26 de mayo de 2011

ALKA (JORGE) SELTZER: NO ES UN DIGESTIVO ESTOMACAL PARA MAURIZZIO

Cuando se conoció la fórmula Filmus-Tomada, en la kirchnerósfera de inmediato, se comenzó a dar por hecho un ballotage entre nuestro pollo y el alcalde de las bicisendas.
Predominó la idea, de ir básicamente a por los votos macristas descontentos, olvidándose de los votos surfistas, toda vez que según se sostuvo, "los de P.Sur, en tanto anti-ks recalcitrantes, jamás votarán al FPV e incluso votarán a Macri".
Se abundaba en esta tesitura, recordando que una porción importante de votantes pePináceos en 2009, fueron votantes extraídos del derechal, que lo votaron para expresar su descontento con Macri y con Carrió.
Desde nuestra humilde opinión, si bien coincidimos en que es indispensable capturar votantes de Macri en 2007 (si se logra con 1 de cada 5 que lo votaron en segunda vuelta, aritméticamente se lograria el triunfo), discrepamos en lo vertido, respecto al votante surfista, en el contexto de las próximas elecciones.
En efecto, si bien es cierto que en las legislativas de hace dos años, el lider pináceo fue votado hasta en Recoleta, como una "cara nueva" por el absurdo, hoy el derechoso que despistadamente lo votó por entonces, no lo hará de nuevo. Ese target, que se subió a una moda pasajera en 2009, hoy que la moda pasó, sabe bien que el cineasta "es medio zurdito", y no lo volverá a considerar como una opción.
En consecuencia, el caudal que lo vote, calculo que no menos de un 15%, será de centroizquierda no K, y por lo tanto en un ballotage Macri-Filmus, se abstendrá, votará en blanco, o votará a Filmus, pero NUNCA a Macri.
Por lo tanto, estimo que hay que darle bola tambien, al votante Pro Sur en 2da. vuelta, para que en un porcentaje importante, vote positivamente, y coadyuve a la remisión del cáncer amarillo neoliberal en esta Ciudad.
En abono de mi modesta teoria, nada menos que AlKa Seltzer, dijo lo siguiente:

"...Jorge Selser, candidato a vicejefe de gobierno porteño de Fernando "Pino" Solanas aseguró que el Movimiento Proyecto Sur "nunca haría ningún tipo de acuerdo" con el macrismo, para enfrentar en un eventual balotaje al postulante kirchnerista, Daniel Filmus.`Con (Mauricio) Macri nunca y ningún tipo (de acuerdo), porque somos dos proyectos absolutamente distintos´, dijo Selser en una entrevista con la agencia oficial Télam, en la que aceptó, en cambio, que su espacio sí `podría conversar con el kirchnerismo porque en esas filas hay hombres respetables y patriotas´.Como ejemplo, Selser reseñó que Proyecto Sur `no votó jamás un solo proyecto del macrismo que tuviera que ver con afectar las necesidades o intereses del pueblo de la ciudad de Buenos Aires´.En cambio, el frente de centroizquierda que él integra `votó con el gobierno nacional (en el Congreso) todas las medidas que consideró favorables, como la nacionalización de las AFJP, Aerolíneas Argentinas y la ley de medios audiovisuales´, dijo..".

Si Pino Gaga no lo desautoriza, y no sale a decir alguna barrabasada en contrario de su coequiper de fórmula, pues... chapeau para los surfers.
Y que sepan que seria recíproco, si eventualmente no clasificara Filmus (
aunque, hoy por hoy, los números sonrien claramente al FPV, aventando esa posibilidad).
Curiosamente, si lee (o le leen) estas declaraciones de Alka Seltzer, de seguro el ya de por sí amargo Maurizzio, sentirá una importante acidez estomacal.

15 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Si Macri no llega al 40% y no saca más de 10 puntos de ventaja sobre Filmus, está en el horno con papa y batata.

Gabriela dijo...

Que irónico lo de los opos, se la pasaron diciendo que el kirchnerismo está liquidado en 2011 porque no pasa un balotaje, y ahora el que está en esa situación puede ser Macri.

Sagardúa dijo...

Donda tambien dijo que a Macri no lo van a apoyar en segunda. El grupo A, hace rato que crepó.

Chelo Saavedra dijo...

Que Macri pruebe con un Uvasal Giudice y unas sales de fruta Estenssoro, esas si que lo van a votar en ballotage. Pero son chiquitaje.

Anónimo dijo...

Macri está pedaleando en una bicisenda en el aire.

Anónimo dijo...

1) No existe en todo el sistema solar un candidato que pueda mandar a votar a otro.
2) El electorado de porteñolandia ha votado a Ibarra, a Macri, a Solanas sin el menor pudor, así que menos se les podrá más que insultarlos un poco.
3) Los chistes de "Alka" Selser los hicimos todos en 1987, así que por favor, tenga a bien... ya sabe...

Il Capo dijo...

Y bueh... ¿En serio esperábamos otra cosa?

http://www.clarin.com/politica/Pino-sorprendido-Filmus-segunda-vuelta_0_488351366.html

Polito dijo...

Sr. Explícito: me remito a mis opiniones ya vertidas: "en ballotage el que vota un Pino, votará un Filmus o no votará un caratzo".
En pocas semanas veremos, quien tiene razón.
Con respecto a los chistes de 1987 del digestivo, sepa Ud. que para mi, este profesional médico del Argerich, me era absolutamente desconocido hasta que lo eligió pePino como coequiper, de modo que no es que los chistes sean viejos, sino que el público (y en este caso, el que los hace) son nuevos.

Signore Il Capo: No nos sorprende que Pino Gaga, esté "sorprendido", el lider rebolú quiere colectar por derecha, cual lilito, pero no lo hará en esta campaña, por lo que esperamos contar con el apoyo de algun porcentaje de votantes pináceos en segunda, pese al sorprendimiento de su recalcitrante gurú.

Anónimo dijo...

Para mi tambien era desconocido este muchacho Selser, por lo que me causó gracia el chiste del antiácido, pero no lo repita, Polito, porque parece que Kexplícito, se enoja.
JMM.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Se percibe que hay una oportunidad histórica de sacarse de encima al sorete, inútil, haragan, facho, idiota, tilingo, y no sigo pque tendria calificativos hasta mañana, de Macri.

Polito dijo...

Sr. JMM, en este blog no aceptamos censura explícita, por lo que los chistes malos sobre candidatos, estarán siempre presentes.

Sr. Guiñapo: ¿Qúe opinión tiene Ud. de Macri?

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

El Alberto escapa a la limitación impuesta por el Sr. Explícito en el punto 1) de su acertado comentario. Él es de Xilium, que como todos sabemos queda fuera del sistema solar. Asi que ojo al piojo con los poderes de ese sujeto.

Polito dijo...

Alberto rompe todos los esquemas y todos los Xilumnitas votaron por él, en la innenarrable interna contra Tachuela que ganó por Walk Over.
Salút.

PD: Lo que dice Explícito es aplicable a Pinocchio, toda vez, que, si llama a no votar a Filmus, (o peor aún, a votar a Macri, con la consecuencia que se le dividiria el partiducho), es probable que un gran porcentaje de votantes surfers, no le de la más mínima y ssscandalooosa pelota.

Anónimo dijo...

1) Sigue habiendo mucho anti K en porteñolandia.

2) El porteño sigue nacionalizando su elección, sus padeceres y sus juanetes.

3)Tiene manía de "mediador equilibrante": Cristina + Macri es tentador para ellos.

4) Sigue consumiendo los medios monopólitos, perdón, monopólicos.

5) Si todo estuviera dicho, según su oráculo, ya mismo llámelo a Filmus y dígale que haga la plancha, así no se arriesga y no gasta guita en asesores y encuestas.

Hay a favor que Larreta sale a tocar timbres para profetizar y evangelizar.

Polito dijo...

1)¿Que meta la plancha, Filmus? Ni que fuera Blas Giunta.

2)Según mi oráculo monopólito, nada esta dicho, justamente por eso, podria ser(potencial) que se le gane en seconda volta al enermúnculo amarillo.

3)El del porteño es un voto voluble y veleta, vaya novedad.

4)¿Larreta va a tocar timbres? ¿Con o sin el rabino Berga?
Dios libre y guarde.
Ya mismo salgo para Antananarivo, Rep. de Malgache.
Salút.