24 de mayo de 2011

GABY FUE: "MARIU" NUEVA ESTRESHHHA PRO

Los amarilláceos lo hicieron de nuevo: despues de ese actito kitsch infantiloide del pelotero de Villa Pueyrredón, armaron otra especie de fiestita de cumpleaños multicromática, pero esta vez en el microestadio de Ferro.
Resultaba de cierto riesgo la apuesta, dado que el perfil del votante pro, no es de andar movilizándose mucho que digamos, y el microestadio se repleta con nada menos que cinco mil espectadores.
Apenas logró cubrirse poco más que el 50% de la capacidad del recinto (dos lucas ocho, maso).
Por suerte para los macristas, el coordinador de barras de zona Sur, el impresentable Ritondo, trajo bocha de gente reclutada por sus punteros, y hasta el rabino Berga, convocó a una suerte de patota cívica, con remeras que los identificaban como tropa de este homúnculo.
Incorregible, el rabino olmedista aburrió con sus parábolas y frases imbeciliformes y huecas, tales como: "somos el frente para la república", o la demagógica: "me decidí por vos". Y fue interpelado por un colaborador pro, con un "redondeá Sergio", al que no le dio ni bola.
Como nota de color, Berman se hizo el Raúl Alfonsin, al pedir "un médico a la derecha", para una señora un tanto obesa, que por poco no rueda encima de dos sufridos jóvenes prrro.
Hablando de la muchachada amarilla, es evidente que el Pro no da la importancia que sí le otorga el FPV a sus organizaciones juveniles, dado que sólo figura uno de estos energúmenos fans de Maurizzio, en el puesto 13 de la lista. O sea, jamás será electo. Eso, o ir de comunero suplente, es casi lo mismo.
Pero todas las miradas se dirigieron a "Mariu" Vidal Opus Dei, la nueva estrellita pro, que viene a reemplazar a la diva caida en desgracia, Gabriela Michetti viuda de Bergoglio.
Como si fuera la fiesta de quince, de esta señora aún jóven, pero no tanto, le pasaron en una pantalla....sus fotos familiares!!! (sic,recontrasic).
Si bien "Mariu", no tiene el afectado tono concheto de Gaby Chamuyetti, tampoco tiene su carisma y extroversión, por lo que creyó que haria empatia con el colorido público, chillando en tono agudo: "soy una de ustedes", "tengo mi equipo", y otros clishés por el estilo.
El resultado fue artificialmente entusiasta, por lo que el cierre del acto, debió recurrir a un hit "pum para arriba" macrista.
Todos, Mauri, Horacito, Ritondito, Mariú, el rabinito, todos los muñequitos pro, en una especie de pasarela.....bailaron.
Sí, adivinó Sr. lector, danzaron todos una coreo al ritmo de Gilda.
Por Dios, que alguien venga a ponerle fin a este mamarracho.

13 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Polito, tuve una pesadilla anti-política, soñé que en Santa Fe ganaba el boludo de Del Sel y que en Capital, Macri sacaba el 50% de los votos. ¡Socorro!

Polito dijo...

Chelo busque ayuda médica, sus pesadillas estan en una delgada línea que separa la cordura del pelotero macrista.

Sacripanti dijo...

Me hacés cagar de risa, Polito, muy bueno.

Anónimo dijo...

Es demasiado, globos, Macri bailando, encima el rabino. Es para pegarse un corchazo.

Tácito Empédocles dijo...

Para aprovechar la polémica de las bicisendas, Duran Barba les está organizando una bicicleteada con triciclos y globos de colores, por toda la Ciudad. Todavia no vimos lo peor, Polito.

Daniel de Temperley dijo...

Lo de la señora gorda no fué nada. El momento cumbre de la alocución del rabino Narosky, fué cuando señalando a Ritondo, dijo: ¡Un cerebro a la izquierda!

Guille dijo...

Daniel: este rabino siempre pide cosas imposibles.

Sagardúa dijo...

Al jóven pro, que mandaron al puesto nº 13, es al que se puede ver en un video de youtube, cantando en un balcón, "soy de jóvenes pro y milito por lo barrios....", en forma tan anodina,que parece empastillado.

Polo dijo...

Usando un latiguillo ambitofinancierístico: "Poco serio".

Anónimo dijo...

¿No se estara yendo de mambo el barba dura? Debe suponer que la edad mental del votante-tipo del prrrro es de 10 años.
HechoMaldito

Polito dijo...

Como será el cualunquismo en que esta caterva esta cayendo, Sres. Daniel, Sagardua, Polo, Hecho maldito, Guille, Tácito, que la prensa partidaria de la reelección de este enermúnculo, como Clarin o La Nación, no puede evitar c...de risa, cuando cubre estas paparruchadas.

Anónimo dijo...

Realmente es patético. (Macri y su banda PRO) Este comentario me hizo reir mucho "Es demasiado, globos, Macri bailando, encima el rabino" Fellinesco, bizarro, no sé que le cabe, boludismo total, la verdad no sé....pero de verdad lo digo. O los boludos seremos nosotros?

Polito dijo...

Si encima que gestionan de mediocre para abajo, son así como son, y perdemos las elecciones con semejantes boludos, nos vamos a sentir muy idem, ante otra victoria del cualunquismo.
De modo que esperemos a que la primera vuelta en la CABA, de un número parecido al de 2003, que permita triunfar en ballotage.
Salút.