2 de junio de 2011

¿BOINAS OTRA VEZ CON BOBBY LAVAGNA?

Tras fumigar epistolarmente al socialismo, Alfonsin confirmó su elección por un frente "progresista", pero con el nieto de Casa Tia y sus seguidores, todos ellos con un grato recuerdo de la década de los 90.
En un párrafo de su cartita, Ricardito le sugirió a Binner que no se presente por las suyas, "para salvar a la república", según le explicó.
En realidad, para no ser corrido por izquierda por un Frepaso II, que le coopte el voto socialdemócrata anti-k.
Hoy Geraldin Morales, lo hizo más explícito, amenazando con que "algunos radicales santafecinos, podrian bajar los brazos", en las próximas elecciones a gobernador en la bota.
Es decir, "si nos hacés competencia y te presentás como candidato a presidente, te saboteamos en julio en tu provincia, y fuiste".
Por su parte el clon cada vez más defectuoso genéticamente, de papá Raúl, prepara un acto en Córdoba, donde va a ser gala de todas sus ínfulas presidenciales, rodeado de los siguientes muñequitos, todos ellos progresistas por el absurdo, a saber:
Luciano Benjamin Aguad, Hola me llamo Ernesto Sanz, y Tio Cleto.
Se espera tambien,que previamente en un mitín en La Plata, anuncie el acuerdo con el socialdemócrata por adopción Francisco, con abrazo incluido en el escenario, con el caudillo colombiano-bonaerense.
Ricardito además, insiste con que tiene "in pectore", a su candidato a vicepresidente.
Se trataria nada menos que del Bobby Lavagna, el mismo a quien los radicales pusieron de candidato a presi extrapartidario en 2007, y luego destrataron, tras perder por varios puntos el segundo puesto a manos de Lilita Nostradamus.
Meses después, las ingratas boinas cubrieron de pullas, insultos y todo tipo de improperios al ex ministro de economia, cuando este se fotografió con Nestor en Olivos, a principios de 2008.
Alfonsin confia en su poder de seducción, (con el cual no le fue muy bien que digamos con socialistas y margaritos), para convencer a Lavagna, y que acepte este su propuesta de repetir fórmula con los boinas pálidos, pero en esta oportunidad como vice.
Habria un problemita: el ego de Bobby.
Parece que el hombre encargó una encuesta, y le dio que hoy por hoy, sin hacer campaña, mide apenas 6 puntitos menos que Alfonsin,
Lo único que le faltaría a Ricardito, seria que Bobby se le retobe, y pretenda encabezar él la fórmula.
Seria como para volarse la boina de un corchazo.

17 comentarios :

Norberto dijo...

Corchazo?, Ud. dice que intentarían tambien con el Corcho Rodriguez?, que algún arrastre debe tener entre las fans de Su.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

"Sería como para volarse la boina de un corchazo." Ud. me mata, Polito, de dónde saca estas cosas... Dígame qué toma, que quiero tomar lo mismo.

RADICAL LIBRE dijo...

Alfonsin-Lavaña, que formulón, cuanta mística, cuanto clamor. Van a colapsar todas las encuestas.

Sagardúa dijo...

Que acto tan progresista, el que preparan en Cordoba, seguro que anuncian la reforma agraria, y la nacionalización del comercio exterior y de YPF.

Guille dijo...

Despues del acto con Aguad, Alfonsito podria acompañarlo a este y visitar al cachorro Menendez en la clinica, donde se encuentra detenido.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

¿Y qué me dice Polito (supongo que será motivo de otra entrada) de la fórmula Tachuela-Das Never?. ¡Esa sí que es una fórmula con altura!

Chelo Saavedra dijo...

No tienen ningun problema en amenazar por los diarios a los socialistas de Santa Fe.
¿Y las formas y el consenso republicano, donde quedaron?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Pobre Lavagna, el que se siente un premio nobel de economia, y parece que su destino es ser usado de forro por los radicales.

Polito dijo...

Norberto: me referia más bien a un corchazo calibre 38.

Anónimo: Por la mañana me tomo un Vascolet bien helado, a la tarde un Nescao natural, y a la noche un Sucoa bien espeso. Antes consumia cascarilla, pero me fermentaba.

Radical libre: muy buena la ironia de su nick. Como todos sabemos, los radicales libres son nocivos y avejentan.

AA: ´fetivamente, estoy esperando la confirmación de la nano-fórmula: Tachuela-Das Never, para cagarme de ris...digo para hacer un serio posteo sobre el asunto.

Sagardua: por ahi en la plataforma ponen progresisteadas, pero despues los radicales votan en contra de estatizar las AFJP, por ejemplo.

Guille: estoy persuadido que si este homúnculo llegara al poder, al poco tiempo, mandaria una obediencia debida II, para terminar con los juicios.

Polito dijo...

Chelo: lo de las formas es para la gilada, hace rato.

Guiñapo: Ud dice que si acepta la candidatura, Bobby seria premio nobel al forro?

Anónimo dijo...

En cuanto se confirme la fórmula, todo el espacio de centro se va a unificar en torno a ella y las encuestas ya no les van a dar tan favorables, kks.

Tolo dijo...

Si eso mismo decia, Sanz cuando se lanzó, anónimo. Ya está, sigan participando.

Anónimo dijo...

Me imagino la cara que pondria Alfonsin, si Lavagna le dijera "si, pero con una condición, el candidato a presidente quiero ser yo, porque mido casi igual que vos, sin lanzarme a hacer campaña".
JMM

Anónimo dijo...

Pondría la misma cara de boludo de siempre, mi estimado tocayo. No notó que la cara de Raicito es la del padre pero con aire de boludo? Quizá le agregue sorpresa o furia, pero de la de boludo podemos estar seguros.

Tácito Empédocles dijo...

Dice un precepto filosófico que uno a partir de la mayoria de edad, debe hacerse responsable de su cara. Si Ricardito que ya tiene como 60 años, porta una cara clasificable como de boludo, pues es porque en verdad lo es.

elpibe(pero no macri) dijo...

UD ES UN GRANDE POLITO, ME HACE CAGAR DE RISA, BAH, CON ESA OPOSICIÓN SE ME OCURRE QUE LOS POST LE SALEN MUY FACIL. FELICITACIONES

Polito dijo...

Calculelé en 15 o 20 minutos, salvo los de Lilita, que tardo más porque, mientras leo sus declaraciones, sufro de accesos de risa incontenibles.
Si no existiera esta oposición, habria que inventarla.
Salút.