22 de junio de 2011

ZAFÓ EL CONÍFERO SOLANAS DE DECLARACIÓN DE JUEZ

Justo a tiempo logró despegarse, cual escurridizo pejerrey de un anzuelo amenazante, el líder rebolú, del eje socialista del mal, Binner-Juez-Stolbizer.
Las negociaciones para recomponer el frente de centroizquierda más breve de la historia política mundial (duró sólo 72 horas), estan llegando a un callejón sin salida.
Alcira, la candidata de pePino declaró belicosa:"Utilizaron una metodología que produce un choque de culturas políticas, con formas de negociación propias del 'Coti' Nosiglia o de Leopoldo Moreau", en alusión a la moronense Margarita, con quien están furiosos los surfistas.
Pero esta ruptura, ha tenido un saldo inmediato de preservación para el conífero Solanas, toda vez que el contador de chistes cordobeses, Luis Juez, a esta altura su ex aliado, ha perdido las chavetas en uno de sus shows mediáticos, y emitió un juecismo, comparable a las metidas de gamba de Shrek Delia, en sus peores épocas.
En efecto, el desbocado Luigi, dijo que hoy quiere que gane Belgrano, "porque a los porteños yo los odio, culeao".
Justamente Solanas, quien busca salir de una pendiente negativa que lo está eyectando cada dia que pasa, del balotaje en la Reina del Plata, rompe tambien con el clown mediterráneo, alejándose de un homúnculo poseedor del tacto y la delicadeza de un rinoceronte en una cristaleria.
Hablando de ello, y recordando sus comentadas declaraciones porteñocéntricas,luego de las elecciones en Salta, bien podria Pino acotar:
"No, yo con ese enano, que viene de una de esas provincias donde hay baja calidad de voto, no tengo nada que ver".
Mientras tanto, los mercados tomaron a bien la postulación de una peso pesado de la política como es Alcira Argumedo, toda vez que los grandes empresarios no fugaron capitales ni evadieron impuestos, más que los acostumbrados.
Una ola de esperanza surca los confines nacionales, con esta cara nueva que viene a hacer su aporte en las grandes ligas.
El más contento de todos es Altamira de la confederación troscolita, quien confia en hundir a Argumedo en la última posición de la tabla, y así zafar del descenso directo.

17 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

72 horas duro el frente progresista? Yo tenia entendido que duro más, al menos 96 horas.

Anónimo dijo...

Solanas superó a su maestra Lilita Carrio en politicas divisionistas. Se tendria que aliar con ella, para pelearse enseguida y bajar el record de duración de un frente, a 4 o 5 horas.

Sagardúa dijo...

Choque de culturas políticas", a la mierda, no se anda con chiquitas la sociologa Argumedo.

ram dijo...

¿"Culturas políticas"? - estos son unos matungos de carro sodero, por eso chocan.
Y que me disculpen los equinos por desmerecerlos con estos bagayos.

rinconete dijo...

Polito

Pino fue más que claro, lo que pasa es que usted no lo escucha o si lo escucha prefiere regodearse con ese tono chacotón que no suma.

Sin un acuerdo programático que fije un marco de premisas claras tendientes a definir una serie de ideas hacia las que apuntar en la construcción de un verdadero Frente Progresista Amplio que englobe tanto las políticas necesarias que logren poner en relieve un posicionamiento genuinamente de izquierda así como las propuestas de implementación de dichas ideas para terminar como primer paso con el bipartidismo para luego afianzar una agenda verdaderamente nacional y popular, bueno sin todo eso, no es posible imaginar una alianza electoral de largo plazo.

Es así.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

Polito deje de regodearse con ese tono chacotón que no suma y escuche las premisas programáticas de Pino.

Anónimo dijo...

Grosero error estrátegico de Luis Juez: si bien apela a la demagogia porteñofóbica que existe en la docta, olvida que hay muchos simpatizantes de River cordobeses. Hizo bien Pino, en despegarse a tiempo.

Polito dijo...

Amigo Rinconete, sepa Ud. disculpar el tono chacotón que no suma, pero que es una nota esencial de este blog. Asimismo con toda franqueza le digo que más que la falta de "un acuerdo programático que fije premisas claras", el Sr. Solanas Pacheco, se chivó por el armado de la lista bonaerense, donde Margot lo dejó a él y a sus surfers, en bolainas.

Anónimo dijo...

Che, no será Binner? Ya se peleó con Ricardito y con Pino y además es amigo de Juez. Dime con quién andas...

En cuanto a la Pineral pendiente negativa de la que Ud habla, Polito: Primero lo eyectó de la candidatura a la presidencia, ahora amenaza eyectarlo del balotaje de la CABA. La próxima lo eyecta de la política del todo. Eh... Por qué dice que es negativa? La verdad es que yo la veo muy positiva.
Saludos!

Polito dijo...

Me parece, amigo anónimo, por como viene la mano, para esta alicaída caterva de homínidos que: así como Ferallien Iglesias, volverá al volley despues de las eleciones, nuestro conífero gurú, deberá volver al cine.

PD: Con respecto a Binner, es curioso pero el tipo, con lo mesurado y calmo que es, siempre termina para el caratzo con sus eventuales aliados y camaradas (Lilita, Giustiniani, Alfonsin, ahora pePino).

Diego Quiles dijo...

pino es igual que la gorda inombrable, construye castillos de naipes con el ventilador prendido.

la diferencia es que la gorda es más jovén y puede seguir haciendo boludeces.

pino ni eso.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

la innombrable es lilota, es mufa.

cuando entre en erupción en 2012 córranse...otra que cenizas

Anónimo dijo...

A mi los mesurados me dan mala espina. Se acuerda de Cobos? Qué tipo mesurado ése. De una tibieza ejemplar. Fíjese cómo no le tembló el pulso a la hora de traicionarnos, que maravilla de mesura, de contención, incluso para que no nos doliera tanto, se preocupó por decir que su voto iba a ser "no positivo" en lugar de negativo.

Algo raro debe tener Binner que todo el mundo menos Juez se pelea con él. Está bién que los que se pelean con él no son una maravilla, pero tampoco hace alianza con los que se supone que tiran para el mismo lado. Me parece que si no es un pino debe ser un abeto, pero lejos de ahí no anda. Sufre de la misma enfermedad de todos ellos: De tan a la izquierda que se ponen, como el mundo es redondo, terminan a la derecha.

Chelo Saavedra dijo...

Diego: Pobre Pino, está jovato, encima hoy Vicky Donda lo mandó al psicólogo.

Anónimo dijo...

Si Juez se llega a pelear con Binner, se confirmaria la teoria de Anónimo, que no soy yo.

rinconete dijo...

Ultimo momento: Por ¨diferencias serias en torno a lo programático¨,el Frente Progresista de Pino (FPP) no apoyaría al Frente Progresista de Solanas (FPS).

Para pensar.