14 de mayo de 2011

DANTESCO: ARRESTAN AL TITULAR DEL FMI POR PALPAJE DE NALGAS NO CONSENTIDO

Leemos estupefactos:
"...El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, ha sido detenido hoy en Nueva York por un supuesto delito sexual.Según indica el diario "The New York Times", Strauss-Kahn, que fue arrestado en el interior de un avión que se disponía a volar hacia París, está acusado de un ataque sexual contra una mucama de un hotel del centro de Manhattan.El político francés, considerado como el candidato con más posibilidades para arrebatar a Nicolas Sarkozy la presidencia de su país, fue detenido por agentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York y entregado a los detectives de la Policía de Manhattan.
Desde ahí estaba previsto su traslado a la UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES de Manhattan, según un portavoz de la Autoridad Portuaria citado por el diario.El rotativo indicó que AGENTES DE PAISANO (sic), abordaron el avión de la línea aérea Air France, con destino París, a las 16.45 de la tarde hora local en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, apenas diez minutos antes del despegue.Los agentes, según el portavoz, actuaban tras haber recibido información del Departamento de Policía de Nueva York, que investigaba el ataque sexual contra una limpiadora del hotel Sofitel en pleno centro de Manhattan....".

Según nuestras fuentes en la UVE de New York, los agentes vestidos de paisanos, Elliot Stabler y OLivia Benson, arrestaron al desorbitado titular del FMI, mientras se subia la cremallera, al emerger de uno de los baños de first class en su vuelo de regreso.
El episodio aleja por completo las chances de un regreso de nuestro pais, al organismo de crédito.
Las experiencias fueron ya muy duras en la época de Anoop Singh y de Anne Fredy Kruger, como para volver justamente ahora, bajo la conducción de este muchacho, quien se maneja del mismo modo, tanto en la mesa de negociación como fuera de ella.
Y si no que le pregunten al ex Presidente del Banco Central Argentino, el Sr. Blejer, cuya esposa húngara fue prolijamente cepillada por este fauno de las finanzas internacionales.

11 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Que lo parió, Polito, Pensar que en los 90, decian que se exageraba cuando se advertia que las condiciones del FMI se ponian cada vez más tremendas para los paises emergentes.

Sagardúa dijo...

¿Cuándo pasan este capítulo de La Ley y el Orden, Polito?

Guido Carnal DiTella dijo...

Próximamente por Universal Movies, después del Doctor House.

Sandra dijo...

El cargo es por haber obligado a una camarera a practicarle sexo oral.

Tácito Empédocles dijo...

Es cierto, Sandra, pero antes de eso, según las fuentes de UVE Manhattan, Strauss Khan, le habria pelliscado un gluteo, y sobado un seno a la denunciante.
Tremenda metodologia de la gran banca internacional.

Contradicto de San Telmo dijo...

De cualquier manera la denunciante relativizó los términos: al parecer las condiciones del Fondo no eran tan pero tan duras.

Masomeno.

Sagardúa dijo...

Interesante el elemento que introduce Contradicto al debate, toda vez que insinua cierta flacidez en el órgano político del Fondo Monetario.

Fernando dijo...

La misma estrategia que con el flaco de Wikileaks (Assange). Strauss-Kahn viene diciendo que se murió el liberalismo, que reventó el Consenso de Washington, que el mercado es ineficiente, y que hay que volver al Estado.

No es para alegrarse.

Pero al menos se nota que algunos están muy asustados.

Pablo dijo...

¿Acaso le hicieron una cama a Strauss, por ser "estatista"?

Igor Dalatenkho dijo...

Son conocidas las andanzas sexuales de Anoop Singh por Buenos Aires. Ahora saltó el escándalo de Strauss-Khan. Pero incluir en esta movida a Ann Krueger...¿no es demasiado Polito? ¿usted la vio bien?

Polito dijo...

Ann Kruger hace de ama, con un látigo de 9 puntas, en clubes sado-masoquistas, del bajo Brooklyn. Durante su mandato en 2002, invitó a autoridades argentinas a dichos antros, para dramatizar las condiciones de negociación pretendidas por el organismo a su cargo, con un pais en estado de quiebra, como era por entonces, el nuestro.
Muy precavidos, los funcionarios argentos, rechazaron el convite.
El miedo no es zonso, Sr. Igor.