17 de julio de 2011

DESCORCHANTE ACTUACIÓN DE DEL SEL EN EL DEBATE SANTAFECINO

Mientras Bonfatti y Agustin Rossi, detallaban sus propuestas de gobierno, perdiendo el tiempo en exhibir datos y conocimientos sólidos y específicos sobre la problemática provincial, el talentoso Mierdachi, optó por el camino de la sencillez.
En efecto, el imitador más logrado que tuvo Pablito Ruiz en su carrera, descolló con fórmulas simples, cortitas, aptas para todo público. Incluso de niños en edad pre-escolar, lo cual es un gesto muy generoso de Del Sel, toda vez que los niños que cursan plastilina en salita rosa, todavia no votan.
Por ejemplo, Miguelito dijo que le fue bárbaro en la vida, pero que no puede disfrutar su fortuna, "por la marginalidÁ e inseguridÁ que hay".
Una definición conmovedora que seguramente generó mucha empatia en el televidente.
Uno se pregunta ¿Qué diantres espera el estado provincial y el nacional, para costearle seguridad y custodia las 24 horas a este santafecino rico que tiene tristeza, y prácticamente debe atrincherarse en sus haras de 900 hectáreas?
Justamente hablando de seguridad, Migue, relató algo tremendo que le contó el ex alcalde "SHuliani en Niú Shork".
Dijo que empezaron a agarrar negritos que saltaban los molinetes del subte y les encontraron cuchillos.
Así que ya nos dio una pista, este aspirante a estadista, sobre su primera medida en seguridad: va a custodiar implacablemente los molinetes de todos los subtes de las ciudades santafecinas.
En cuanto se construya alguno, claro.
Por ahí puede consultar sobre el tópico con su amigo Maurizzio, un reputado especialista en la materia, toda vez que en 4 años logró ampliar en descomunales 40 metros, la red subteránea porteña.
Pero lo más impactante de Del Sel, llegó cuando señaló los ejes centrales que tendrá su política cuando esté instalado en la Casa Gris: cloaca, agua potable y vivienda.
Cuando incursionó en el cómo de su diagnóstico, sorprendió con precisas y con-tun-den-tes definiciones:
"Hay que meterle pata con eso, y sacar plata de donde sea, eh!".
Brillante: en apenas 12 o 13 palabras explicitó lúcidamente, toda una acción de gobierno.
Lo que se dice un candidato del carajo.

12 comentarios :

Floren dijo...

Que desastre.Y yo que pensaba que habiamos dejado atras esta clase de personajes en la politica..
pero se ve que a "la gente" le gusta

Santafecino dijo...

Mamita querida, pensar que este mamarracho va a sacar un montón de votos.

Paez el asqueado dijo...

Este tipejo es tan bizarro que ni asco me provoca.

Anónimo dijo...

Me gustó lo de hacer prevención en los subtes santafecinos, se nota que este muchacho aprendió mucho en su viaje a Niú Short.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS MIGUEL LLEGA A LA GENTE PORQUE ES SINCERO Y VA A SER EL NUEVO REUTEMANN GILES ARRASA EN LAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

El problema está en que un infradotado como Del Sel, con su vocabulario de 200 palabras y su falta de la más elemental capacidad de argumentación, será votado por un porcentaje significagtivo de santafesinos. Es otro triunfo de la "política" disfrazada de "No política". Por algo está aliado al vendehumo de Macri.

Unknown dijo...

es lamentable-y a la vez evidente-que este tipo de mensajes-hasta diría incoherente(Rossi lo puso en su lugar cuando habló del gasoducto)-le va a mucha gente, como Macri en la CABA

buen domingo

Adal

..qué semana amarga vivimos, bajón total!

Sagardúa dijo...

Los consultores y estrategas comunicacionales de partidos de derecha, observan el experimento Del Sel con mucha atención.
Si tiene éxito, en futuras elecciones seguirán presentando androides de ese tipo, que nunca hayan leido un libro en su vida,que solo consulten en los diarios las páginas deportivas y las historietas, y que hayan trabajado en programas televisivos de culto (y de culos) como Rompeportones.

Bostero no macrista dijo...

A Alérgico, si le ponen un loro barranquero de candidato, y le enseñan 3 o 4 frasesitas anti-k, tambien diria "es sincero, llega a la gente". Dios mio si estos tipos llegan a manejar el pais volvemos no al 2001, a 1820.

Guille dijo...

"Un candidato del carajo", una perfecta y sintética definición sobre este mutante clown.

sentido común dijo...

Alérgico: no confundir gordura con hinchazón. Ni look decontracté con sinceridad. Del sel no es sincero, es actor-comediante que sobractúa provincianismo por instrucciones de Durán Barba.
Al margen... ¿en serio te creíste que que la sinceridad es una virtud política? ¿Quién te convenció, la fiscal moralina carrió?

Anónimo dijo...

Sinceramente que tipo pelotudo, además de alérgico.