21 de abril de 2011

TODO COLECTORALIZADO

CaniCHE Duhalde, emitió dos breves ladriditos y un lóbrego aullido a la luna de los desangelados opos: "no somos serios...es un disparate que De Narvaez y Solá vayan en una colectora con los radicales, no estan privilegiando sus convicciones, sino llegar a un lugar...".
Notable como, la esposa del mismo Tachuela, que alentaba el bolsagatismo de una Unión Democrática II "todos contra Cristina", ahora que RAicito empezó a construir un castillito de arena electoral, más volcado a la derecha noventista, le agarró un ataque de pureza partidaria.
El motivo es obvio, nadie le da hoy en política, la más mínima pelota a Duhalde, y si no pregunten a Yodriguez Sáa ("hacete cargo vós del papelón, Duhalde").
Una vacuna antirrábica para CaniCHE, a la que ya se le ve en el hocico, la espuma hidrofóbica del más amargo fracaso.

PROVINCIA DE BUENOSEYRE´:
Para contrariedad del demoledor de progres, Artequis Ramtamblio, no está decidida aún la negativa a una colectora Sabatelliana, que incluya tambien, una lista de diputados y senadores adheridos a Cristina.
Y el pibe de oro moronense, tuvo en el palco a Nilda Garré, en un acto donde le envió coheteria pesada a nuestro leal Daniel.
Asimismo, parece que la distancia numérica de la lancha off shore del Dani, da para una Massita colectora, sin poner en riesgo su victoria, comprometiendo la medalla de plata de Francisco Fernandez Meijide DeNarvaez.
Como la política y el fútbol, son dinámica de lo impensado, un Francisco Gracielo en tarlipes, ante la inminente municipalización de su (¿ex?) candidato fantasma a presidente prrro,  le dio gas a una posibilidad, que hubiera sonado descabellada hace apenas semanas: colectoralizar con los boinarenses.
Trata Merthio-merthiolate, de cotizar su pase, exigiendo a Ricardito que  maquille todo con una especie de frente, para no quedar él, como el candidato de los radicales, sino a la inversa. "Se nota mucho", diría su amigo Fernando Miembro.
Seria necesario para ello, que baje su candidatura testimonial a goberna, Margot Stolbizer, quien por estos días ve tambien, como se deshace en pedazos su apuesta mayor, de ser un voluminoso puente para una alianza de la UCR con el Proyecto Pináceo del Surf. Este último en rápidas vias, (al igual que el macrismo), de replegarse a General Paz intramuros.

VICEGOBERNADOR DOMINGUEZ:
Tras un actazo en el Luna de la corriente "Canpo"  (minifundistas rurales que apoyan al gobierno), de encuestas que muestran el voto de pequeños pueblos rurales, muy pum para arriba, en favor de la ex "yegua de las retenciones", y contemplando la tonalidad sepia de la foto de la Mesa de Engarque, es la hora de la cosecha gruesa para un funcionario que tuvo mucho que ver, en este cambio impensado hace un par de años.
Tal vez, un lugar en la fórmula con el Dani, seria lo más justo, para el eficaz  Ministro de Agricultura.

Mientras tanto, CaniCHE llora en su cucha lomense, el diario del Colo le pega a Mauritze, Alfonso clon hace como que gira al centroderecha, y oKtubre, se recorta en el horizonte, con la fuerza de una certeza.

12 comentarios :

Guille dijo...

Hay un rum-rum muy fuerte de que Macri, se baja este mismo finde, Polito, sabe algo de eso?

Polito dijo...

Se percibe en el aire, pero no sé, si es tan inminente. En la última cumbre prrro, Maurizzio pidió que lo banquen hasta la primera quincena de mayo, para anunciar una decisión. Parece mucho tiempo, por eso el colo ya casi decidió piantársele al nano-gestor.

Chelo Saavedra dijo...

Con que mala leche, hace la crónica del acto del Luna, el mesagarquista Longoni, en Clarin de hoy.
No deben entender nada, los muchachos del campo privilegiado.

Tácito Empédocles dijo...

La pureza doctrinaria de la esposa del compañero de fórmula de Menem, es tan grande, que van a escuchar a Vargas Llosa, hablar pestes del peronismo, y no les afecta.

Sandra dijo...

¨"hacete cargo vos del papelón, Duhalde", es la mejor frase política de la campaña, hasta el momento.

Anónimo dijo...

Si a "Sanatella", le aprueban la lista entera de "adhesión", que berrinche se va a agarrar el señor Artemio.

Tolo dijo...

Y eso que al caniche Duhalde, la vacunó Rodriguez Sáa el último domingo.

recontra-anti-opositor dijo...

Stolbizer es capaz de ir de vice de DeNarvaez, si este no tuviera ya ocupado el casillero con Graciela Camaño.

Daniel de Temperley dijo...

Escucheme una cosa Polito, no sea irrespetuoso con la señora de Tachuela.
Ya lo dijo el General hace más de 30 años: "En este país los unicos privilegiados son los niños y los perros caniches"

Marcelo dijo...

Otra cosa lo puede poner muy mal a don Artemis de López es que haya una cuarta lista Kircherista en La Docta en lugar de ir todos juntitos con De la Soja.

Polito dijo...

Sr.Chelo: si quiere más motivos para putear a ese homúnculo vea con que mala nata conduce un programejo por una señal magnética de cable, llamada con cierta justicia "Bichos de campo".

Sr.Tácito: son capaces de ir a aplaudir al gallego pelotudo ese que invitaron de un colegio privado, un tal Savater.

Sra. Sandra: coincido, y además el Alberto ha pasado a ser mi opo preferido, desalojando del primer lugar a Lililla.

Polito dijo...

Sres. Tolo y Marcelo:El Signore Lopez Tambelino, es un peronista verticalista como el suscripto, de modo que si la Jefa aprueba la colectoralización full-full del pibe moronense, como así tambien una colecto cordobesa,mordiéndole la peluca a Delasot, pues la acatará sin más, y vamos todos para okkkktubre, que todo el año es karnavaaaal!!!!.

Sr.Temperleyo y señora Sandra: CaniCHe Duhalde es la hija bobina, del caniche del General, que nació en la quinta de San Vicente.
Como en los casos del hijo de Saul querido, o el de Hugo del Carril, se advierte un fenómeno de degeneración genética, en lugar de un mejoramiento justicialista intergeneracional.

Sr. Recontra: comparto la animadversión por la extraña "progre" Magoo, muy amiga del terragarca Llambias Bunge, y con esa amistad está todo dicho.