4 de mayo de 2011

LA MUTACIÓN DEL BUFO ARENARUM RODRIGUEZ CAJETA

Deschavetado quedó este muchachio, Horacito, desde que Maurizzio le confirmó que ya "repensó" lo de la candidatura a presi, y se baja.
El porqué ya se sabe: General Peace intramuros, está en riesgo todo, y extramuros, el ex aliado colo lo mandó a Mauri al caratzo, y arregló con Alfonso clon.
Como, con el midachi más bobina y camperita amarilla Olmedo, Macri no sabe siquiera si llega a los dos dígitos nacionales, la decisión es inexorable: se baja a la Ciudad, y en el peor de los mundos, toda vez, que eso no asegura el triunfo amarilláceo en un ballotage porteño,y para colmo los boinales, no estan dispuestos a darle nada a cambio de su "sacrificio",para que no se le diluya el pro, como un simple partido vecinalista.
El pedido de máxima de Macri a los radicales, era que aceptaran a Gaby de candidata a vicepresi, pedido que murió con un desaparecido en acción "Hola-me-llamo-Ernesto-y-quiero-ser- presidente".
El de mínima, era que le abran al pro las listas en varios distritos, y llenar algunos casilleros de privilegio.
Hasta ahora,le respondieron los grillos, así que Maurizzio, se está haciendo la idea, de que su "renunciamiento" le saldrá gratis a los boina pálidos.
Volviendo a Yodriguez Layeta, recordemos los esfuerzos y la encomiable garra que puso, en una pelea desigual contra la mejor imagen de su enemiga interna, Gaby Chamuyetti.
Se dejó la barba, para que un primer plano de su extravagante rostro, dejara de evocar en los televidentes, el recuerdo de un batracio de jardin, clasificado zoológicamente en el taxón de los bufos.
Se hizo el sensible, en la presentación "power point Pro". Esto es: en la payasada armada por los asesores de Macri, para hacerse los modernos, y elegir a su candidato, tras escuchar exposiciones de planes de gobierno, decidiendo todo, mediante el cualunquista mecanismo de un "aplausómetro".
Horacito, entonces apeló a mostrarse como un vulnerable antiheroe, al contar que cuando se casó, la hija de otro matrimonio de su actual esposa, le preguntó: "Mamá: ¿Por qué te vas a casar con un gordo pelado y feo".
Conmovedor, casi se me pianta una lágrima, por todo lo que sufrió nuestro Guazón.
Sin embargo, tan elevada estrategia política, se hizo trizas contra el muro de la dificil realidad que vive le droit festive.
Macri, se baja. Puede ser que Horacito vaya de vice, o puede que ni eso.
Entonces, en una nueva fase de su metamorfosis, y asesorado por la Guardia Imperial, Rodríguez Larreta impactó con sus últimas declaraciones de alta densidad y contenido politológico:

"¡¡¡¡Le vamo´a romper el cul....PIIII, le vamo´a romper la cabeza!!!!!.".

Desde este humilde blog, le aconsejamos a Horacio que vuelva a ser él mismo, que no busque desnaturalizar su imagen.
Despues de todo, un sapito de jardin es un animalito más simpático que un desbordado barra brava.

15 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Esta nota se la pidió su lector Polo, ¿Qué es un blog a la carta, este?

Polito dijo...

Efectivamente, este es un blog-delivery. ¿Quiere que le mande algún posteo, con el motomandados?

Submarino amarillo dijo...

Me pegó mucho lo de la hijastra de Rodriguez Cajeta, que lástima que no va de JG, en una de esas lo votaba.

Sagardúa dijo...

Estoy repensando todo, y llegué a una conclusión, a Macri le conviene ir a internas con Duhalde, y hacer la gran Rodriguez Sáa.

Lilita Troscodamus dijo...

Polito, ¿No me manda un post sobre la gira de Lilita a USA?. Ella viajó justo, porque sabia que algo grosso iba a pasar. Su poder de adivinación sigue intacto.

Polito dijo...

Eh viejo, aflojen la mano con los pedidos. En cuanto tenga un yatito me ocupo de la voluminosa lider espiritual de la Yepública.
Salú.

Polo dijo...

Spec-ta-cu-lar Polito!! Me conmovió hasta la náusea la confesión del Horacio, claro que nunca tanto como para votarlo.

Polito dijo...

Ud. es un romántico, Sr. Polo.
De todas maneras, no se aflija, nuestro idolo vendió los derechos de su biografia a una telenovela mexicana.
La tira saldrá para toda América, con el sugerente título: "Detras de ese batracio hay un príncipe", que lanzará a Horacito al estrellato.
Salú.

Anónimo dijo...

No me lo imaginaba a Rodriguez Larreta como en un para-avalancha de la cancha de Racing, con los de la Guardia Imperial. Debe ser la influencia de Ritondo.

Sandra dijo...

Dicen que ni de vice va, debe ser por cábala porque en el 2003, Macri-R. Larreta, perdió en 2da vuelta.

Diego Quiles dijo...

será que ahora es escuerzo.

más feo, más gordo y más malo que un sapo.

Polito dijo...

Pobre Horacito, dejemos de hacer leña del árbol caido, dicen que está "devastado", porque el queria se Jefe de Gobierno.

Anónimo dijo...

Que se postule a jefe de la comuna 14, o a encargado de CGP.

Marcelo dijo...

Oiga Polito, hay algo que me perturba desde la época del turco. Cuando se quiere transcribir la manera en que los provincianos pronunciamos la "r" se apela a la "y". Nada más lejos de la realidad sonora. Hay que inventar otro símbolo fonético para eso, qué sé yo, alguna letra griega o algo.

Polito dijo...

Marcelo:
Está leyendo a un provinciano de alma, de la provincia de "Buenoseyre´".
Lo de la "Y" no es un menoscabo al interior ni mucho menos, sino que se me pegó de Rodriguez Saa, (el Adolfo), cuando por allá por el 2008, se empezaron a juntar todos los opomúnculos en el Congreso, y el cara de fierro, empezó a sanatear con la "Yepública", "el consenso Yepublicano", y todo lo que en verdad queria significar, el juntar un revoltijo de contras para esmerilar al gobierno de Cristina, que por entonces daba sus primeros pasos.

Un saludo nacanpop Federal(y no Fffffederal, como los Yodriguez Sáa).