6 de junio de 2011

DANTESCO: EL PJ CHUBUTENSE SE LE REBELA A DE LAS NIEVES

Al unísono que Tachuela, rectificó sus declaretas loosers respecto a apoyar a Alfonsin en segunda vuelta, para luego invertir la ecuación, y ahora decir que sacará "más de 30 puntos", aterradoras señales llegan desde el ChubÚ, el terruño de su módico candidato vicepresidencial.
´fetivamente, leed sino a Llanos en P12, cosas tales como:

“...`Esta es una elección nacional y vamos a participar para el Partido Justicialista, y estaremos dentro del Frente para la Victoria y no con el partido Unión Popular´, aseguró el ex senador César MAC KARTHY, padre del vicegobernador electo y hasta hace poco uno de los principales aliados de Das Neves en su armado local...´Das Neves deberá renunciar a la conducción partidaria porque no puede ser presidente de un partido y candidato por otro´, (dijo otro referente, alineado al FPV). En tanto que el presidente del Congreso Provincial del PJ, José González, en sintonía con lo expresado por Mac Karthy, expresó que su postura, ´es ir con el Frente para la Victoria, que es la orgánica nacional del partido, y si no estamos de acuerdo, concurrir con candidatos a internas, pero no por afuera´...El gobernador electo, Martín Buzzi, calificó la decisión de Das Neves (de ir de vice por el partiducho de Tachuela) como ´personal´. Desde que se confirmó su victoria, la semana pasada,reconoce la necesidad de un acercamiento con la Casa Rosada.Este fin de semana, en una entrevista con el diario Jornada de Chubut, admitió que en la conducta del electorado en los comicios, en los que se enfrentó de forma muy pareja con el FpV, hubo `un requerimiento, que es el de trabajar EN SINTONIA con el gobierno nacional que fuese...Mario tiene todo el derecho de posicionarse donde le parece...yo me siente MUY CÓMODO DENTRO del PJ´... Carlos Eliceche, que salió segundo por apenas 385 votos, anticipó que buscarán arrebatarle al actual gobernador la conducción partidaria para alinearla detrás del proyecto kirchnerista.`Vamos a participar del congreso partidario y vamos a intentar que exista un respaldo explícito hacia la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner´... La candidatura del FpV levanta adhesiones incluso entre los que fueron aliados cerrados de Das Neves hasta hace poco...Mac Karthy (hijo), intendente de Trelew y vicegobernador electo, también sorprendió la semana pasada, al declarar:`Yo soy un agradecido de Néstor Kirchner, porque durante su gobierno me ayudó mucho; yo me sentí un privilegiado por el financiamiento que tenía para realizar obras´, admitió".

Artemio calificó a la dupla Duhalde-Das Neves como una "fórmula de saldos".
Por las tenebrosas noticias que llegan desde la provincia donde va a acoplarse la megafauna marina, es probable que haya sobrevalorado, incluso, el estado actual del dúo.
"Fórmula de yapas", seria más apropiado para definirla.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Uh! Ya estaba todo dicho hace más de 2 meses: mire nomás por acá! clic clic
Es que no conviene hacer de la política un partido de fóbal, porque hoy se besan una camiseta, mañana otra, mientras la hinchada vive en el engaño perpetuo y los actores recogen los beneficios.
Salute!

Unknown dijo...

¡Ay, Polito! ¡Ay, Polito!
¿Hoy estás tan al dope que le dedicás dos minutos a la farándula?
Ni el 'Pibe Cabeza' ni su patagónico adlater... ¡existen!
Perdoname, pero tengo que serte absolutamente franco - como terapeuta que soy debo bajarte algún criterio de realidad - esos bichos... ¡NO EXISTEN! Estás... ¡ALUCINANDO!
Quedate tranquilo. Relajate.
Es totalmente transitorio. Es el efecto tóxico del volcán chileno.
Mi mejor abrazo cumpa.

Sagardúa dijo...

Si siguen así estos payasos, se presentarán o harán un "renunciamiento patriótico" para apoyar a Alfonsin?

Chelo Saavedra dijo...

Son los 385 votos en contra, más a favor que se recuerde en la política. Es como si hubiera ganado el candidato de Cristina.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Ajajaj, va a ser lindo de ver la cara del enano prepotente, y su color bermellón, cuando el PJ chubutense, orgánicamente diga que apoya a Cristina para octubre y no a su patética candidatura a vice de Duhalde.

Sandra dijo...

Que no se bajen, plis, me gustaria ver a Tachuela, al otro enano y a Chiche, tomados de la mano, cantando "Soy feliz, la vida es una fiesta".
Me emociona ver tanta alegria genuina.

Anónimo dijo...

No le de bola a los que le critican sus posteos, Polito, son muy graciosos, y eso ya de por sí garpa leerlos.
Saludos cordiales.
JMM

Correntino dijo...

En una de esas Rodriguez Sáa, saca más votos que estos candidatos al bochorno.
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Dan asco los peronchorros, el panqueque de Bussi espera a que se confirme su triunfo y a los 5 minutos se acerca a la Kaja de Olivos en vez de respaldar al que le dio los votos para su triunfo
Son todos iguales.

Polito dijo...

Sr. Explícito: ´fetivamente ya se sabia, lo de la rápida extinción del "dasnevismo", fenómeno inexorable, aunque el pequeño gnomo de las estepas hubiera conseguido una diferencia de 10 puntos para su EX delfín. De todas maneras, sorprende la velocidad del intercambio de camisetas.

Sr. Ahli: Como terapeúta Ud. debiera saber que no hay mejor mecanismo sanador y relajante, que la risa, y las desventuras de estos dos enanos, me hacen garcar de hilaridad.

Sr. Sagardúa y Sandra: No creo que el macrocéfalo se baje a esta altura, ya es muy tarde.

Sr. Chelo: No podría haberlo sintetizado mejor.

Sr. Guiñapo: Violácea se va a poner la jeta del enano, cuando le saquen el manejo partidario provincial.

JMM: Chas Gracias, y Correntino: El Alberto es muy original, algo va a inventar para rapiñarle votos del mismo mercadito a Tachuela, pero me parece demasiado que lo pueda superar.

Ruso dijo...

Polito le contestó a todos menos al anónimo ese que habló de peronchorros, va a decir que lo discriminan por gorilón.

Anónimo dijo...

Fórmula de yapas, muy bueno, sobre todo por lo anticuada.

Anónimo dijo...

Polito: ud. se regodea con lo peor de la oposicion. Pero esta descuidando la atencion sobre el lado por donde llegan los ataques mas fuertes al oficialismo (Schoklender´s affaire y desdoblamiento generalizado de elecciones provinciales y/o distritales)

Veamos: el 24 de julio es la eleccion en Sta. Fe, es poco probable que el Chivo salga primero. Una semana despues es el ballotage en Capital, donde Filmus con el arrastre del lastre Ibarra, debe consumar una hazaña que no esta en los calculos de nadie. Finalmente, el 7 de agosto es la eleccion de Cordoba, donde los K no tienen mucha oferta electoral propia. Seran 3 semanas dificiles y los medios estan afeando el ambiente con los cartuchos que todavia les quedan.

Mas que nunca, mantener la guardia en alto.
Nunca menos.

Polito dijo...

Anónimo: es cierto lo que dice, hay pelotazos en contra todo el tiempo, (como este de Ferrari Porsche Schoklender,que es demoledor) y se vienen tres elecciones dificilísimas (de todas maneras no se olvide que en 2007, se perdió CABA por goleada, Santa Fe dignamente, y Córdoba fue un mamarracho, que hizo que luego en las presidenciales, allí ganara....Lavagna).

Resulta al menos tranquilizador, echar de tanto en tanto, una mirada a la caterva seudoperonista de Tachuela y compañia, que si fuera un poquitin menos horrible, podria rapiñarnos votos claves para octubre.
Eso da cierto margen de confianza, (a pesar de estos 3 distritos y Mendoza), para que se repitan los guarismos de la presidencial anterior.