11 de mayo de 2011

DANTESCO DESPLANTE A GERARDITO MORALES

Una jornada para olvidar vivieron ayer en Rosario, el armador de Alfonso-clon, Geraldyn Moralito y el titular del aparato radical, Angel Rozas.
Viajaron con la idea de reunirse con los socialistas menonitas, Hermes Binner y su enemigo intimo, Pechito Giustiniani.
Empero, fueron receptados por segundas y terceras líneas de la rosa socialista santafecina.
Una falta total de respeto para con los capitostes boinales.
El mensaje fue contundente y, a esta altura, reiterativo:
"No cuenten con nosostros si arreglan con De Narvaez y/o el peronismo federal-residual, y mucho menos no nos apuren con pretender una definición de un frente nacional, antes de terminar las elecciones santafecinas".
Indignado y a las puteadas limpias, el chaqueño Rozas, comentó con los suyos:
"Pero, ¿Estos tipos que se piensan? ¿Qué pueden hacernos perder el tiempo así, al cu´ete?".
"El cementerio está lleno de imprescindibles, pedazos de Piiiiiiiiiiii".

Los Mariano Grondona, los Stúpidos Majul, los Nelson Cuervo Castro, los Rosendo Fragotes, y otros esperanzados opomúnculos que tanta saliva gastaron aconsejando el rearmado del grupo Aaah para las nacionales, van resignándose lentamente, a contemplar una nueva fase de dispersión.
Esta es novedosa, contradictoria, e inversamente proporcional, toda vez que, cuanto menos figuritas hay que se postulan a presi, al mismo tiempo, crecen las peleas entre aliados, y pululan las subdivisiones, y nuevos reagrupamientos ad infinitum.
Estamos presenciando el nacimiento de una ola de fragmentación opositora, de segunda generación.

12 comentarios :

recontra-anti-opositor dijo...

Que caterrrrva de idiotas, diria VHM.

Sagardúa dijo...

Encima los duhaldistas no quieren ir con Alfonsin, y no se sabe a quien apoyará el Pro. Las alianzas de Ricardito hacen agua por izquierda, pero tambien por derecha.

Norberto dijo...

Ya comenté en varios blogs, que el negocio es el negocio don Polito, mire como será el tema que el dip. Lancetta lleva las conversaciones para agregar, ademas del Colo y el Inutil, a Campera Amarilla Olmedo en Salta (BAE 11/05/11).
Que se doble pero que no se rompa (¿o era al vesre...?)
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Vamos a tener que levantar una pared para atajar la nueva ola de Radicales K. PASEMOS LA ZARANDA.

Polo dijo...

Y yo que creí que los que se sub-divisionaban hasta el estado cuántico eran sólo los troskistas.

Anónimo dijo...

NO encontraba la frase, pero Ud. dió en la tecla:"nuevos reagrupamientos ad infinitum".Faltaría: infinitum.com . Salu2.

Pablo dijo...

Segun lei el problema con De narvaez no es solo por los socialistas, sino tambien muchos intendentes radicales de Provincia de Bs.As que no lo quieren como una colectora.

Polito dijo...

Sr. recontra: Cómo va, tanto tiempo? En este blog, usamos el Victorhuguiano caterrrva, pero tambien el "nociva caterva de antropoides", gentileza de Revista Humor Registrado, circa 1984.

Sr. Sagardúa: pobre Ricardito, encima ahora se le dio por dejar de fumar. Un martir de la socialdemocracia.

Sr. Noberto: Nosotros tenemos lo nuestro (Aldo en Saint Michel, sin ir más lejos)pero al menos no andamos boqueando con ser puristas de las formas como estos republicanos declamativos.

Polito dijo...

Sr. Anónimo 1: Sean bienvenidos de regreso amigos radicales K.... salvo Meoni, Katz, Posse y la runfla cobista.

Sr. Polo: La física cuántica ya no puede explicar el fenómeno dispersional de esta abigarrada muchachada opositora, razón por la cual, es necesario recurrir a unidades elementales más pequeñas que el átomo.

Sr. Anónimo II: Si va a utilizar la frase en algun blog o símil, ponga "gentileza de Poli Polito", de lo contrario, le enviaré a los abogados del blog, los Dres. Rabufetti, Tangalanga, Taruffeti y asociados.

Sr. Pablo: Sí, tambien lo lei del blog del Ingeniero. No debe ser fácil la compatibilización de este muchacho colorete en filas boina-renses.

Morcipan dijo...

Que vocación para la humillación que tienen estos tipos, se supone que tendria que ser al reves: que el partido más chico acuda al más grande, para sellar el acuerdo, y no, estan atrás de los socialistas, que fuera de Santa Fe, no existen.

rinconete dijo...

En Santa Fe el Mormón Mudo ni los recibe y en la CABA les echan flit dos pesos pesados como Margarita y el jefe del partido vecinal preocupado por la minería a cielo abierto.

Y para colmo de males, el bombardeo a la plaza como sistema electoral ya no tiene la misma aceptación que antes.

Ser radical exige una cuota de masoquismo cada vez mayor.

Tácito Empédocles dijo...

Hay que hablar con los especialistas, Rinconete.
Con Luis Brandoni, por ejemplo, un sufrido radical, cuya expresión en la cara, va denotando el aumento de la cuota de masoquismo, con el paso de los años.