9 de mayo de 2011

TRIBULACIONES DE UN COLO Y UN POLISTA SIN HANDICAP

Jueves por la tarde, Daddy Franco con il suo figlio Maurizzio, reciben en la mansión Macri de Palermo Chic, a otro entreprenuer lanzado a la aventura política.
Resulta ocioso identificar al bogoteño candidato a gobernador bonaerense, por su carácter obvio, asi que continuemos.
Sentado que fue en un sillón de alta gama, el colo se dispuso a escuchar lo que el más jóven de los Macri, supuestamente tenia para ofrecerle...la nada misma.
Por el contrario, el intrépido Mauritze, le pidió a su vez al ex aliado, tres cosas:
a) que no negocie solo con Alfonsin, sino en unidad con él, b) que le abra a los Pro, la mitad de la lista colorada en Provincia, c)que le diga a su jefe de prensa, el Secretario de Trabajadores de Juegos de Azar, Sr.Amoroso, que arregle extrajudicialmente el juicio que le entabló al binguero, pollo de Macri para las elecciones de Boca,y uno de sus recaudadores Proáceos, el Sr. Angelucci.

El irascible nieto de supermercadistas colombo-croatas, tuvo que contenerse para no insultar de arriba a abajo al amarilláceo, y secamente le replicó:

-Pero, ¿Desde que lugar vos me pedis una cosa así? ¿Por qué no me abrís vos las listas del Pro en Capital?.
Maurizzio, le replicó con su estilo dubitativo, siempre tratando de ganar tiempo....el tiempo que no tienen ninguno de los dos.
-¿Te tengo que contestar, ahora?.
-Y sí, Mauricio, ¿No se si te diste cuenta que mucho no queda, no?
-.....y planteado así, la respuesta es "no", Francisco.
-¡¡Bueno negociá vos solo....con los radicales de la Capital!!.
Bramó De Narvaez con picardia, atento la cuasi inexistencia de masa crítica boinal General Paz intramuros, y dando por concluido el encuentro entre ambas potencias en decadencia del firmamento derechal criollo.
Ya fuera de la Maison, el sanguíneo colorado, dio rienda suelta a toda clase de insultos, guarradas e improperios, en testa del lider de la organización de eventos bailables con globos de colores, y discursos new age de 8 minutos.

A las pocas horas, un Francisco más calmado, fue hasta una madriguera de primera línea duhaldista, donde le pidió a Duhalde y a Luiggi, la cacatúa gastronómica, la mano de Graciela Tyson Camaño, para llevarla de vice en la colectora boina-rense.
La propia pantera ffffederal, le replicó que, con Alfonso-clon no quiere saber un caratzo, y que si se le ocurre ir con la UCR: "te vacío la Provincia de voto peronista" (?????!!!!!).
Si bien la frase de Grace sonó pretenciosa, atento la extrema debilidad de los campamentos de la tribu Tachuela, fue un primer mandoble, para luego recibir un directo de derecha a la mandíbula, por parte de Luis de Camaño.

-Vos que rechazas a Duhalde, por su imagen negativa...¿De qué imagen negativa hablás, justo vos que estas a veinte puntos de Scioli?. Psssss.".

¡¡Duríiiiisimo y certero trompis, que dejó tambaleando contra las cuerdas al púgil de Casa Tia, Kid Colorado!! Quien retirose del ring más confundido que nunca, toda vez que parecen decididos, los duhaldo-residuales, a competir y pegarse a un devaluado Macri, pero no a Alfonsin.
Esto sumado a la amenaza socialista de tomarse el palo con los margaritos, si prospera la colectoralización colorada con Alfonso, deja a los ilusionados cagatintas en una quimérica hiper-concetración opositora, otra vez sumidos en la angustia y la desazón.
Y si no lean la última columneta de Moraleja, que parece narrar un panorama terminal para sus muchachos de la opocracia.

FELIPPO SOLO: UN POLISTA DE CERO HANDICAP, PERO MUY MOVEDIZO:
El irreductible ego de Felipe, deshoja por estas horas la margarita Stolbizer, para decidir si va con la voluminosa progre y los surfistas; o bien con los alfonsináceos; o en todo caso, se transforma en el candidato a presi de los vecinalistas prrro, llevando a Gaby Chamuyetti como vice.
Por ahora no contempla ofertas para ir en la fórmula de la confederación de partidos troskistas, pero denle tiempo.

Asi es Felipe, que es Felipe, surcando todo el espectro ideológico argento, en busca de su destino: alguien que le de una candidatura testimonial a presidente, para narrarle un dia a sus bisnietos:
-¿Sabian que el nono fue candidato a presidente?¿Les cuento?.

9 comentarios :

TANGALANGANÓMANO dijo...

Apoyo la fòrmula Solá-Michetti para Proyecto Surf, tiene mucho gancho, no tanto como Graciela Camaño, pero es una fórmula carismática.

Pablo dijo...

Que sustancia está tomando Tanga? Esta Ud. bien?

Anónimo dijo...

Viniendo de una alianza "progre", donde una de sus lideres, Stolbizer, propuso a Llambias y a Biolcatti como candidatos a diputados, yo no descartaria nada, Pablo.
JMM.

Sandra dijo...

Me sorprende la cantidad de ofertas que tiene Felipe, debe ser el presidenciable más codiciado de la oposición. Así les va ir, tambien.

Sagardúa dijo...

Pobres los bisnietos de Solá, como se van a embolar con las anécdotas de la elección 2011.

Merluza a la piedra dijo...

Ya que todo el mundo se está bajando, por qué no se provincializa Felipe, y va en una fórmula con Cobos a candidatos a rector y vice rector de la Universidad de Cuyo?

Anónimo dijo...

Solá- Altamira, por el troskismo transgénico RR, me gusta más, Tangalanga.

Felipista endogámico dijo...

Solá-la mujer de Solá 2011, para que Felipe no tenga que depender de otros partidos.

Polito dijo...

Veo que los lectores no toman para nada en serio a una figura del peso específico de Felipe Merluzo. Sois unos irreverentes.