20 de abril de 2011

NO MOLESTAR, SURFISTAS REFLEXIONANDO:

Despues del impecable discurso de CrisPasionaria, en el acto del CaNpo, donde anunció que enviará un proyecto de ley al Congreso, para cuidar la jurisdicción argentina de la tierra, y pidió que se apure la sanción de una ley para proteger al trabajador rural de los abusos patronales, la craneoteca de Proyecto y Liebres del Surf, entró en estado deliberativo.
En efecto, deberán pensar, como saldrán a declarar ante los medios, siguiendo el protocolo Surfer, que indica para estos casos tres etapas.
Primero, piripipear un tenue apoyo. Segunda etapa, encontrarles pelos al huevo, siempre desde una óptica rebolú-cionaria, claro, y exigir cambios bolcheviques. Y como tercer estadío,  votar en contra del Gobierno, y junto al bloque Ajjjj,  para "no quedar pegados".
Mientras elaboran esta política rebolú para seducir a las masas del campesinado, y al mismo tiempo, a los lujosos despachos del corporativado, las huestes libertarias, podrán procesar el trago amargo, del faltazo de esta tarde de Pepino, a una reunión "cumbre" con Tumini y Lozano, so pretexto de retirarse a descansar a la estancia Solanas Pacheco, cubierta de verdes sojales.
Viejo medio gagá, pero sin ningún pelo de zonso, el lider rebolú olfateaba que lo iban a reputear por su decisión unilateral de bajar su candidatura, para ir por la medalla de bronce a  la CABA, y se borró.
Sólo una chispa basta para encender la pradera de estos rebolú-cionarios.
Hasta la victoria, Donda.

10 comentarios :

Carapachay dijo...

Tal cual, ese protocolo Surfer no falla jamás.

Chelo Saavecra dijo...

Ud. lo pone en joda, lo del Pino bonsai, pero en una de esas, es verdad, el tipo se fue a su campo, y por eso no se hizo la cumbre con Lozano.

Polito dijo...

Chelo ¿Está imitando a Artemio y escribe Saavecra, a propósito?

Chelo Saavedra dijo...

Jeje, no, me quedó a mi, mal escrito en el teclado.
Salú2 y como dijo Alfonsin, Felices Pascuas.

Tácito Empédocles dijo...

Ya inspeccionó la Afip el campo de Solanas Pacheco? A ver si todavia hay trabajo esclavo rebolúcionario.

LANEROSSI dijo...

Puede haber escisión como en el PF: los Lozano-Degenaristas, por un lado y del otro los Solanas-Argumedista. Y como tercera línea, como dice el cartel, la coherencia y firmeza del Sr. Tumini.

Guille dijo...

jajaj, Tácito, no exageremos, el vejete no haria eso...o sí?

ram dijo...

Todo muy bonito con el despiece del "proyecto" pero, ¿quién hereda la sociedad con los troskos?

Polito dijo...

La poderosa confederación de partidos troskistas argentinos, se ha unido para estas elecciones, para cosechar decenas de miles de votos socialistas a lo largo y a lo ancho de las praderas de la Patria sublevada.
No así , el partido de Vilma Ripoll, de orientación, más sojo-marxista, y bolchevique-biolcatista, que ha unido filas con los pináceos. Está por verse, si una municipalización del líder rebolú, para exigir la reforma agraria, y el fin de las retenciones a la soja en Villa Soldati, no los lleva a tomarse el palo y negociar con el Chipi Castillo y Altamira, o bien seguir en la cofradia surfer.
Salú.

Polito dijo...

Otra sí digo: los del Movimiento Troskista Sojista, de caracter mayoritariamente metropolitano, son más proclives a una candidatura pinácea en CABA, a ver si pueden meter otra vez a Ripollita en la Legislatura.