13 de marzo de 2011

PARAD ROTATIVAS: CARRIO MUESTRA UN PEZÓN EN VICENTE LOPEZ

Un vuelco inesperado ha dado la campaña electoral, donde los opositores, a falta de ideas y propuestas, han decidido dar golpes de efecto mediáticos, para mantenerse en el candelero.
Es así que el alcalde y espectador de la realidad ciudadana, Maurizzio Macri, procura llenarle la cocina de humo a su tercera esposa, en tanto que organiza un partido de homenaje al Pato Abondanzieri para junio, donde jugará el estadista trasvestido, Miguel Tota Del Sel.
Pero nuevamente nuestra Lilita, ha ido un paso más allá en la batalla.
En efecto, en el verano, el pasquin bisemanario Desperfilado, la mostraba en una foto en pareo caminando por Punta del Este, exhibiendo sus generosos jamones para la posteridad. Empero ayer, en un acto de Vicente Lopez, Clarin ha obtenido un testimonio fotográfico incalcable, donde se ve a una lider política poniéndole el pecho a la búsqueda de votos.
Mostrar un pezón no es nuevo en la política mundial, ya lo hizo la Cicciolina en Italia, en su campaña a porno-diputada, pero es nuevo en la Argentina.
Lilita nunca agota la capacidad de sorpresa.
¿Cuál será su próximo paso? ¿Lucha en el barro con Patricia Bullrich? ¿Baile en el caño con Tata Quiroz?

6 comentarios :

Gusta De La Vitta dijo...

Polito lo suyo como siempre, desopilante!

Tácito Empédocles dijo...

Viendo la foto en Clarin, llama la atención que el pezón y la teta carrioista no se condicen con la generosidad de los jamones corporales que porta la doctora del veranismo cívico, sino más bien se encuadra en la tendencia "Adelaida", la de las tetas caidas.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

La gorda pierde votos con esta payasada, sigue derrapando, no toca fondo nunca.

Anónimo dijo...

Abrí Clarin y vi la foto de la teta de la gorda, me asusté y preferí leer algo menos aterrorizante como el tsunami y el peligro nuclear en Japón.

Tolo dijo...

Jajaj muy bueno anónimo y Tácito.

lilita troscodamus dijo...

No pasó nada con la teta de Carrió, de tan chiquita que es pasó desapercibida. Pobre gorda, ni esa le sale.