Ya casi colectoralizado como boinarense, el entrepreneur bogoteño, repite conductas de potentado manipulador.
Cuando empezó a "militar" en el justicialismo, el nieto de supermercadista, compró carísimas colecciones de objetos personales del General, con la idea de donarlos al museo de la Quinta de San Vicente, y con eso seducir a la dirigencia de que no solo trataban con un aventurero político de frondosa chequera, sino tambien, con un fervoroso partidario de la causa peronística.
Ahora que el peronismo noventino implosionó, y que su ex socio Macri, se apichonó, el colorado busca impresionar a sus nuevos aliados, con la compra generosa de objetos de culto, muy codiciados por los boina pálidos.
En efecto, leemos que: "...Uno de los últimos gestos del millonario colombiano naturalizado argentino para con el radicalismo fue la compra y posterior donación al Comité Provincial UCR del auto que perteneciera a Ricardo Balbín. Tal vez el Dodge Polara modelo 74 sea el comienzo, para el radicalismo, de una nueva y aggiornada relación con un nuevo Francisco.".
Con De Narvaez, no quepan dudas de que estamos ante el chocolatero Fort de la política, un aparatoso divo que obsequia regalos cargados de simbolismo, a sus sucesivas "novias" partidarias.
Volviendo al proceso de "una colectora, a la derecha" (bien a la derecha)... ¿Quién hubiera dicho que lo que no pudo hacer Alfonsin padre, con su idea de fundar "el tercer movimiento histórico", lo continua el hijo más de veinte años despues?.
Aunque claro, en formato de caricatura.
10 comentarios :
El grupo mausoleo se mudó a un comité radical.
Que ganas de tirar la guita, pobre el abuelo de este mamarracho. No se da cuenta que pierde igual?
Stolbizer se va, quedaria De Larvaez como el único candidato de las boinas y tambien posiblemente de los duhaldistas.
En mi humilde visión, hay que desactivar la colectora massistica y darle gas al Dani, para no correr riesgos ante este cambio en el tablero. Los votos que reste Stolbizer yéndose, tambien van a ayudar.
el problema ,si es que lo hay, es massita, ese pichon de traidor que no le hace asco a nada .
Tengo el Satiricón, ése que tenía en tapa a balbín, en el sillón de rivadavia y con la camiseta de River (entonces el "eterno segundo"), se lo ofrezco al candidato inversor, por una módica suma, nada extraordinario. Divina, la tapa, para tan glorioso museo.
Pasale 10 lucas verdes, a Francisco Gracielo. Es un incunable ese Satiricón.
Gastó mucho más con el museo Perón,y a los radichetas los arregla con un auto 74. Sigue siendo de los nuestros.
Qué me dice de como la trató Gerardo Morales a Stolbizer, Polito. Casi casi, le señaló ahi está la puerta, tomatelás.
Sorprendente la profundidad de la herida narcisita que sufre Margot, ni una candidatura a senadora, la compensa.
Publicar un comentario