11 de enero de 2011

OPÓCRATAS DISTENDIDOS Y CON MUCHO HUMOR

Luciano Benjamin Aguad, un político seco y agretón, de tono y modales casi cuarteleros, busca darle a su perfil un poco de histrionismo cordobés, para tener más chances de disputar el voto opomorfo provincial, con el gracioso clown mediterráneo, Luis Juez.
Disuelta la afectio societatis del micromundo dirigencial UCR, para con la "estrella de la 125", (hoy con sus cachetes faciales incrustados en el más duro asfalto de la realidad), pareciera que todo cacique de albina boina que se precie, debe tomar al pobre Tio Cleto para la chacota.
¿De que otro modo, podria interpretarse la frase del Milico Aguad, para con el estadista fundador del opoficialismo, como nueva categoria política mundial?
Dijo Aguad: "Cobos no quiere participar en la interna anticipada.... porque es muy cuidadoso de su rol institucional".
AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA.
In-su-pe-ra-ble retruécano de Luciano Benjamin... peligra el reinado de Piñon Fijo en la docta.

VIDENCIAS DE UNA LILLY "ESPLENDIDA":
Mi referente del contrato moral, mi musa inspiradora del arte boteriano más extremo, mi sirena-beluga (mitad humana, mitad cetácea), se encuentra pasando por un gran momento de auto-indulgencia maníaca, que sin dudas le hace muy bien a su naranjáceo cutis, y la ayuda a digerir este dificil panorama en las desangeladas comarcas de Opoland.
Dice Piruchita Carrió que "se ve ganando en primera vuelta".
No está mal, la doctora pese a su viraje a la derecha dura, sigue fiel al postulado del Mayo francés "seamos realistas, pidamos lo imposible".
A renglón seguido, se comparo con Lula, cosa extraña, pues carece de barba, o al menos se la depila, uníco item en el que quizas, pudiera igualarse al estadista brasileño, que, como es de público y notorio, excepto para ella, ha tenido una constante excelente sintonia con los monarcas hegemónicos K, desde el inicio de la dictadura stalinista, allá por 2003.
Finalmente, Lililla pronunció tal vez, la cita filosófica de mayor envergadura del verano, la cosmovisión  de más espesa magnitud de la campaña playera, los postulados estratégicos más densamente sustanciales de sus caminatas en ojotas.
Sostuvo la doctora Carrió:
"Me veo mucho más flaca, con unos cuantos kilos menos".
....... ... (Shhh, silencio, reflexionemos)

Ya nada en política, volverá a ser lo mismo.

6 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

He notado que cada vez que la doctora Carrió hace declaraciones sustanciosas, Ud. Polito, realiza una exégesis de la misma, de modo casi instantáneo. Es por eso que estoy sospechando, que Ud. o bien es un cuadro carrioista camuflado de bloguero K, o bien se garca de risa de la pobre Lili.

Polito dijo...

Pero,la puta, don Tácito, me ha dado Ud la cana, soy en efecto, un militante cayioista por la yepública perdida. Sin embargo, no comparto el optimismo de mi idola con respecto al lugar en la tabla de posiciones que ocupará la Colación en octubre. Aventuro que logrará un dignísimo 6to puesto en la grilla, de modo que será la tercera elección consecutiva en que dicha runfla política, se mantiene entre los top six de la política vernácula. Lo cual ya de por si, le asegura medio renglón de alguna manual de historia política contemporánea a escribirse.
Lilita, ya entró en la historia.

Chelo Saavedra dijo...

Haber bajado 4 o 5 kilos es un gran triunfo de Lilita, tal vez el único en años, no la subestimemos, ella está para bajar unos cuantos kilos más.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Aguad ya le dijo adios adios a Cobos, era el dirigente radical más importante que tenia.

Anti opositor dijo...

¿y la gordita Giúdice, sigue siendo cobista?

Anónimo dijo...

Dificil, ya se debe haber pasado al Sanzismo.