18 de abril de 2011

PREVISIBLE: REBOLÚS TODOS CON TECHINT

Los aguerridos luchadores por la rebolú-ción socialista, vuelven a su vieja práctica: primero lanzar cohetitos y piripipíes ideologizados, para luego terminar del lado de la leonera corporativa.
Ayer nomás, Horacio Verbitsky elogiaba la actitud del gallo Claudio Lozano, dado que en lugar de esperar a que pePino encargara "un estudio" (??!!), que habia propuesto a sus colegas surfistas, para decidir la posición del bloque, ante el tema de los directores designados por Anses, y su derecho al voto ampliado en grandes empresas, Lozano lo primereó con un "estoy de acuerdo" con esa ampliación.
Sin embargo, tuvo que salir este merecido elogio en P12, para que el barbado rebolú, reculara en chancletas, de inmediato y en estado de pánico, para no quedar "pegado al Gobierno". 

Clarin: "Claudio Lozano (Proyecto Sur): “No tenemos inconveniente que la Anses ponga más directores en las empresas privadas donde participa, PERO en cambio cuestionamos lo que hace con sus fondos. Nuestro bloque se abstendrá de votar o RECHAZARÁ el Decreto 441. No era necesario sacar un decreto.".

Como con las retenciones a la soja, el art. de desinversión de la ley de medios, el proyecto de ley de Papel Prensa, la ley de movilidad jubilatoria (que según los "cálculos" de Lozano, tal vez asesorado, por Lupa Larosa, le daba un aumento de jubilaciones del 4% anual). los surfistas, primero declaman estar a favor, y despues, arrancan con los "peros" (siempre por "izquierda", ojo), para terminar.... siendo funcionales al voto del grupo Ajjjj.
Como enseñara el lider pop socialista, Pino Gaga, "es un suicidio" votar en contra de los leones, llamesé Clarin y ahora tambien, Techint.
Y con líderes rebolús como estos...
¿Quíén necesita una derecha fuerte? ¿No, Sr. Paolo?

9 comentarios :

Nazareno dijo...

Los pinos bonsai, siempre encuentran la excusa, disfrazada de progresismo, para alinearse al calor de las corporaciones.
Muy bueno el blog.

Tácito Empédocles dijo...

Si, muy bueno el blog, pero el fondo, parece de una revista de historietas. Un poco de seriedad Polito, aprenda de Rodriguez Sáa.

Polito dijo...

JaJaja, pero don Tácito, es un dibujo de Grupo de Arte Peronista (GAP blog) y retrata a Nestor y Cristina,cuando eran jóvenes.
Igual, en estos días lo cambio, me gusta, pero no tanto, (como los rebolús con las medidas que limitan el poder corporativo).
Salú.

Pino Colbert dijo...

Y claro, Proyecto Sur no quiere dejar a los pobres empresarios en manos de La Cámpora, y menos por DNU, es un escándalo.

lilita troscodamus dijo...

"Si ponen un director del Estado en Fibertel, me vuelvo loco" (Pino Solanas Pacheco de Melo).

Carapachay dijo...

Rocca como Magnetto hicieron los intentos por tener una derecha fuerte, pero le salen los Macri, Sanz, Duhaldes, R.Saá, tan mal, que se conforman con tener de su lado, por lo menos a la "izquierda" Pinocha.

Hamburguesas Pepino dijo...

No sea tan malo con Pino, Polito, él ahora se baja a la Ciudad, y necesita llevarse bien con los empresarios importantes, a ver si le dan unos mangos para la campaña.

Diego Quiles dijo...

ese lozano es una porquería política.

sabe tanto como ese espantoso engendro de solanas, que tirados contra clarín o techint, no existen dos días.

no hablan de los hijos de noble, no hablan de papel prensa, se quejan de la televisión oficial en vez de apoyar a la ley de medios.

¿cual es la diferencia entre lozano y carrió?

la barba, porque la depilación tira-ano la tienen hecha los dos.

Polito dijo...

Debe ser dificil el dia a dia, de un SURfer, cuando Cristina lleva a cabo una iniciativa, que a priori está de acuerdo con su ideologia rebolú: primero, tener que pensar,en una declareta, donde dejen asentado que"filosóficamente", estan a favor, y al mismo tiempo, empezar con los "peeerooos", (siempre corriendo por la izquierda, o sea, nunca es suficiente la medida, "por eso no la apoyamos"). De esta manera no quedan "pegados al gobierno", y sí terminan funcionalmente pegados a los Signores Rocca y Magnetto.
Es todo un juego dialéctico muy complejo, pero así se entretienen estos muchachos rebolú-cionarios, que como bien dice DIEGO, cada dia semejan más, a la mutación de Carrió, de gordita outsider de centroizquierda, en señora gorda de Barrio Norte (algo que en las declaraciones racistoides de Solanas Pacheco al Rio, se percibe con gran claridad).