dijo...

Que bajo nivel cultural tienen los voceros del "sentido común". Otro forrazo, el gordo Lanata, decia que lo querian boxear a Barone. Y después se la agarran con Fito.