14 de marzo de 2011

EL REACTOR RADICAL ENTRO EN FUSIÓN

Conmovedor fue verlo ayer a Tio Cleto, haciendo gala de su fino olfato político, yendo a Katamar-K con todos sus asesores (t-o-d-o-s), y tratando a la tarde, de ganarle la pole position a otro pitoniso radical, Ernesto Sanz, para cosechar para su molino opalescente, el ansiado triunfo en re-re de su amigote Brizuela del Inmoral.
No pudo ser, y debió hacer el proceso inverso, es decir, con todo su grupo de asesores, disputar por la noche, a los codazos, el lugar en el avión de regreso, que lo sacara pronto de allí.
Por fortuna, los cerebros pálido-boinales, comenzaron a cranear alternativas para este desastre tipo tsunami, en sus costas eleccionarias, ya que la provincia de los paisajes de los mil tonos de verde, practicamente era la única, que contaban segura para exhibir en preliminares a octubre, como ganada por uno de los suyos. Recuérdese que Corrientes ya eligió a un primo Colombi el año pasado, que las cosas no vienen fáciles para Luciano Benjamin Aguad en Córdoba; y que para colmo, el mismo día domingo, en Rio Negro, un radical "K" se impuso en la interna partidaria, y será candidato a gobernador, en lugar de un radical  "O" (opo).
Dijo Sanz, que "solos no podemos", agregando que hay que "abrirse a Macri y a Proyecto Sur, para formar un gran frente opositor, pero eso sí, con la UCR como columna vertebral y eje ordenador".
Desde aquí lo alentamos fervorosamente, pues haria muy feliz al suscripto ver al lider rebolú, Älamo Solanas, abrazado a Sanz y al alcalde Maurizzio, en una primorosa foto en la tapa del Clarin, anunciando un revuelto gramajo electoral...y despidiéndose del 90% de sus seguidores de Proyecto Surf.
Tal InSanzates no sucederá, Ernesto, así que mejor ahorrad energia para el 30 de abril, donde Ricardito, (de buen instinto, al no viajar a hacer papelones ayer) todo indica, os propinará una ruda paliza en la pre-internita boinal.
Por su parte Mario Meoni, el ultracobista intendente de Junin, dentro de todo  fue más coherente, al plantear acuerdos solo con  De Narvaez y el PFfffff, transparentando la intención de siempre del viceopo, de recrear una Concertación Plural II,  tirada sin disimulo a la derecha noventista, y en la cual, Tio Cleto, promete que se comportará en forma si-positiva, y esta vez no defeccionará a los 6 meses..
Hablando de Meoni, se me vino a la memoria, la imagen del Marco Enriquez Ominami (Meo) argentino, el niño Juanma Urtubey, quien fue a Katamar-K a colgarse del  lado de los ganadores.
Con las elecciones en su provincia cerca, y tambien cerca la intención de voto del Frankestein sojero Olmedo, es probable que el niño Juanma haya reflexionado, y recorte su foto de la tapa del Manual del Alumno Salteño, para pegarla en carteles junto al Huracán Cristina, de modo de no perderse unos cuantos puntos porcentuales de arrastre, que le puedan asegurar una más cómoda reelección como gobernador.
Mientras tanto, el reactor radical sigue su rápido proceso de fusión del nucleo, el agua bombeada por los medios de prensa y sus columnistas complacientes, ya no alcanza para refrigerarles la boina, y  las posibilidades balotajeadoras, parecen escaparse.hacia el aire... como ayer Cobos, del ridículo.

10 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Fusiona pero no se dobla.

recontra-anti-opositor dijo...

Solo la desesperacion puede hacerle decir a un tipo que quiere armar un frente con Macri y con Pino Solanas. Se cree que la elección es como el Congreso y el Grupo A.

Anónimo dijo...

que bueno fue verlo al Ramón Saadi festejar el triunfo ayer, todo un monumento a la renovación política. Me quedo muchísimo mas tranquilo ahora...... vamos que ahora seguimos aspostando por la oxigenación del modelo con Sojita Capitanich, Barri-K Gioja y Buffalo Bill Insfrán..... y después nos quejamos de las alianzas de los otros partidos je je je je

Polito dijo...

U,y se me infiltró un Surfista en el "bloc". ¡Qué lástima, "Tsunescandalooo", que la rebolú-ción socialista sojista-Fiberteliana, pro-expoagro y anti-125, sólo haya sacado 2500 votos para goberna...los mismos 2500 votos que sacaron para ganar la intendencia de Andalagalá, llevando como candidato a...un radical que revistió por años, en las filas de Brizuela del Inmoral, hasta su expulsión.

PD: La gobernadora se llama Lucía Corpacci, no Yamón Saadi, quien es un tipejo filo-PFffff, casi sin poder y con muy poquitos votos, al cual los medios nacionales, intencionadamente, le dieron un protagonismo que no tiene, ni por lejos.
Que sigan los éxitos, con Álamo Jonhy Allon Solanas, y cam-biá-me la músicaaaa.

Sacripanti dijo...

Da un poquito de gracia, ver como los opos, ahora que perdió Brizuela del Feudal, lo repudian, y dicen que está mal presentarse a elección indefinida. Pero en el 2009, cuando Clarin sacó en título catástrofe Tremenda derrota K en Catamarca, bailaban de alegria, y estaban chochos con el Sr. Feudal.

Carapachay dijo...

El sudor frio que le debe estar corriendo en su cabezota al enano prepotente Das Neves. Si pierde su candidato, se le viene la noche polar.

Anónimo dijo...

Che no es Gobernadora tuavía, no seas brutoooooo, ha sido electa que no es lo mismo. Saadi es Filo queeeeee??? Yeimón Saadi (el que no tiene poder, ni votos je je) dixit: “Bombón me llama todos los días, parece que fuera su novia", lo conoces al Bombóm, no?? Te dejo tarea para tu hogar: fíjate como votó en el Congreso, en que bloque estaba en su último mandato y con quien arregló para sacar al impresentable de Barrionuevo. Lo que digo es: bancate “la calor” con saco, si arreglas con Saadi no me andes dando vueltas.
Andalgala?? Pinos Solanas?? Pará, pará……que no doy más de la risa, dejá las sebitas y los chasquibum pifffffff.
Agarráte de este little souvenir: Recordás cuando Néstor mandó a vaciar el PJ Catarmaqueño “Este nuevo sector del kirchnerismo catamarqueño tiene como objetivo reposicionar como candidata a gobernadora a la actual senadora nacional Lucía Corpacci, e internamente tomar distancia de la facción que lidera Armando “Bombón” Mercado, debido a diferencias en la metodología para reinsertarse dentro del PJ, tal como lo exige la conducción nacional”. Son cosas de la política también…..
Ni lo publiques man….. uhhh mirá que linda ola... me fui a pasear por otros lares más picantes con amigos Kirchneristas de verdá.
P/D: Me quede pensando Solanas, Andalgala, 2500 votos….. jajajajajjajajajaja. Aparte que hablas de poquitos votos si el FPV ganó la provincia por 7500. Es el termo cabeza de lata, puro ombliguismo centralista

Polito dijo...

Che Ano-Nimo, ¿Vos escribís o te hacés gárgaras?
No se te entiende una mierda.
Pasate en limpio y te contesto.
Me perdí en que Lucía según vos, "no es gobernadora, todavia, recien fue electa".
¡Que bárbaro, que lucidez! Se te debe haber explotado la cabeza, pensando cosas tan complejas.

PD: Saludos a Álamo, a la payasa Ripollita, la troskista sojera, y a sus poderosos 2.500 votos,de parte del ombliguismo centralista...que contó de a 50.000 los votos en Catamar-K.

Polito dijo...

Otra cosita: (por si sos boina-pálido y no Surfer): Andalgalá es la Perico de los radicales. Ricardito, anda boqueando por allí que está "contento", porque ganó un radical, omitiendo claro que lo expulsaron "de por vida", del anquilosado partido, por lo tanto no puede colgarse de un triunfo municipal, en esa pequeña localidad.
Uy, te compliqué con esta metáfora.
No importa vos seguí hablando del Bombón y de Saadi, hacé como los teros, para disimular que se les viene la maroma en octubre.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Anónimo: La pelotudez de Saadi y el bombón tiene fecha de vencimiento el domingo próximo con la elección en Chubut. Estoy ansioso por escuchar de qué nueva boludez se agarran para excusar su inoperancia cuando pierda Das Neves. Sigan perdiendo y cuestionando nuestros triunfos. Y no se olviden de rematar todos sus comentarios críticos con un estúpido "jaja".