15 de mayo de 2011

¡ESPELUZNANTE!: PROGRESISTAS SE DISPUTAN A DENTELLADAS A FELIPILLO

Han subido mucho las acciones de uno de nuestros antihéroes predilectos, el Sr. Felipe Solo, cuyo espacio político, cuenta con dos incondicionales de espesor: él propio Felipe y su inconmensurable ego.
En efecto, en estos momentos, cual una jauría descontrolada, progresistas de diversas orígenes y pertenencias partidarias, tironean de las calzas de polo de este homoide de cero handicap, disputándose ferozmente, el poder contar con su figura, para candidato presidencial de sus respectivas catervas, algunos, o en un sector de mucha visibilidad, otros.
Todo lo cual, no deja de ser una más, de las extravagantes rarezas de las heladas tundras oposicionales.

Enumeremos:
1)La progre Margarita Magoo Stolbizer: a quien De Narvaez, le resulta "intragable", pero digeriria un Felipe sin mortadela, sin ningún reparo.
2)El municipalizado Pepino Solangas, para quien Solá, seria un interesante aliado, en su lucha por la rebolú-ción socialista, y contra la Barrick Gold en la tunelera del Maldonado.
3) El socialdemócrata Alfonso-clon, quien juzga imprescindible, contar en su armado, con peronistas anti-K como "Francisco y Felipe". (Y en una de esas, hasta instruye a Silvanita Giúdice y los suyos, para que apoyen a Macri en el ballotage de la CABA).
4)El estadista colombiano ut supra mencionado, Francis Drake Narvaez, quien tiene a su ninguneado Felipillo como plancito b, por si falla su plan A de colectoralizarse con Alfonsin (para lo cual no tardará en declarar que adscribe a los principios socialdemócratas basales, como si los hubiera abrazado toda su vida).
5)La progre del pitonisismo cívico coaligado, Lililla, hoy de viaje por alemania, adonde recaló con su escudera, la progre por el absurdo, Pato Bullrich, no tanto para probar las delicatesen y los chucrut de la cocina germánica, sino para hacer un acting de partiducho serio.
Operación que tambaleó, cuando nuestra gurú le entregó un mamotreto literario de su supuesta autoria, pero en español, a un sorprendido ministro aleman, que no sabe ni decir "hola" en nuestro idioma. Por lo cual es de perogrullo acotar que el teutón, no está en condiciones de llegar a comprender una sola línea, de los desvarios carrioistas impresos en formato libro.
6)Finalmente, el diputado PROgrossista, Fede Vinagreta Pinedo, ahora a cargo del venido a menos (a menísimo) armado nacional macrista, quien declaró que le interesa mucho el perfil de Felipe, para llevarlo en una amarillenta fórmula, ya sea con él, o con la desahuciada, Gaby Chamuyetti, acompàñándolo como vice.

Esta disputa, tan insólitamente numerosa y variopinta, por incorporar al payador perseguido de General Yodriguez, esta fiebre por cooptar a la nada misma, encierra poderosos interrogantes:
¿Es una cañita voladora, para ver si este homúnculo devastador de cardúmenes de merluzas por omisión, puede arrimar el bochín de un porcentaje no demasiado testimonial? Y si no lo logra, que se queme él sólo (total se puede declarar eventualmente, "nos equivocamos en el candidato, este tipo es un pancho").
O bien, ¿Es un forraje de ensayo, para mover un poco el avispero muerto de la opacidad, y salir un par de días en recuadritos de las páginas de política, hasta un previsible no arreglo con esta verdadera piedra?

Nadie como Tachuela, el único lider progre anti-k que no se le pasó nunca por su macrocabeza, discar el número de este muchacho, para definirlo con precisión quirúrgica:
"Felipe es una persona muy especial, nadie sabe adonde va...ni él mismo, sabe adonde va".

12 comentarios :

Tolo dijo...

Creo que es la segunda opción, es un forrazo de ensayo, Polito

Guille dijo...

¿Cuanto puede sacar Solá candidato del Pro? ¿10%? (me fui al carajo, no?)

Daniel de Temperley dijo...

A Solá no lo votan ni los parientes.

Sandra dijo...

Guille, lo que dice Daniel de Temperley no es una metáfora es literal. Hoy salió en Página que las hermanas de Solá sienten pena por él, por lo que se está perdiendo de apoyar, y obviamente no van a votarlo.

Tácito Empédocles dijo...

Tengo otra teoria, Polito, para mi, es una especie de histeria colectiva contagiosa de los opositores, uno se entera que conversa con Solá, y el otro tambien quiere, sin saber bien porque,a y así. El único que tiene la precisa como Ud. dice es Duhalde, lástima que el cabezón vive un procerso inverso: hay una histeria contagiosa por alejarse de él.

Anónimo dijo...

Muy bueno Tácito, adhiero a esa teoria.
JMM.

Pablo dijo...

Según Artemio, Felipillo media 0,0% en todas sus mediciones, porque nunca vi su nombre en ninguna.

Sagardúa dijo...

Cuanta magia una fórmula Solá-Pinedo. Son apellidos de mucha alcurnia, suena a Partido Conservador de la década del 30.

Familiar de Felipe que no lo vota dijo...

Eso de "devastador de cardúmenes de merluzas por omisión", Felipe ya lo aclaró, dijo que lo engañaron en su buena fe, y que a sus inspectores los endrogaban arriba de los barcos.

Marcelo dijo...

Presagio una pronta renuncia del mencionado ministro teutón.

rinconete dijo...

El drama de Solá es piscológico, no político.

Se fue del oficialismo por sentir que Kirchner lo maltrataba. Como una esposa maltratada que elige la protección de Mike Tyson fue a tocar la puerta de De Narváez que lo despreció desde el día uno y de Macri que simplemente lo ninguneó.

Finalmente cayó en los brazos de Duhalde que lo trató de imbécil y fue a festejar un fraude cantando Soy feliz junto a Das Neves.

Hoy su sueño de grandeza es cerrar con Michetti o con Margarita y quien te dice terminará arreglando con Zamora o Lopez Murphy.

Un psicólogo ahí.

Polito dijo...

Sr.Pablo: no es tan así, una vez en una encuesta de Lopez Tamble, Felipe media un descorchante 0,2%.

Sr. Saga: Tal cual, la fórmula Solá-Pinedo, parece sacada de la época de Agustin P. Justo. Pero si va Michetti en lugar de Vinagreta, la plebeyiza un poco.

Sr. Familiar de Felipe: ´fetivamente, aclaró todo el ex secretario de pesca menemista. Feli nunca se enteró de nada, y si supo de algo, se hizo "bien el boludo", tal como era su frase de cabecera por esos años noventinos.

Sr. Marcelo: Su presagio es correcto, el funcionario teutónico, tras la reunión con Carrió, intentó quitarse la vida, ingeriendo ocho leverwurst de la época de la República de Weimar.
Sobrevivió, y al ser pasado a terapia intermedia, presentó su renuncia ante un enviado del Bundestag, en forma indeclinable.

Sr. Rinconete: A esta altura de la trayectoria hiperbólica del maltratado ego de Felipe, "un psicólogo ahi", no alcanzaria para nada.
Un corchazo, sería más terapeútico.
Salús.