25 de enero de 2011

GABY CHAMUYETTI A SEGUNDA VUELTA

Otra pìeza encuestológica de antologia nos ofrece el Licenciado Lopez Tamble, al refrendar que la delfina de Maurizzio, Gaby, mide más o menos lo mismo que él, y cualquiera de los dos, necesitará de un ballotage porteño, con buenas chances de ganarlo, para sentarse en el primer sillón del Ayuntamiento (no así Sapito Rodriguez Larreta, que tiene inmejorables chances de perderlo).
Las hipótesis Boudou o Filmus se mantienen, con la conocida interpretación de que es mejor que encabece el economista, pues podria rebanarle votantes prrro al mauricismo. En tanto que, el licenciado en Ciencias Educativas, más atractivo para la cofradia reflexiva, según el comendatore Artequis Ramble, encarna un perfil de candidato porteño en franca extinción, desde el fusilamiento de Anibal Ibarra, por argentino y progresista, llevado a cabo, por el sicario Malnati.
No repetiré aqui, la doctrina de una tercera posición que el suscripto esgrime, frente a la disyuntiva, esto es una fórmula Boudou-Filmus, para evitar, fugas por pequeñas que estas sean, del segmento progre filo-k al Lozanism... bueno, al final lo estoy repitiendo, por eso, cambiemos yápidamente el ángulo de análisis y vayamos a lo que realmente le interesa al ciudadano-no habitante-yepublicano.
Nuevamente Frida Kahlo Estenssoro, puede constatar en estos sondeos, que le conviene mucho más la candidatura del barbeta periglaciar antes que la del cantante motoquero, toda vez que el extravagante caudal votacional de la CC, se consolida en torno a un 2,2% con Filmus, bajando nada menos que medio punto porcentual ante el odioso Amado, para descollar por el absurdo con un 1,7% de las preferencias.
Esto es, casi un 23% de merma cívica coaligada, lo cual es pavoroso.
Salvo que Lili, vuelva de Punta del Este (Nota: adonde prometió que no iba a concurrir este verano, pues declaró en A Doz Vozez, que iba a permanecer "atenta y vigilante" en la Ciudad, por la crisis social "horrorosa" que se desató desde los sucesos del Indoamericano. Pero se ve que ahora ve las cosas mucho más calmas, y por suerte para la Yepublica, se pudo ir unos días con su amiga empresaria, que le solventa su alto nivel de vida, a tomarse su merecido 17º periodo vacacional en 12 meses. Ayer hizo shopping en Gorlero y se compró unas pañoletas hindues y una bermuda ambombuchada, que le quedan divinas. Fin de nota).
Cuando vuelva nuestra ídola, decia, quizas pueda traccionarle una gran tajada de los Nsnc, digamos dos o tres puntos más, de modo que Frida pueda consolidar a un despampanante 4% de los guarismos.
¡¡Suculenta porción de electores, que ofrecerá a la ingrata de Gaby en el ballotage!! Pese a que hace años que ningunea a la jefa espiritual de la opocracia.
Es que la sacrificadísima lucha por el contrato (doble)moral de Lilita, tiene estos sinsabores.

5 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Al yepublicano de a pie, tambien le interesa el magistral desempeño de Lopez Murphy, que se consolida en un 6%, como Ud. dice "descorchante". Denuncio discriminación hacia el brillante economista de la Escuela de Chicago.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Lopez Murphy, no se entrenó en la Escuelita de futbol de Chicago, sino en la cercana del club Albariño. CUAC!!!

Tolo dijo...

No lo veo a su idolo Juan Ricardo Mussa en la medición, sus votos deben estar en NSNc

Anónimo dijo...

Polito Lilita ha regresado y si ha pronunciado en favor de la baja de edad de la imputabilidad, diciendo que los que estan en contra son complices de la mafia.
Pablo.

Polito dijo...

Y tras decir esas para nada demagógicas palabras, voló de nuevo al aeropuerto de El Jagúel, en Punta del Este.
Una mártir, su epidermis atornasolada se perdió varias horas de playa.