4 de enero de 2011

TITULARÁ CLARIN: "NO SE QUEDA NI UNA SEMANA"

Ante el anuncio de que la Presidenta de Brasil, hará su primer viaje como mandataria a la Argentina, donde permanecerá nada menos que cinco días, desde el 25 al 30 de este mes, en la calle Tacuarí, preparan de antemano los titulares que ostentará el house organ de la em-prensa libre y concentrada.
Consultada Eleonora Gosman, la enviada del Signore Magnéttico a Brasilia, mostró su satisfacción por lo que calificó, " la muy escasa importancia", que según ella le da el gigante sudamericano a la Argentina, a la sazón su socia comercial y aliada estratégica en la región.
"Es evidente que Rouseff está castigando a Cristina, de lo contrario se quedaria una semana entera", agregó con agudeza, y una risita rebozante de malicia, la enviada clarinetista.
No hay nada como consultar a una especialista independiente, para mantenernos bien informados.

8 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Que ridiculo que queda Clarin, cuando intentan instalar una supuesta tensión con Brasil, y despues aparece Timerman tomando caipirinha con Lula. Les convendria ni hablar de Brasil, enfocarse por ejemplo en la escasa relación que tenemos con Surinam.

Tácito Empédocles dijo...

Es cierto, hay mucha tirantez entre Buenos Aires y Paramaribo, que manden a cubrir la noticia a E. Grosman.

monopolio infame dijo...

Ese título del domingo "No mencionó a la Argentina", es para los talleres de periodismo. Para un estudio, de como un diario se va degradando, al dejar de lado su rol original de ser un medio de información, para pasar convertirse en la opinión publicada de un conglomerado de empresas que hacen lobby.

Anónimo dijo...

estan desesperados, estan jaque, lamentablemente el mate no se va a dar, peeeeeeeerrrrrrrooooooooo el desprestigio está.
saludos Polito.
Feliz Año.
Sil

Polito dijo...

Feliz año para vos tambien, Sil.

carapachay dijo...

Agregará el clarinete que "Dilma no asistirá a los carnavales de Gualeguaychú. Sigue la crisis con Brasil".

Ernesto "Che" Spiritto dijo...

Dilma está furiosa con el desaire de Cristina. Fuentes inobjetables que transitan por el palacio Itamaratí han deslizado que sería inminente el retiro del embajador brasileño de Buenos Aires. Y también la expulsión de su colega argentino de Brasilia. Y no se quedan ahi. Tambien serían conminados a abandonar tierras brasucas los players D'Alessandro, Guiñazú, Montillo, Conca y hasta el Pollito Bottinelli. Y el colmo de los colmos. Al mejor (o peor) estilo de la guerra fría entre EE UU y la URSS, Brasil le declararía el boicot a la Copa América que se jugará en Argentina. Arrastraría con esta decisión a Corea del Norte, Mongolia, Taiwán, Laos, y los gigantes India y China, por lo que él unico país asiático que participaría en el magno evento que organizará la Argentina sería el solitario Japón. Mas detalles en los próximos envíos de Eleonora Gosman.

Polito dijo...

¡¡Es peor aún el panorama Sr.che-spirito!! Según un cable de Eleonora que acaba de llegar a la mesa de trabajo de los análistas internacionales de este blog, la situación se agrava hora tras hora, para nuestro pais.
En efecto, Arthur Antunes Coimbra, conocido como Zico, está moviendo los contactos que anudara en su época de jugador del Yokohama Marines, para convencer a los nipones de no participar en la Copa América-Asia. De modo que deberiamos vernos obligados a suplir a esa potencia futbolística, invitando a participar en la Copa a Timor Oriental, una pequeña nación que declarara su independencia de Indonesia, hace pocos años. El problema es que el equipo nacional de esa ínsula, está en formación, y no han totalizado la conformación del equipo. Por eso, a traves de su embajador, Sir Trabarnramitlkla Amuhtyjklinplejrrryiemli, le solicitaron a Julio Grondona, que mejor los anoten en algún campeonato de Fútbol 8, a jugarse en las canchitas de Ocampo al fondo.
Ampliaremos.