22 de mayo de 2011

ENORME EXPECTATIVA:SE DEFINE EL FUTURO DE FELIPE

Mientras la atención política, se concentra en las internas de la Pcia de Santa Fe, el gran público pierde de vista lo esencial, lo sustancial, un hito trascendente para la humanidad toda, y que se definará en poquitas horas: cuál será el futuro de Felipe Solo.

En efecto, leemos:
"...dos políticos muy importantes de la oposición le hicieron un pedido: esperar hasta hoy a la noche. De esos llamados depende, en parte, el futuro político de Felipe Solá, quien aún mantiene su candidatura presidencial.El diputado del PJ Federal tomó una decisión, luego de varios encuentros en las últimas dos semanas con Mauricio Macri, Francisco de Narváez, Gabriela Michetti, operadores políticos de Hermes Binner (Sic, recontrasic), su círculo íntimo y otros dirigentes. Si no logra un acuerdo para ir en una fórmula presidencial, NO SERÁ CÁNDIDATO EN OCTUBRE".

¡¡¡¡OOOOOH Nooooo!!!!
¿Qué será entonces de las multitudes solaístas, que aguardan por su jugador de polo y estadista cero de handicap?

Continúa la sabrosa nota:
"... se empezó a hablar de una fórmula entre Solá y Gabriela Michetti. Michetti primero frenó a los que se lo propusieron. `Ustedes están locos´, les dijo. Luego buscó pensar en silencio. Sin embargo, no la descartó.Hubo una reunión entre Solá y Michetti.El ex gobernador bonaerense le hizo la propuesta: `Gabriela yo creo que podemos darle a la gente una oferta que hoy no existe. Un plan de gobierno moderado con políticas que pueden coincidir con algunas del kirchnerismo pero con una impronta diferente y, sobre todo, sin corrupción´.`Valoro muchísimo que pienses en mí....."ME DEJO UN ESPACIO CHIQUITO EN MI CABEZA PARA PENSARLO (SIC, RECONTRA-ARCHI-ULTRA- SIC)´, fue lo máximo que pudo decirle la diputada del PRO. Pero Solá escribió todos los argumentos por los que él creía que debían acordar una fórmula y SE LOS ENVIO A SU CASA.(Sí adivinó lector: SIC y RECONTRA-SIC, otra vez: SIC)...Michetti en la intimidad ya no tiene ganas de ser candidata.Siente el desgaste al que la sometió Macri. En estos días le confiesa a muy pocos la decepción que atraviesa. `Me preparé mucho para ser candidata a jefe de gobierno´, suele decir. Después, su jefe la relegó en el armado de las listas. Por esa razón, hasta Solá duda de la posibilidad de concretar la fórmula con Michetti...".

Resulta muy dificil cuantificar lo que habrá sufrido el ego hipertrofiado de Solá, luego de que una interlocutora, (en definitiva un personaje político menor, comparado a su trayectoria) quien recibe de su propia boca, una propuesta de ser su candidata a vice,en lugar de exclamar eufórica y emocionada un "sí, Felipe", le contesté "Lo voy a pensar en un espacio chiquito de mi cabeza".
Una irrespetuosidad total, para con el estadista que aprobó la introducción de la soja transgénica en 1996, en un tiempo sospechosa y monsantamente record, además de propiciar la pesca más intensa sobre cardúmenes de merluzas que se tenga memoria, en la historia de la depredación ictícola mundial.

Sigue la jugosa publicación:
"...En un encuentro hace dos semanas, Francisco De Narváez le habría ofrecido a Solá ser candidato a vice de Alfonsín.
... De Narváez NO actuó en nombre del radical; ni Alfonsín ni NINGUNO de sus operadores le ofreció NADA al ex gobernador.Solá confirma esa información....".

Pfuaaaajuaaaaaaaaaaajaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.... Ejem, perdón, no pude contener la carcajada.

Finaliza este resúmen, sobre las horas decisivas que se ciernen sobre el futuro de Merluzo:

"...Para algunos, el resultado de hoy en Santa Fe empujará la ficha clave para que todo el resto se acomode. Solá...espera los llamados, dice que si se toman decisiones ya PENSÓ todo: HASTA COMO SERÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA para hacer el anuncio.".

La pucha, lo que es tener políticas de estado, y pensar en todo.
Dicen que el anuncio será en el mismo pelotero de Macri, donde por suerte no se llevaron todos los globos usados en el último evento.
Por razones socio culturales, descartamos por completo que Felipe baile al ritmo de Gilda con su novia cajetilla.
Fuertes versiones indican que envuelto en un poncho, ejecutará un malambo y luego tomará su guitarra, para dar su discurso en forma de payada.
Aro, aro, arooooooo.

10 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Malambo con globos de colores? Viene muy cambiado el gaucho Solá, ultimamente.

Sagardúa dijo...

Si Michetti le dijo a Felipe, que dejaba un espacio chiquito de su mente para pensarlo, le dijo una redundancia.

Sagardúa dijo...

Si Michetti le dijo a Felipe, que dejaba un espacio chiquito de su mente para pensarlo, le dijo una redundancia.

Anónimo dijo...

"Ya pensó en todo para la conferencia de prensa", que patético es Solá.

Carapachay dijo...

No sé que está escrito más en joda, si los comentarios que hace Polito, o la propia nota que reproduce, pobre Solá, lo deja como un mamerto.

Sandra dijo...

Es una nota de Paola Juarez en Clarin, tambien opino que la escribió medio gastándolo a Solá.

Anónimo dijo...

Ay que nerviosssssh, que le ofreceran a Felipe los de De Gennaro?

Anónimo dijo...

No tengo uñas yaaaaa, polito please
que manera de gastar al ilustre.
Sil.

Daniel de Temperley dijo...

Solá se corta solo, es de la corriente "vengo por la mía".
Tengo entendido que está en tratativas con Robert Vaughn para anunciar la fórmula Felipe Solá-Napoleón Solo.
Saludos

Polito dijo...

No entiendo porqué los lectores, se empeñan en considerar que el suscripto cuande escribe sobre su gran ídolo, Felipillo, lo está gastando....¿Se nota mucho?