18 de abril de 2011

CON TODA SERIEDAD, ALBERTO .

Cuando se transcriben este tipo de noticias cuasi lunáticas, lo más recomendable es citar textual:

"Como si nada hubiera pasado en las últimas 48 horas , Alberto Rodríguez Saá se plantó anoche frente a las cámaras de TV en su búnker de San Telmo y pidió a un colaborador que informara los resultados de la elección. CON TODA SERIEDAD, el hombre leyó los datos escrutados ayer en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán: 15.897 votos para el gobernador puntano, 497 para Eduardo Duhalde. Había 60 congresales en juego.Quedaron todos para Rodríguez Saá...Rodríguez Saá movilizó desde San Luis centenares de punteros y dirigentes que intentaron recrear en las provincias del NOA un clima electoral inexistente.En las tres capitales hubo vehículos que circularon todo el día con carteles del gobernador puntano...Anoche, Rodríguez Saá ya no se mostró junto a Duhalde, como en los domingos anteriores. “Estoy esperando que venga a saludarme”, se río, rodeado por sus simpatizantes y dirigentes afines como Augusto Alasino y Carlos Campolongo.En el duhaldismo vivieron con incredulidad lo ocurrido ayer...".

Por cosas como esta, de la política criolla,puede decirse cualquier cosa, menos que es aburrida. 

6 comentarios :

Starosta dijo...

Para mi que lo está cargando a Duhalde, no puede ser tanto delirio.

carapachay dijo...

¿Se presentará R.Sáa, el 14 de agosto a internas contra Cristina? Es capaz.

Anónimo dijo...

La carita de Duhalde viendo todo este circo por Tv,debe haber sido memorable. El que se jacta de estadista.

Sagardúa dijo...

Primarias abiertas ya para definir que político argento es más bizarro. Ya estan anotados: los macana Saá, Lilita y Cherazny.

TANGALANGANÓMANO dijo...

Starosta, a Alberto lo asesora el Dr.Tangalanga. Ojala que lo llame a Duhalde por teléfono,y transmitan en cadena, la conversación imperdible, que podrian llegar a tener.

Marcelo dijo...

¡Qué lástima que Néstor no puede ver esto¡ Se estaría desternillando de la risa el flaco.