20 de junio de 2011

DE NARVAEZ CANDIDATO A PRESI

Insólita resultó la estética del acto político realizado hace unos días en San Justo, donde supuestamente se iba a exhibir en términos simbólico políticos, el apoyo del financista colombiano a la candidatura presidencial de Alfonsin- Javier Gaith Pharaon Fraga.
Empero, la multitud de -al menos 5 mil fans de Francisco- portando carteles colorados, y muchos vestimenta en combinación cromática, sumado a la casi ausencia de elementos boinales, tanto en formato humano como en estandartes radicales, hacian presumir al observador poco informado, que el que compite como candidato a presidente es De Narvaez, y Alfonsin se le adhiere como extrapartidario.
El discurso populista de derecha, con tendencia patotera al exabrupto del colorete, fue muy festejado por el hermano bobina y traidor, del destinatario de un feroz insulto.
Me refiereo a Al-Ppepe Scioli, quien con actitud obsecuente, sonrió y batió palmas, cuando el colombiano dijo que tenia "pelotas para gobernar la Provincia", en clara alusión a que Daniel Scioli no las tendria.
Los contingentes traidos en micros desde La Matanza profunda, denotaban un trabajo territorial, para nada despreciable del filántropo bogotense.
Mucha gente de Laferrere y Catán, entre ellos un numeroso núcleo del barrio La Juanita, que parece ser la capital nacional del clientelismo opositor, toda vez que allí punterizan, el único piquetero carrioista, el Toti Flowers, el piquetero sojista Alderete, y por lo visto tambien, la gente del colorado.
En cambio el despliegue territorial conurbanero del boinaje, se reveló inexistente, así como la mística y el magnetismo, que provocaba en los asistentes al acto, las parrafadas de Ricardito, que cada día que pasa, con todo respeto lo digo, parece más boludo que el anterior.
De vice de la comadreja colorada, irá una diputada provincial, Mónica López, quien al verla y escucharla, recuerda a Isabelita, pero sin spray en el pelo, aunque sí con mucha tintura rubia.
En tanto que la encargada de certificar todo con el sello Iram, anticorrupción, será el ambicioso himenóptero Ocaña, quien se mostró muy a gusto con todo el cachivachismo conservador desplegado.
No se puede ponderar aún, si este Alfonso segunda selección, en algún momento le sumará a De Narvaez los votos que tanto necesita para no ver tan de lejos la popa de la lancha de Scioli, que se aleja en lontananza, rumbo al puerto de la reelección.
Por el momento, no sólo RAicillo le suma cero, sino que todo lo está poniendo el colorado: guita, actos, red de punteros, hasta el bunker en Las Cañitas, que será el cuartel general de Alfonsin y sus asesores de campaña norteamericanos.
No cuesta imaginarse, el día despues de la elección, si todo sale, como apunta a que saldrá (como el locu para colorete).
Los cálidos besitos en la mejilla a Ricardito, por parte de Francisco, se tornarán en gruesos epítetos hacia esta drapie.
Pero nadie lo obligó a De Narvaez, a esta movida insensata que le insumirá muchos de sus millones, en vuelo hacia la nada.
Después de todo, no será más que otra inversión de riesgo en política, que sale mal.
Una nueva anécdota banal de la historia.

11 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito no lo trate así a De Larvaez, no leyó que para Beatriz Sarlo es un kingmaker, o sea un hacedor de reyes?

Panadero dijo...

Va a tener que laburar mucho de kingmaker entonces, porque hasta ahora Ricardito sigue siendo el mismo dobolu de siempre.

Bostero no macrista dijo...

¿Cuanta heredó del abuelo Casa Tia, el colombiano? La que está gastando es record en inversión política de riesgo.

Polo dijo...

La debe recaudar x otro lado, hasta dónde se puede perder dinero...si ya es un especialista en fracasos.

Carapachay dijo...

Como dice Polo, debe tener huevos en varias canastas financieras, y recauda de varios lados para no quedar en la ruina. Igual a nadie le gustaria perder tanta guita en un imbecil como Ricardito.

Castillo dijo...

Supongamos que le sale bien la jugada a De Narvaez, gana la provincia y hace presidente al imbecil de Alfonsin, quien lo para? Se va a convertir en un capanga nacional, una especie de gobernador-presidente, como en la época de Rosas.

Anónimo dijo...

Lo van a parar los demás gobernadores de provincia que no van a dejar que un colombiano arribista se adueñe del pais.
JMM

Anónimo dijo...

Igual, no va a pasar, gana Scioli, esto no es el 2009 con crisis y sin AUH. La Juanita no es representativa de todo el conurbano.

Chelo Saavedra dijo...

No le va a resultar facil al colombiano, cada vez tiene más competencia, Jorge Macri, Camaño, Stolbizer, y ahora se agrega un candidato a gobernador de Pino, que se peleó con Stolbizer.

Anónimo dijo...

1983: Chascomusense se bigote = Gran estadista
2011: Chascomunsense de bigote (hasta los mismos trajes)= Boludo

Qué anduvo mal? Para mí que este chico sale a la madre.

Polito dijo...

La genética a veces tiene sepas degenerativas, que en lugar de mejorar el linaje lo boludizan, como es el caso del espécimen, Ricardito.