23 de marzo de 2011

MAURIZZIO Y EL USO POLITICO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Nuestro alcalde mayor, el infra-gestor Maurizzio Macri, se encuentra atrapado en un maremagnum de dudas cuasi existenciales, con relación a cual debe ser la fecha de elecciones en su distrito nodriza.
No hace mucho tiempo se lo veia entusiasta a este exponente del cualunquismo, con adelantar los comicios para marzo o abril, opciones que a la fecha, por motivos cronológicos, habria que descartar de plano.
Más tarde aventuró, que podria ser a mediados de año, o bien despues de las primarias de agosto, para expresar, luego, ya un poco mareado, "o quizas, junto a las elecciones nacionales de octubre".
Teniendo en cuenta que, se trata de un sujeto que no trepida en plantear el abanico más amplio posible de opciones, que ofrece un calendario para una convocatoria a elecciones, algunas fuentes no descartan que busque fijarlas para noviembre, o  los primeros días de diciembre.
Esta jugada carece por completo de logica politica y cartesiana, pero en una ciudad que ya tiene 9 velocidades mínimas distintas, calles y avenidas que cambian varias veces de mano, y un barrio como Boedo, que inauguró durante su gestión, su primer y único espacio verde, compuesto en un 90% de su superficie.... por cemento, ¿Quién sabe? Tal vez no sea una movida descabellada para los think tanks macristas.
Y hablando de electroencefalogramas planos, en el espacio cedido por el Palco de Doctrina, para decodificar en escritura alfabética, las sonoridades pedorréticas emitidas por el cagatintas perseguido por la AFIP stalinista, Luis Stúpido Majul, hoy puede leerse allí, una serie de consejos de alta estrategia política.
En efecto, impele y urge el Gnomo Majul, al alcalde bon vivant recien llegado de Paris, a que defina de una vez por todas, la fecha eleccionaria porteña y su candidatura a presi, de modo que los baqueteados homínidos del duhaldismo residual, puedan satelizar sin demora en torno a su figura. 
Este ansioso pedido es presentado por Luis Estúpido, como una receta infalible, que titula: "Como ganarle a Cristina", y termina con una advertencia, "antes que sea demasiado tarde".
Lejos de esa premura, el inmigrante ecuatoriano, Dura Barba, aconseja a Maurizzio ir a lo seguro, a su reelección porteña,y como siempre, si hay alguna trabazón en la gestión, "la culpa de todo la tienen los bolitas y la señora de enfrente".
Mientras tanto, en el seno prrro, tiene lugar una interna cada vez más belicosa y despiadada, entre el bufo arenarum Rodriguez Larreta, que controla el "aparato", y Gaby Chamuyetti, que cuenta con mayor beneplácito mediático, y otea con espanto, como el pelado le está madrugando apoyos partidarios, al convocar por ejemplo, a 18 de los 24 legisladores amarillos, a un almuerzo en adhesión a su postulación al ayuntamiento.
No son pocas las tensiones a evaluar entonces, dado que la decisión final requiere de sintonia fina, pues tanto un apresuramiento, como una demora, en convocar a sufragios locales, encierra el peligro de errar en el cálculo.
Como asi tambien, apurar una alianza con Duhalde con fotos y lugares privilegiados en las listas, o bien dilatar un acuerdo distante y frio, ofreciéndole a Tachuela, tan solo ir como consejero escolar en Turdera, ambas asimetrias, poseen sus contras y sus interrogantes.
Pese a ello, hay una fecha innegociable para nuestro dinámico muchacho de Palermo Chic.
Este blog, está en condiciones de afirmar, que el llamado a elecciones porteñas, no coincidirá de ninguna manera, con las vacaciones de invierno.
"Recien me casé,y si hay nieve todavia en Aspen, vamos allá con Juliana, man. De paso salimos en Caras haciendo snowboard, y al volver vamos a lo de Susana, y a comer con Mirta. Con eso alcanza para instalar nacionalmente mi candidatura. boló.", explicó con sagacidad, ante nuestro corresponsal, el sub-estadista repúblicano.
Tras asegurarse, con contar en sus filas, con luminarias de la talla de un Miguel del Sel, un Alfredo Olmedo, o un rabino Berga, el único político capaz de procesar en su sistema digestivo, un bigote postizo de Freddy Mercury, se erige como el más serio y cerebral competidor de Cristina.
Tengo miedo, Majul!!!!

7 comentarios :

Sacripanti dijo...

Majul pretende acaparar todo, gráfica, radios, tv, y ahora consejos políticos para opositores de lejana aparición en las encuestas. Que descanse un poco este muchacho hiperkinético.

Anónimo dijo...

No Comments. Pero...... cuidado, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra: De La Rúa se cayó de la bici al inaugurar una bicisenda (valga la casi redundancia) y Mauri fué a declarar a tribunales de Cro. Py en moto y sin casco porque se le hacía tarde. Ojo al piojo, no hacer la plancha. Saludos.

Tolo dijo...

Guarda que ahora, está por sacar un nuevo libro, y ya tuvo en Noticias, la tapa "victimizante", ya que lo persigue la Afip, que no le da "posibilidades de defensa", dijo.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Los drink tanks macristas saben que si le dan primer plano a su alianza con Duhalde, va a ser piantavotos, Majul tendria que saber a esta altura, algo tan básico como eso.

Pablo dijo...

Majul de por sí es básico, raro que sepa que Tachuela le espanta voto de Recoleta.

Anónimo dijo...

En AEA, se agarran la cabeza: "Y este papanatas que no puede hacer una estación de subte, es nuestra última esperanza?".

Unknown dijo...

Por mi parte pienso, que hay que aprovechar este año, que se realizaran distintas cosas positivas para el país a modo de estrategias políticas. Tanto en los cambios en el calendario, como en los medios de comunicación, como en las calles. Por ejemplo, enfrente del alquiler temporario en capital federal, que es donde vivo actualmente, están arreglando las calles despues de AÑOS! así que bueno, como ciudadanos "disfrutemos" de estos movimientos , no?