25 de marzo de 2011

PRRRO: DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS

Suculentas definiciones se dieron en un encuentro entre dos potencias: el alcalde-viajero porteño y el entrepreneur político Francisco Gracielo F. Meijide De Narvaez.
Mientras el colo lo urgia a su interlocutor, a definir tópicos clave para apoyarlo, tales como: a qué se postula, cuál es la fecha de las elecciones porteñas, en su caso quién es el candidato para la ciudad, Mauri, le decia, "piano, piano se van los tanos", o algo así, porque el lider ex Casa Tía, lo despidió un tanto destempladamente.
En efecto, con suavidad y corrección, el infra-gestor amarillo, le preguntó a su aliado-enemigo, "si se podian volver a ver en quince días", y el dueño de América TV, le respondío con sarcasmo: "nos vemos todos los días si querés,Mauricio, pero primero tenés que definir que carajPIIIIIIIIII querés hacer.".
DURÍIISIMO, el colombiano de cabello zanahoria.
Atento lo expuesto, no seria descabellado, que el lunes haya, por fin, una definición sobre la fecha del comicio capitalino, que seria en  junio, julio. agosto, o sino en setiembre u octubre.
Es que el prrrro, es una cofradia un tanto indecisa.
Tambien se muestra ambivalente, Gaby, la estrellita sanatera mediática, que ha demostrado escasísima muñeca política frente al guazón Rodriguez Cajeta, quien con astucia maquiavélica, le ha ido birlando casi todos los apoyos políticos en la bancada y gabinete amarillo patito.
En un acceso de llanto, le dijo Michetti a los suyos, que si el bufo Horacio le bolsiquea la candidatura, se las toma a playas radicales porteñas, que la tentaron, a traves de Ernesto InSANZato, y que se joda el antaño tan querido por ella, Mauri.
Por último, una parrafada sobre "la operación Plácido Domingo", ideada en usinas culturales prrro (bueh), para eclipsar los actos de repudio a los 35 años del golpe: salió todo para el tujes para el mauricismo.
Como detalló el diario de Hadad, "gremialistas desenfrenados, que ganan altos sueldos" le paralizaron el Colón, donde Macri esperaba mostrarse en el palco principal con la princesa Juliana, y con eso obtener tapa de No-Noticias, Gentuza, y Caruchas, magazines que para este proto-estadista, representan a la opinión pública "bien".
Encima, el tenor y barítono dominical, le salió medio zurdito, porque se solidarizó con la lucha de los músicos del Colón por mejores salarios, y los fue a visitar.
Como dice George Lanata:"está todo muy loco, todo al reves", antes de volver a su gori-exilio 5 estrellas (y 5 tenedores), porque intuye este yepublicano indignado, que soplarán vientos cristinales, hasta 2015.... por lo menos.

7 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Por suerte para Macri, les queda Vargas Llosa que condenará el populismo y dirá que la única esperanza de una Argentina seria, es este cachivache.

Anónimo dijo...

Mirá si "gabriela" se va del Pro, chau Macri, estaria en el horno.
JMM

Sacripanti dijo...

Piano, piano... se le desordenó el gallinero a Macri. "Candidato "por consenso", ya no se puede. Va a tener que ser por dedazo o por elecciones internas.

carapachay dijo...

No creo que Macri elija a R. Larreta, porque puede perder, pero seguramente le va a asegurar a los suyos, muchos lugares privilegiados en las listas.

Anónimo dijo...

En La Nacion, dicen que en realidad Macri es un "tiempista", jajaja.

Anónimo dijo...

Mauri: Volvé a BOCA. PLIS! YO sé lo que te digo: te vas a quedar sin el pan y sin la torta...

Tolo dijo...

Se queda sin el pan y sin la torta, y capaz que no le da la nafta, ni para volver a Boca.