11 de mayo de 2011

SILVANITA GIÚDICE SOLA, VIEJA NOMÁS!!!!!

Descomunal armado radical en CABA, posicionó a nuestra celosa defensora de la libertad concentrada de prensa, Silvana Giúdice, como la candidata por antonomasia de ese anquilosado partido.
En lo que hace a aliados, la cosa no quedó bien plasmada, para decirlo de un modo elíptico.
En efecto, del "victorioso" Acuerdo Cívico del 2009 (aunque en el distrito, salío tercero con el 19%), partieron hace tiempo los lilitos a disputar en soledad, luego les siguieron los margaritos, y hoy se conoció que Roy Cortina del socialismo porteño, se pasó con armas y bagajes a los campamentos pináceos.
Con Macri la UCR porteña no arregló nada, y tampoco con Francisco.
Silvana precavida, venia olfateando algo de esto, con su sensible nariz corporativa, e intentó con su amigo y pan-correligionario de ideas old-liberals, Lopez Murphy, una fusión, un acercamiento, un chacoteo, algo.
No es para menos, el ex bulldog mide unos cuantos puntitos, que en el desierto son como un cajón de coca cola para los boina pálidos orgánicos, pero..... Murphy emperrado, va sólo con su partiducho "Convergencia Federal".
Así que Silvana irá por la hazaña: que el porcentaje testimonial que recoja, no sea menor al obtenido por el Profesor Neurus Moreau en las nacionales de 2003.
Mucha suerte Sil, y que sigan los éxitos.

PD: Rum-rum muy fueTe: ¿Se viene un "Bs. As. Amado"? (para alegria y despiporre del capo de la doce buduista, el Rafa Lopez Tamble).
Que campaña que se viene, neneeee!!!!

15 comentarios :

Sagardúa dijo...

Hace horas que está reunido Boudou con Cristina, dicen que hoy lo anuncian, será así?

Tácito Empédocles dijo...

Si lo tiran a Filmus al bombo, va a haber quilom...no mentira, no pasa nada, Vamos el ex Cema estatizador de AFJPs!

Anónimo dijo...

A MacArtemio López Legrand lo vi bastante titubeante ayer en la tv, con Rozin (o algo así se llama el periodista), inventando argumentos que se dan de jeta en patineta contra un cactus de 3 metros en declive de 45 grados (con aceleración de 8G en mitad de recorrido, para más datos).

Por lo menos se cortó el pelo... ya se parece bastante al Doctor Chapatín.

Hugo dijo...

Elegir a dedo fue el gran error del FPV. Tendrían que haber organizado una interna, aunque sea a las apuradas, (a pesar de que los tiempos los manejó Macri) para que el ganador tuviera más legitimidad. Ahora tendrá que enfrentarse a los fundadores de dos fuerzas vecinalistas, de derecha y de (seudo)izquierda que seguramente le harán una operación de pinzas, acusándolo de ser el delegado del PEN en la Ciudad, tal como sucedía antes de la reforma de 1994. Y si el elegido es Boudou mucho voto progre va a fugar hacia Solanas, con un resultado muy incierto y serios riesgos de que el FPV quede afuera del ballotage. Si bien Cristina tiene muy buena imagen en la CABA, el gorilismo todavía está muy arraigado en el votante porteño.

Polito dijo...

Pero el compañero ladriprogresista Ibarra, y el compañero Heller de los Sabatellistas, se adhieren aunque vaya "un Amado que odia", (como dice nuestro filosofo de cabecera, el Rabí Bergá).
AsÍ que infiero que mucha fugazzeta progre K a lo de Pino, no parece que vaya a haber en forma significativa. En todo caso en segunda volta, deberia volver para sacar al cáncer amarillo de General Peace intramuros.

PD: Ud dice Sr. Explícito, que el troesma Artemio parece el Dr. Chapatin. Nada más inexacto. Deberia ver a Lopez Tamble en su Harley Davidson, corriendo picadas con Boudou por Parque Chacabuco, y bailando pogo en un recital de John Fogerty. Psssss.

Anónimo dijo...

dicen que lo anuncian en las próximas horas, Ud. tuvo la primicia, Polito.
JMM

Guiñapo Sanguinolento dijo...

No sea obsecuente JMM, que salió en todos lados, lo de la reunión de Cristina y Boudou.

Chelo Saavedra dijo...

Y a la gordita Gíudice, nadie le piensa hacer un reportaje? Bonelli en A dos voces, ponete las pilas, mirá que candidataza.

Nando Bonatto dijo...

La UCR de capital con menos votos que el PO...ese es el panorama.
¿Bidú o Filmus? pese a no gustarme los ataques con algun tufillo desagradable de Artemio hay una verdad,Bidú puede captar mas al votante de Macri decepcionado que Filmus que tampoco es Gardel convengamos.
Un ministro de educacion que mandaba sus hijos a escuela privada a mi no me convencia

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ud., Nando, aparte ya hay fuga progre: Telerman no arregló.

Anónimo en disidencia dijo...

Si Telerman es un progre de C5N. Por favor.

Marcelo dijo...

Así que lo van a elegir a Amado? Lo sospeché desde un principio. Como buen progre K no peronista que soy me gustaba más Filmus, pero los argumentos de Don Artemius no son tan descabellados como afirma el amigo K-Explícito. Además no voto en la CABA así que a mí que me importa. Hagan lo que quieran. Yo aquí tengo bastante con José Manuel de la Soja...

Polito dijo...

Marcelo: Pareciera que la dupla elegida será Boudou y tu comprovinciana Patricia Vaca Narvaja.
Pero eso se anunciaría el 20 de mayo.
Salú.

Chelo Saavedra dijo...

Cambio el rumor, ahora dicen que es Filmus el elegido y que Budou será una especie de superministro desde diciembre.

Polito dijo...

Si ahora pareciera que todo fue una bati cortina de humo, para mantener la expectativa hasta el viernes que viene.