7 de junio de 2011

¿FREDDY Y MOREAU VUELVEN A SER "PROGRESISTAS"?

Storani y el Profesor Neurus Moreau, siempre han tenido una relación de amorodio con "Ricardito", tal vez debido a los celos que se profesaban entre sí los hijos putativos y el clon de don Raúl.
Esto se tradujo a la preinterna para elegir el candidato boinal a presi, donde ambos putativos apoyaron al finado Tio Cobos, primero, y luego a Ernesto Hola Sanz, enfrentándo a R.A.icillo.
Luego de predominar este último, Neurus dio una amplia voltereta y buscó cobijo con Ricardito, en tanto que Freddy quedó medio en bolainas.
Empero, el acuerdo con De Narvaez, pareció hacer despertar en el binomio Storani-Moreau, dormidas rebeliones "progresistas".
Una cosa son "socialdemócratas" como Sanz o Cobos, y otra De Narvaez....sobre todo porque el colo, no les va a dar la menor cabida en sus listas.
En el pacato "happening" denarvaista de este sábado, en La Plata, donde se oficializó el acuerdo entre el financista colombiano y Ricardito, brilló por su ausencia el Profesor Neurus, sembrando un fuerte interrogante, sobre si finalmente tendrá "disciplina partidaria" y acatará la nueva alianza.
Freddy ha ido más allá y directamente conspira con Margot Stolbizer para "partir" el radicalismo bonaerense, (en realidad busca fusionar su ultraminoritaria fracción, a la no tan escuálida tropa margariteña)y encolumnarse con la posible fórmula Binner-Stolbizer.
Hablando de ello, Hermes está dando señales de que se está soltando, y que no le pesará el traje de candidato.
En efecto, preguntado por la prensa, sobre si piensa llevar como vice a una mujer, el acartonado socialista mormón, sorprendió con una chanza: "sí estamos pensando en una mujer....posiblemente sea Wanda Nara".
Para terminar, y continuando la línea de las repugnantes lambidas de soquetes y cuartos traseros por parte de "Ricardito" y los suyos a las corporaciones gran empresarias y del agro-negocio, hoy Giladro Laveedra, firma en Clarin una columna de opinión bochornosa, en favor del periodismo "independiente".
Ni siquiera tiene el recato de no mencionar a quien va a dirigida su alcahueteria, sino que lo dice redondamente: "los grandes diarios".
Poco falta para que los boinales anuncien un proyecto para derogar la ley de medios.
Aunque no haria falta, puesto que el primer DNU que dictaria Ricardito en el infausto caso de llegar a la Casa Rosada, tendría ese penoso y cobarde contenido.

12 comentarios :

Sacripanti dijo...

Los radicales son conservadores, en un 70/80% van a votar en Pcia de Bs. As por De Narvaez, y en Capital por Macri sin ningun problema de conciencia "progre".

Pablo dijo...

El primer DNU de Ricardito seria eliminar las retenciones y aumentar las tarifas, despues vendrían las re-privatizaciones y la ley de medios despojada de todo artículo antimonopólico.

TANGALANGANÓMANO dijo...

Wanda Nara no es progre. El padre fue candidato del partido de Patti. Asi que la veo más en un Bunga-Bunga en la lista de Berlusconi.

Carapachay dijo...

Pobre Ricardito hace todas estas movidas desprestigiándose, para terminar perdiendo por paliza. Cuando eso suceda, tanto el establishment como sus socios derechosos, van a terminar echándole la culpa de la derrota.

Tácito Empédocles dijo...

Por lo menos los radicales ahora son más sinceros: ya le van chupando las medias a las corporaciones con mucha anticipación, en la campaña misma, y no al poco tiempo de llegar al poder.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Empedócles, antes los radicales no eran tan chupamedias de las corpos, sino más bien sus víctimas, así cayeron Illia y RA padre, por ejemplo.

Ruso dijo...

Ricardito, padece el síndrome de Alan Garcia,su papá se resistió todo lo que pudo a las corporaciones, y luego se rindió y se fue antes de tiempo, en cambio él, para que no le pase de nuevo, ya se somete al establishmente de movida, antes de las elecciones. Más o menos lo que hizo Alan Garcia en su segunda presidencia, de la cual se fue con un 5% de imagen positiva.

Correntino dijo...

No va a ganar Alfonsin, es toda una genuflexión al divino cuete, lo que está haciendo.

Polo dijo...

Me perdí la parte de la historia argentina en que ésos 2 eran "progresistas". Supongo que el Coti habrá caído parado, como siempre.

Polito dijo...

Pero claaaro que sí amigo Polo, Freddy y Moreau eran """progresistas"""(triple encomillado), ¿No se acuerda de la consigna ochentosa /Franja Morada/la Patria liberada/? La cantaban ellos dos, y Coti Nosiglia batía palmas.

Diego Quiles dijo...

creo que ya hay encuestas que ponen muy cerca a alfonsín y binner en torno al 14 %

de ser así, alfonsín se declaró trola sin cobrar.

vendió su poco patrimonio progre y no le garpan.

Polito dijo...

Seria grandioso que Binner le sacara el segundo lugar a Ricardillo, pero lo veo dificil.
Igual, es obvio que a Alfonsin le jode sobremanera la candidatura de Hermes, pque le puede sacar votos radicales.
Ojala que sean muchos, y no sólo los de los muchachos de Storani.
Salú.