10 de mayo de 2011

¿LOZANO ECHÓ FORMICIDA?

El himenoptero Ocaña finalmente no será de la partida surfista en las elecciones de la CABA.
Algunos dicen que el hormiguero donde Graciela pernoctaba en Haedo, la dejaba floja de papeles para probar su residencia porteña.
Otros rumores, provenientes del círculo de la hormiguita, en cambio afirman que fue Lozano el que echó formicida, para que una pequeña marabunta no le invadiera los espacios que supo conseguir.
Según esta especie, al suscitarse un pequeño conventillo, la orgullosa Grace pegó el portazo....aunque pidió que la tengan en cuenta como diputada surfer para O.K. tubre.
Lo cierto es, que de una fórmula con altos índices de conocimiento como Pepino-Ocaña, que proyectaba ciertas chances balotajeadoras, se pasará a otra más despareja, con el ignoto Sr. Raffo (???) como candidato a vice, y tendrán que remarla un poco más los rebolú-cionarios.
En este desorden de ideas, los surfistas procuran sumar más aliados famosos a los ya incorporados, Vilma Ripollita y el Sr. Tumini.
Conversan ahora con Teletubbie Telerman, para llevarlo de candidato a primer legislador, toda vez que el ex alcalde mide, (dependiendo de la encuesta) entre 4 y 8 puntos, como precandidato a JG.
Por su parte la nano-presencia radical en la Ciudad, rechaza con buen tino a Macri, pero suplica insólitamente, con ser incorporada a una alianza "progre" con Proyecto Surf, para no hacerle pasar papelones a Ricardito, con sus porcentajes testimoniales.
Además de ser complicado para los rebolús, incorporar a una "progresista" de los niveles de lobbismo de Silvana Giúdice, o de centro-conservadurismo de un Gil Lavedra (ni hablar de un pan-radical-old liberal, como Lopez Murphy, que desde ya quedaria afuera de esto), ¿Cómo harian los Pináceos para seguir sosteniendo su discurso anti-bipartidista, aliandose justamente con los radicales en la CABA?
Seria la apoteosis de la incoherencia, que ya de eso bastante tienen.
Por otro lado, desde el punto de vista práctico, sería al gas metano una ententé de estas características, toda vez que, como se dijo, las boinas capitalinas apenas cotizan en términos votacionales.

Por su parte, los más derechistas de la centroizquierda, me refiero a los cívicos coaligados, ya completaron la fórmula:
Frida Khalo Estenssoro-Fernandito Sánchez.
Este último homúnculo, uno de los más serviles amanuenses de su jefa, fue testigo de una hazaña carrioista en Washignton DC.
En efecto, nuestra ídola logró que el funcionario designado por el Departamente de Estado para Latinoamérica, nada menos que Arturito No-hay-seguridad-jurídica- Valenzuela, le conceda una audiencia, para escuchar sus rezongos, sobre la apocalíptica situación que se vive en la Argentina.
Quizas abrumado y conmovido por el informe, el yanki latino renunció a su cargo apenas finalizada la reunión, logrando con ello nuestra gurú, un involuntario servicio a nuestra Patria, al librarnos de semejante energúmeno, quien batió todos los records de antidiplomacia, en su última visita a la Argentina.
Gracias, Lili, gracias querida, y mucha suerte en tu próxima "gira".

13 comentarios :

Sacripanti dijo...

Seria muy impresionante ver a la Giúdice en los actos de Pino, muy de grupo A.

Guille dijo...

La anécdota de Lilita y Valenzuela, ya la sabia, pero no me canso de leerla, seria increible, sino fuera porque la protagoniza Carrió.

Norberto dijo...

Falta decir que la apocaliptica, se entrevisto con alguien de la CDIH, que o ya estaba renunciado o renunció una semana antes, creo que en previsión de que pueda llegar a repetirse la entrevista.
Nunca menos y abrazos

metralleta dijo...

de personajes de la CC, le tiró uno que hay que "seguir" para más adelante (estos muchachos se queman tanto que tienen que hacer recambio)
le hablo de matias mendez, Jefe de campaña de Carrio, un boludo producto seguramente de alguna carrera de periodismo cursada en los 90 y al que en cualquier momento lo tiran a la parrilla
si se fija en google hay un video suyo explicando como fue que Fuerza bruta organizo el funeral de Nestor

Anónimo dijo...

Ocaña tampoco media mucho, Polito, no es tan grande la pérdida para los PRO.S.

Tolo dijo...

Uh, si fue Lozano, el viejo choto que ya estaba enojado de antes con Claudio, se le va a enojar más.

Polito dijo...

Si lo de la otra renuncia lo dice Verbitsky el domingo. Como dijo Guille, seria inverosimil, sino fuera porque está involucrada nuestra pitonisa.
Con respecto a lo que dice el Sr.Metralleta, sobre otro homúnculo carrioista, tiene mucha razón: hay que seguir de cerca a las nuevos aerolitos, que no dejan de surgir de las canteras cívicas coaligadas.
En lo personal, mi segunda chapita CC preferida, es la tripolar, diputada Gil Lozano, quien a menudo, estalla en gritos y aullidos histéricos en la Cámara.
Salú.

Carapachay dijo...

No sé si media mucho o poco, Anónimo, pero que la iban a invitar a la hormiguita por todos los canales,no te quepan dudas. Y ahora que llevan a Raffo (o algo asi de vice), eso les baja el rating a Majul, Bonelli y Morales Solá.

Igor Dalatenkho dijo...

me entró la duda ¿el vice de Pepino es Raffo o Roffo?

Sandra dijo...

El vice no sé, Igor, pero Pepino es lo segundo, seguro.

rinconete dijo...

La velocidad a la que la Mentalista metaboliza a sus colaboradores va en aumento, lo que inevitablemente se traduce en una merma en su calidad.

De Lo Vuolo, Macaluse y la Hormiguita pasamos a Adriancito Pérez, luego a Fernando Iglesias, experto en globalización, Pato Bullrich y Juan Carlos Morán.

Estos últimos serán devorados como sus antecesores por la Viuda Negra de Gorlero y serán reemplazados por otros, aún peores, que tendrán la extraña ventaja de hacer pasar a Morán por un político y a Iglesias por un estadista.

Polito dijo...

Se advierte una decadencia degenerativa entre las distintas camadas lilitistas,Sr. Rinconete. Que el allien experto en globalización, sea el cable-man de la CC, habla de la penuria actual de ideas, que vive esta nociva caterva de gorilomorfos.

rinconete dijo...

La única promesa que la Mentalista puede cumplir es esa: Sus próximos chihuahuas amaestrados nos harán extrañar a los anteriores.