24 de marzo de 2011

EL MOROCHOU PIDE QUE LE DEVUELVAN SUS ARMAS

En una entrevista con el periodista, que posee la mejor sonrisa de perfecto idiota neoliberal, me refiero a Andy Oper-haimer, the Morochou Obama, que se cansó de ningunear a Cristina, desde que asumió, abandona todo prurito y protocolo diplomático, para exigir por los medios, que le devuelvan la carga de armas y claves, decomisada en Ezeiza, que intentaron meter sus boys, sin estar inventariada debidamente.
El chomoro, está de capa caida, pues como exponente de un "nuevo humanismo imperial" ha decepcionado totalmente, siendo casi tan intervencionista (y bombardista) que Bush. En política interna, ha fracasado, colapsando  en las elecciones de medio término, al punto tal de ser hoy, como se dice en la MotherFucktria, un "pato rengo".
Mientras los indignados voceros pagos de la embassy, publican columnas en La Corneta y el Palco, clamando por la devolución de ese "equipo", desde este modesto blog, le sugerimos a Mr. President, que lo venga a buscar personalmente.

PD: Cuando llegue a Ezeiza, que pregunte por Timerman, o sino que le mande un twitter.

6 comentarios :

La Valija de Obama Wilson dijo...

El "equipo" le será devuelto a USA, en breve, cuando asuma el próximo presidente en el pais del norte.

Tácito Empédocles dijo...

Que el morrocho no joda, Cristina esta en cosas más importantes que un par de cajas con ametralladoras para vender en el mercado negro, valga la redundancia.

Anónimo dijo...

Morocho, veni a buscar las armas, estan en un depósito en el limite entre Flores y FlorESTA.

Tolo dijo...

La obamamania hace rato que pasó, asi que pelearnos con el chomoro, en una de esas suma bastante.

Anónimo dijo...

Opto por las relaciones carnales..Nos fué tan bién.....Por lo menos Bush iba de frente. Este manda a los franchutes and others ( Ay España, España..) a hacer el trabajo sucio.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

No se olvide de la tonelada de psicotrópicos que los boys intentaron introducir de querusa en Ezeiza.