25 de mayo de 2011

CUMPLIMOS 8 AÑITOS Y LOS OPÓCRATAS NOS REGALAN MÁS FRACTURAS

Se cumplen 8 años del inicio de la fase kirchnerista del movimiento peronista. O bien, siendo más abarcativos, 8 años del comienzo del estadio Peronista K, en la línea de 200 años de lucha por una Patria, que no es la de Marcos Aguinis, precisamente.
Todos sabemos los logros impensados alcanzados estos años, como así tambien los errores, y lo mucho que falta en términos de igualdad y reducción de la pobreza.
Tambien que faltan pocos meses para O.K. tubre, donde Cristina corazón/aca tenés los pibes/para la liberación, se prepara para arrasar.
Y en ese marco de alegria por lo conseguido y por lo que viene, y de inevitable evocación a Almafuerte Nestor, recibimos un regalo involuntario, de la abigarrada muchachada cultora de la pluto-opocracia.
Esto es, más fracturas expuestas de tibia y peroné, de sus pintorescos armados contranatura, que facilitan la tarea octubrina en grado sumo.
Los radicales, que pierden la paciencia, y por poco no mandan al caratzo a Binner.
Hermes que se muestra como presidenciable de una suerte de neofrepasismo en formación. Y cosecha la adhesión de Juez (que ya no va a los actos de la Sociedad Rural), de Stolbizer (que esta campaña no propone al progresista Mario Llambias de Garcap al frente de la lista de diputados), y de De Gennaro (el amigo sponsoreado por el macanudazo Edu Buzzi).
En el medio, flota el interrogante, sobre que coños hará el boina Barletta, de inesperado segundo puesto en la interna del Frente Progresista Santafecino. Sí se fractura esa ententé, antes de las elecciones en la bota, el Chivo bien podría estar calzándose el traje de gobernador.
Alfonsin, que se aferra al argentino naturalizado y socialdemócrata por adopción, Francisco De Narvaez, quien ahora se deja ver en yunta con la movediza himenóptera Ocaña.
Maurizzio, que G.Paz intramuros, sigue con sus eventos globeriles, mientras que extramuros, ora cavila en darle una candidatura testimonial a presi a Vinagreta Pinedo, ora piensa en dejarle la franquicia Pro a Duhalde, para que la haga merda o bien, logre la hazaña de superar el 10% de los votos.
El pináceo que en CABA arranca muy abajo, como para ir al ballotage, y a pesar de ello, integra fórmula con Selser, un demo-socialista, cuyo ignota trayectoria para el gran público, sólo tiene la ventaja de poder asociarse con el digestivo AlKa Seltzer.
Un producto que podria ser conveniente para pePino en caso de presentar acidez estomacal, por quedar arafue en primera ronda.
En de´fitiva, un panorama opomorfo desarbolado y más tendiente a las fuerzas centífugas que a la concentración.
Lo cual, resulta un regalo con moño y todo, para festejar con alegria y confianza, los ocho años que pasaron, desde que San Nestor hizo malabarismo con el bastón presidencial.
Literalmente.

11 comentarios :

Sacripanti dijo...

Lo del digestivo de Pino, insuperable, maestro.

Morcipan dijo...

8 años, vamos por muchos más y NUNCA MENOS, Salu2.

Chelo Saavedra dijo...

Que tironeo insólito entre el radicalismo y el socialismo a esta altura del año, cuando falta tan poco, pareciera que los opos se esmeran en dispararse un tiro en el pie todos los dias.

Anónimo dijo...

No terminará Alfonsin haciendo fórmula con Lavagna?

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

8 años ya! que cantidad de cosas que pasan en un ciclo histórico en 8 años, da para un tomo entero de historia argentina, este período.

Chingolito dijo...

Anónimo, que lástima que DeNarvaez no puede por colombiano, sino iba de vice con Ricardito.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Pobre Lavagna, lo llevaron de presi en el 2007 y no le atendieron más el teléfono, y ahora lo quieren llevar de vice. Es un candidato "tulipan" para los radicales.

Anónimo dijo...

¿canditato Tulipan? Ud. dice tipo "prime".

Sandra dijo...

Capaz que Alfonso elige a la Sarlo, la estan poniendo en los diarios contreras como si hubiera ganado un debate para la presidencia.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

¡Grande Hermes! Sos el único opáceo que vale la pena.

Anonimato anónimo dijo...

Jajaj, tal cual AA, les hizo mierda toda la estrategia a los boina pálidos.