2 de marzo de 2011

LILITA AVALA LA RE-RE-RE

En la corriente recontra-ultra-plus-archi K, que integra el suscripto y sus circunstancias, no estamos de acuerdo para nada, con el arrepentimiento de la diputada Conti, respecto a que estuvo "tonta", al expresar su deseo de una "Cristina eterna", a micrófono abierto.
Pero no nos llama la atención, los "ultra-k" siempre fueron más blanditos que  los "recontra-ultra K", ante las críticas de los medios opositores.
Por el contrario, nosotros lo decimos aqui con todas las letras: Cristina 2015-2019, y si fuera necesario.... ¡¡2019-2023, tambien, caratzo!!

Ahora bien, no somos ajenos a que con el voluntarismo no alcanza, y que debemos darle contenido e instrumentos a nuestro deseo pluri-reeleccionario.
Es por eso que nos enfocamos en el estudio y el análisis del pensamiento vivo (es un decir), de los políticos más consultados por la prensa "independiente", de sus voceros más reiterativos, y de sus constitucionalistas (porque toman el tren en Constitución), más renombrados.
¿Y quién es la "opinóloga" con mayor difusión, con mayor centimil, con mayor cotización prime time de la pantalla?
Lilita.
¿Y quíen es el encargado de interpretar las sagradas escrituras... digo la Constitución, en la CC?
Saraza Sabsay.
Vayamos entonces al grano, si analizamos los diagnósticos políticos, las cartas a embajadas "de paises serios", pidiendo que intervengan "para salvar a la República de un autogolpe a la hondureña" (sic), y las giras alambre de cobre por todos los cables, que la rolliza gurú de los opócratas, ha realizado en estos últimos tres años, la conclusión es unívoca: Cristina jamás gobernó.
Respaldada por la opinión incalificable de Saraza, Lililla ha dicho hasta el cansancio, que quien ejercia la presidencia "de facto", al menos hasta los funerales organizados por Fuerza Bruta, era San Nestor Crispador (Nota: no hemos escuchado a la doctora decir -todavia- que Nestor continua mandando desde el más allá, pero demoslé tiempo).
Y, tras su muerte (que Lili "predijo, por medio de un sueño", según le contó a la revista No-noticias), Cristina no asume el mando, sino que entre bambalinas, "el poder lo toma Moyano, que es brutal, y va por todo".
Con-tun-den-te reflexión, que debemos, al menos por conveniencia política, compartir.
En efecto, no hace falta hacerse los rulos por los 2/3 necesarios en cada cámara para reformar la CN, sino que, siguiendo el baladí razonamiento cívico colacionado, Cristina asumiria recien su primer período de gobierno, en diciembre de 2011.
Luego, podria ir por una primera reelección en 2015.
Tan simple como dos más dos son cuatro, el oráculo Carrió, con su sabiduria incomensurable, una vez más nos ha dado la respuesta.

PD: A partir de diciembre de este año, podriamos suscribirnos a las teorias majulianas, moraleja solanianas, eliashevianas, Leucosisticas,  y del resto del guacamayerio opáceo, que sostienen que el gobierno lo ejercen "el maoista" Zannini y la Cámpora.
De manera tal, que podria considerarse un posterior mandato de Cristina, como el primero, y así ad infinitum.
Es hora que la catarata de pelotudeces propalada por los opos, sirva para algo productivo.

5 comentarios :

Tolo dijo...

Muy bueno Polito, me haces cagar de risa.

Anónimo dijo...

Guarda que hoy el tema de la Re-re es nota central en A dos voces. Se cuelgan de cualquier barrilete.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

La paranoia que tienen los contreras con la re-re, obedece a una sola razon: estan resignados a que gana Cristina en octubre.

Crispador aficionado dijo...

Adhiero a la corriente recontra-ultra-plus-K, los ultra-k son muy moderados.

Anti opositor dijo...

Yo y mis circunstancias tambien adherimos.