19 de mayo de 2011

DE NARVAEZ. LA PRAXIS DE UN PAQUIDERMO EN UNA CRISTALERIA

Despues de su victoria del 2009, cosechada en un contexto de crisis mundial "devora-oficialismos", merced a una inversión publicitaria en cantidades jamás vistas antes, y a errores estratégicos de sus rivales (no implementar la AUH, con anterioridad, por ejemplo), el aspirante a estadista colorado, no hizo otra cosa que imitar el cansino desplazar de una bandada de patos criollos, y llenar de deposiciones cada uno de sus últimos pasos en la política.
Meses atrás, se comportó como un perejil con Reutemann, pese a conocer bien la compleja personalidad del lider mudo. Lo apuró por los diarios, anunciando un acuerdo con él, que no tenía ni conversado. A las pocas horas, un Lole harto del (des)armado "federal", le dio luz verde a los suyos, para ir a una interna con el kirchnerismo en el PJ santafecino. Algo impensable hasta ese momento, y en el que una cuotita de su realización, quizas haya que agradecerle a este homúnculo.
Ahora, en el medio de una dificil negociación (de carácter distrital) con la UCR, el nieto del Sr. Casa Tía, prepotea por los medios, con meterse en el armado nacional, y hasta "veta" al socialista Binner por su cuenta (?????!!!!!!), diciendo que "con Alfonsin, la fórmula ya tiene suficiente progresismo".
Sugiere con ello, sin modales algunos, que RAicito debiera incorporar a un peronista noventino en la fórmula, el cual obviamente sería designado por el propio colombiano.
Un intrépido, un atrevido...un ganso.
Ricardito hoy, poco menos que lo mandó al caratzo.
Tal vez se esté persuadiendo, de que el millonario incontinente, en el balance contable de su utilidad electoral, viene con más pérdidas que beneficios.
Una puerta de salida, ahí.

12 comentarios :

Sagardúa dijo...

Supongamos, con mucha imaginación que el acuerdo Alfonsin-Narvaez no se frustra, y que ambos ganan, uno llega a presidente y el otro a gobernador, Qué grado de coherencia tendria una cosa asi?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Ninguna coherencia, De Narvaez no es "de centro moderado" y leal como Scioli, sino un derechista que quiere cagar más alto que su culo.

Guille dijo...

No podria haberlo definido mejor, Guiñapo.

Ricardo dijo...

Fue linda la apurada.
Sería lógico si el colombiano le aportara mucho volúmen en la PBA, pero hasta ahora eso no se muestra en las encuestas.
En el radicalismo deben estar viendo eso y por eso el filántropo colombiano sale a jetonear.

Saludos.

Polito dijo...

Contundente escatologia la suya, Guiña.

Ricardo: es cierto, no hay un crecimiento de Alfonsin, desde que surgió el posible acuerdo con De Narvaez, que pueda apreciarse en las encuestas.
Menos todavia, saliendo de Pcia de Bs. As., donde De Narvaez no existe territorialmente.
Por lo tanto, es una desmesura cuasi delirante, el planteo del colo, para que lo dejen decidir en el armado nacional.
Más aún, sabiendo que eso implica automáticamente, que se piren el socialismo y el GEN.
O sea, Francisco le pide a Ricardito que se corra ya a la derecha, que sea un Cobos o un Sanz. Un poco mucho, no?
Salús.

Sandra dijo...

Si sigue así, el colombiano termina más solo que Das Neves.

Anónimo dijo...

Esto termina a los portazos.

Peremateu dijo...

A lo mejor, De Narvaez no tiene otra opción que presionar para que pueda figurar en un armado nacional, porque sabe que pierde con Scioli en la Provincia.

Polito dijo...

¿Está desesperado, dice Ud.?

Marcelo dijo...

"Un intrépido, un atrevido...un ganso". Juas! Polito, avise antes de tirar esas frases, porque me agarra tomando café y ensucio todo el monitor...

Anónimo dijo...

Polito no habla nada del "acampe" español? Si fuera por estas pampas SRA and company estarían buscando reemplazo? Danzarían al son de las cacerolas con los amarillos CABA? Haga un pequeño post.

Polito dijo...

Marcelo: no tomar café junto al monitor, una vez lo hizo nuestro ídolo Guillermo Tetas Locas Cherazny, se le arruinó la Notebook y la terminó rompiendo a martillazos (el video con el cual dio testimonio, Tetas trepó a los primeros lugares de You Tube en 2007).

Anónimo: España se está argentinizando, chaval, en cualquier momento vemos volar un Zapatero o un Rajoy en helicóptero.
Joder, tio.
¿Que dirá de todo esto, Joaco del Garzo?