13 de junio de 2011

DANTESCO: IMPIDEN A TACHUELA HACER DEMAGOGIA CON PALERMO.

Aprovechando la despedida del tremendo goleador platense en la Bombonera, anoche varios impresentables intentaron colgarse de los botines de oro de Martin, en el programejo Hora Clavo de Marianne Grondonne.
Enumeremos rápido, al bobi de Juan Carlos Morán, candidato testimonial en Pcia de Bs. As de la Colación Cínica, quien hizo la infaltable alusión al partido en la Boca, para luego pasar al omnipresente tema "Yoglender" (fonética Bonelliana).
Con dicho caso,Juanca parecia muy a gusto y feliz, tal vez creyendo,por algún extraño e ingenuo mecanismo de su psiquis, que dicho evento pudiera catapultar a su desorbitada jefa nuevamente a primeros planos.
Tambien el patético señor De las Nieves, en videoconferencia desde "ChubÚ", habló sobre la ejemplaridad de los deportistas como Palermo, buscando algún rédito de empatia en la avinagrada teleplatea del profesoret Grondona.
Pero lo que le ocurriera al ex micropresidente Duhalde, al comienzo mismo del programa, fue muy "para atrás", como se dice vulgarmente.
Un extasiado Grondona, creyó descubrir la pólvora al sugerirle a Tachuela: "Martin Palermo tiene muchísima mejor imágen que muchos políticos. ¿Por qué no le ofrecieron un cargo?".
El macrocéfalo, imprudente, se confesó, "ya lo sé, pero Martin no quiere...". Agregó para disimular: "Alguien... seguramente ya le ofreció participar, pero dijo que no".
No hace falta ser muy intuitivo, para inferir que tanto macristas como duhaldistas, tentaron al Nueve Xeneixe para que incursione electoralmente.
Si bien expresa un perfil apolítico, puede que una parte de las rotundas negativas de Martin a estas propuestas, se deban a la herencia familiar.
En efecto, su padre Carlos Palermo, quien fuera trabajador en el Astillero Rio Santiago, participó activamente en las luchas sindicales por evitar la privatización y desguace del astillero en los años 90.
Volviendo a Duhalde, el propósito de buscar mercar electoralmente con algún gramo del prestigio deportivo de Palermo, fue dantescamente tronchado por Pablo Rossi, el periodista que secunda a Mariano Grondona.
"Cuantas virtudes en Palermo, cuanta sabiduria...sobre todo para saber retirarse a tiempo, algo que no muchos entienden", dijo en obvia alusión al nano-estadista.
"Si, por supuesto", respondió balbuceante el ex bañero, saliendo de su perplejidad, y lanzando una mirada asesina al periodista cordobés.
¡No, así no se puede, Edu!.
Si ni siquiera en lo de Grondona, te brindan pleitesia y complacencia total, se hace todo muy cuesta arriba.
Como para ir pensando en el retiro, por supuesto muy distinto y con menor repercusión, que el de Martin Palermo.

12 comentarios :

Sagardúa dijo...

Quedó en orsay Tachuela, no se la esperaba.

Sotelojos dijo...

Duhalde ni con Palermo de candidato a vice, levanta, está en el fondo del mar del Chubut con el otro enano.

Anónimo dijo...

Estuvo bien ese Rossi, no veo el programa, pero me imagino la carita del bañero.
JMM

Chingolo dijo...

La despedida de Duhalde de la política, la van a hacer en la cabina de algún locutorio.

Tácito Empédocles dijo...

Bueno no todo está perdido, no pudieron incorporar a Palermo como candidato, pero tienen a otra gran figura del deporte: tarjeta roja Catrilli, que se postula a JG. No es poca cosa.

Tolo dijo...

No es poca cosa, es microscópica cosa. Con Guillermo Nimo, por ahi sacaba más votos.

Chelo Saavedra dijo...

Chingolo: la despedida de Duhalde se podria hacer conjuntamente con la de Mario Das Neves.
Alquilar una cabina de locutorio como salón de fiestas, les puede salir cara, mejor que alquilen un ascensor viejo, con capacidad máxima para cinco personas.

Polo dijo...

MP es un ganador, Tachuela deberìa sondear a Funes Mori o Abelairas como sus delfines polìticos.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Uy, Pablo Rossi. Bien con tachuela, pero qué personaje insoportable y mediocre que es!. Un par de veces he tenido la desgracia de escucharlo en la radio y es inenarrablemente reaccionario. Hace un tiempo aquí sonaba como vice de Aguad.

Polito dijo...

Coincido con todos los conceptos vertidos por los lectores, llamandome la atención el dato que aporta AA sobre que el homúnculo Pablo Rossi, quien habría sonado como vice de Aguad, dato que no tenia. Hubiera sido el colmo del looser para Luciano Benajamin Aguad, semejante coequiper de fórmula, aunque con ese misil a Duhalde, estuvo más que bien.

PD: Sr. Polo, Tachuela ya no puede sondear ni a los de la tercera de Banfield.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

No solo eso Polito, sino que el tipo se dio el gusto de ningunearlo a L.B. Aguad. Mire: http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/periodista-desecho-ser-candidato-vice-aguad

Polito dijo...

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Ejem...perdón.
Pobre Luciano, cuando estaba en el poder, su amigo cachorro Menendez, los periodistas no eran tan insolentes.