5 de enero de 2011

PEEEDRO: CERRÁ QUE ESTAMOS TODOS

La carrera a gobernador de las 362 ciudades y pueblos de la bota santafecina, sigue sumando luminarias, casi una por día.
A la posible inclusión del cómico trasvestido, Miguel Bobina Del Sel, como candidato Prrro, "sí es que la gira con Los Midachi me deja algun huequito para la campaña", como declarara el clown, se le suma otro peso pesado.
Se trata de Raúl Castells, quien en 2007 se postulara para Presidente y a diputado por Provincia de Buenos Aires, logrando un óptimo 21º lugar en la tabla de posiciones, y quedando afuera del Congreso por apenas 370 mil votos, de los 400 mil necesarios. Todo culpa del stalinismo K, que: "nos robó un millón de boletas", según denunciara el barbado amigo del Inyenieri Blumberg.
Ahora va por la revancha, y siendo oriundo de Rosario, con su enorme olfato político, advirtió que en la Provincia de Santa Fe, la cosa está muy fragmentada, y confia en que esta vez, alguien se digne a votarlo.
Para ello, aguza el ingenio, para con escasos recursos, llamar la atención de los grandes medios, en la campaña electoral.
En efecto, como no tiene certeza de que Tinelli convoque este año a Nina a bailar en el caño, su socia política, (antes mujer, luego ex, actual amiga), se encuentra preparando una coreografia de Lady Gaga, de alto voltaje erótico, que estrenará sobre un para-avalancha de la cancha de Rosario Central, en oportunidad de disputarse el clásico del Nacional B, entre los canallas y Tiro Federal.
Finalmente, el movimiento castellista, cerrará la campaña con un strip tease patriótico de Nina, subida en lo alto del Monumento a la Bandera, y con Raúl en otra de sus huelgas de hambre, colgado de un arnes, del puente Rosario-Victoria.
Desde ya, le deseamos la mejor de las suertes al piqueterismo fashion-maoista en su nuevo emprendimiento electoral, y que sigan los éxitos.

6 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Sigue la lluevia de estrellas: Mirta Legrand estudia postularse a intendenta de Villa Cañas, "me postulo o no me postulo".

recontra-anti opositor dijo...

Dicen que Fantino en cualquier momento tambien agarra viaje y se postula por el peronismo federal.

EL SATIRO DE ARROYITO dijo...

Me la imagino a Nina Peloso en tanguita y se me hace agua la boca.

Anónimo dijo...

Castells en huelga de hambre colgado de un arnes es una imagen fuerte, ¿Por donde se le suministrarian líquidos?

TANGALANGALOMANO dijo...

Está todo bien pensado. Desde una lancha castellista, bombearan con una manguera a presión, agua azucarada,sopa de zapallo, y vino tinto, para mantener con vida al lider del piqueterismo farandulesco.

Al.qoholico no recuperado dijo...

Desmiento totalmente lo informado por el lector anterior: al sr. Castells cuando inicie su huelga de hambre de campaña, colgado de un arnes del puente Rosario-Victoria, se le suministrará mediante una canícula, un syrah bien frappe. La sopa de zapallo no la asimila bien, y el agua azucarada es incompatible con el metabolismo de Raúl.