17 de junio de 2011

COMIENDO CON LILITA EN EL AMERICAN CLUB

Carrió sabe en alguna parte, dentro de su cabeza artificialmente platinada, allí en los recovecos más cercanos a la racionalidad y menos dados al pensamiento mágico, que despues de octubre de este año, su estilo de vida se encontrará seriamente amenazado.
Los generosos "esponsoreos" a sus frecuentes viajes al exterior, a sus estadias en carísimos spas, a sus consumos suntuarios, en definitiva a la clase de vida, a la que ella cree merecer y que la sola dieta de diputada no puede satisfacer, podrian ir menguando, hasta desaparecer.
Es que los pronósticos para octubre son desastrozos, ninguna encuesta la registra, y lejanos estan los días, en los que se sentia mimada por las clases medias urbanas y los ABC1.
Por eso debe recurrir a autoengañarse, a convercerse a sí misma, que todo va a ser como en el 2007, que en las últimas semanas,se va a poner de moda, y a transformar en la opositora más votada,aunque sea para reunir un porcentaje de votos que le permita sobrevivir políticamente, y conservar su espacio como la más recalcitrante, la más "anti". Y por lo tanto seguir, gozando de los aportes para la causa... para la causa de su señorial "style of life".
Se habia ilusionado mucho cuando se bajaron de las nacionales Macri y Solanas.
Fantaseó entonces, con cosechar tanto por derecha como por centroizquierda anti-k, disputando con Alfonsin, con ese "Ricardito", a quien subestima y desprecia.
Pero, la derechización de este, sumado a la presencia de Binner ahora, entre los candidatos, la devolvió a la más dura realidad, la de su bajísima intención de voto, casi de secta.
Los continúos, y cada vez más genuflexos guiños al establishment y a los grandes medios, no resultan suficientes para que la tomen en serio como candidata.
Ningún opinólogo le confiere la menor posibilidad de entrar en el balotaje.
Su peor pesadilla, seria que tras octubre, ni siquiera genere rating en los programas políticos, motivando que el ganga Bonelli o su amigo Jazmin Moraleja Solá, ya no la llamen para que les anime sus emisiones con alguna de sus carriofrases.
Esas parábolas y sentencias, con las cuales busca provocar impacto mediático, antes que circunscribirse a la coherencia o a la lógica.
Y en los estertores de ese estilo de vida Lilita, estuvo ayer, el banquete en el American Club.
Esa institución señera en buscar la carnalidad de relaciones con la Mother Fucktria del norte.
En tal pronorteamericano ámbito, y siendo la figura y atracción de la comilona, Lilita se sintió muy cómoda y animada para hacer su show:

"...Por momentos, los comensales la escuchaban como hechizados. Algunos intercambiaban miradas sorprendidas y cuchicheos cuando ella, fiel a su estilo, descerrajaba alguna frase polémica.Y no faltaron las risas cuando, muy típico también de ella, los sorprendía con alguna ocurrencia. Como cuando sentenció que ya no siente más compasión por la presidenta Cristina Kirchner ´Yo le tenía pena a Cristina cuando se murió su marido´,relató, en tono confidente, la líder y candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Los comensales -en su mayoría empresarios- la escuchaban atentos.´¿Quién no se compadece de una viuda toda vestida de negro que siempre se quiebra? -prosiguió Carrió, irónica-. Pero ¿saben cuándo dejé de sentir pena por ella? Cuando le vi la cara en Roma, hace unos días, por televisión... Ella estaba de gira por Italia y, fíjense qué curioso, ahí no estaba triste: al contrario. Entonces, supe que Cristina sólo llora en el conurbano bonaerense. ¡No se quebró en Roma; tampoco en Venecia donde está la basílica de San Pedro, pero sí llora en Berazategui!Las risas resonaron en el tradicional salón del Club Americano...".

Reian tambien los acompañantes de Carrió, el bobina
Morán, candidato al 1% de los votos como gobernador bonaerense; Frida Khalo Estenssoro, aspirante al 3% de los votos como jefa de gobierno porteña, y Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, candidatos a diputados nacionales.
En este último caso, dependiendo del orden de la lista, podria ser candidato a volver a ser profesor de volley, en caso de quedarse en el llano, por razones porcentuales.
Las risas obscenas, celebrando la muerte del rival,exudando ese odio gorila tan inconfundible, que aflora siempre, aunque se esconda detrás de discursos y declamaciones sobre la República y las instituciones.
Esa alusión a "Berazategui", con la cual conectó con su desprecio al pobre, al votante peronista del conurbano profundo.
La claque de empresarios tilingos y de políticos carrioistas rie, y se burla de un muerto y de su viuda, canalizando su resentimiento.
Pero ese muerto esta más vivo que nunca, y su viuda más fuerte, caminando a una reelección, que solo los necios ponen en duda.
Por eso quizas, Lilita no ria con su platea complaciente.
En el fondo sabe que su personaje, ese frankestein que creara y fuera mutando, desde la época que usaba enormes crucifijos, agoniza y tiene los días contados.
Tal vez sea esta la última vez que la invitan a un banquete en el American Club.
Un crimen para una golosa como ella.
Con lo rica que estaba la comida.

13 comentarios :

Lilita Troscodamus dijo...

Pobre gorda como va a extrañar las luces de los flashes, los checkings en los hoteles y spas de lujo, y sobre todo, el morfi.
Una tragedia.

Toledo dijo...

Que miserabilidad política la de estos excrementos, me va a encantar que Carrio tenga que volver a laburar, e Iglesias a enseñar voley.

Gabriela dijo...

Hay algo de Carrio que no esta en decadencia: la capacidad de provocar asco y repugnancia. Es de lo peor de la politica.

Panadero dijo...

Cuando la gorda este más grande y tenga problemitas de salud que no se queje de otros que a su vez se rian de ella.

Sagardúa dijo...

Que estomago la de estos empresarios, comer con esta cerda y escuchar la inmundicia que emana de su hocico.

Anónimo dijo...

Nadie la toma en serio, hasta esos empresarios que la invitaron, la usan de payasa, una especie de Zulma Lobato de la política.

Lautaro dijo...

Los tipos que la convocan a que de una charla esperan a que diga un monólogo tirabombas contra el gobierno, a nadie en su sano juicio se le puede ocurrir que semejante desequilibrada puede gobernar el pais.

Anónimo dijo...

Hace su show, solo sabe decir esas cosas de mal gusto, si le preguntan temas concretos, de economia por ejemplo, no sabe un carajo, se refugia en decir "con Alfonso tenemos el mejor equipo económico" y cosas así. Es una farsante y mediocre que ya deberia haber caido en el olvido hace rato.
JMM

Anónimo dijo...

La próxima vez que la inviten a una cena en el American Club, va a ser sobre una bandeja y con una sandía en la boca. Salut!

Chelo Saavedra dijo...

La imagen de la doctora Carrió, en una bandeja con una sandia en la boca, me impresionó, espero no tener pesadillas.

Polito dijo...

Me temo que a los lectores no les simpatiza la rolliza lider moral de la oposición. Con lo graciosa e ingeniosa que es para burlarse de la muerte de Nestor.

Allá lejos dijo...

Lo que cuenta, no es una anecdota que se le ocurrió a la gorda para entretener boludos en ese almuierzo nada más. Es un discurso de campaña que va repitiendo en todos los mini actos de la CC.

Bostero no macrista dijo...

El oráculo Carrió cambió el vaticinio, ya no dice que Cristina no se presenta, sino que es testimonial, se presenta para despues irse. La testimonial es ella que no registra votos en ningun lado.