11 de enero de 2011

ENCUESTA EQUIS RECIEN HORNEADA

Interesante encuesta del parquechacabuquense Artemio Ramble,  confeccionada a lo largo de la Avenida General Paz intramuros.
La medición de marras, tiene un valor agregado dado por ser elaborada a posteriori de la dantesca toma de la cancha de futbol 8 del club Albariño; del pavoroso corralito bancario para los billetes de una gamba; del agotamiento del petróleo y la nafta argentinos, que obligó a los autos en viaje a la costa, a propulsarse por medio de combustibles orgánicos y gatorade; de la enésima destrucción del Hall de Constitución; de las declaraciones del Sr. Pitrola, quien dijo que no tenia nada que ver con los incidentes, toda vez que según él, cortar las vias en hora pico, cuando hace 40 grados de sensación térmica, no tiene porque  causar semejante alboroto; de los cortes de luz en Caballito, Flores y Almagro, y de demás calamidades bíblicas, que según los opinólogos han hecho descender a los subsuelos, la intención de voto de Cristina,  y finalizando abruptamente "el efecto duelo".
Sin embargo, en la encuesta del Sr. Lopez Tamble, la primera mandataria continua liderando las posiciones en la CABA, metrópoli la cual no resulta ocioso recordar, es la capital del hostil al populismo, reino de Opoland.
Por su parte,el homúnculaje opositor capitalino luce, como en el orden nacional, fragmentado, mirando extrañado, sin comprender.

Por tolderias, podriamos hacer el siguiente agrupamiento:

1) CFK: 31%

2)Macri + Duhalde: 23,3% (por separado, cotizan en forma poco relevante, unidos, más o menos hacen un buen numerito para la derecha dura porteña, tan preocupada por la invasión de hordas altiplánicas okupas, y la falta de represión a estas, con armas de fuego y napalm).

3)Boinos-Herzegovinos de YugoUCRslavia: 17,9% (si lo limpian a su lider y el candidato es RAicito, ¿Los fanáticos de Tio Cleto, emigrarán en algún porcentual al prrrro-duhaldismo, o seguirán siendo "adelante radicales, adelante a fracasar"?).

4)Pináceos: 11,3% (la re-bolú-ción socialista, se va quedando sin power. Si Pepino sigue con su piripipí ferrocarrilero-antiminero, casi sin variaciones discursivas, corre el riesgo de aburrir y perder aún más inserción. Necesita más punch en su campaña. Tal vez un par de aullidos de Vicky Donda, contra la malvada pejotización kirchnerista, en A doz Vozez,  puedan suscitar un pico de opo-rating) .

5)Movimiento de Indecisos NSNC: 7,8% (segun Managment and Fruit, serian, nada menos, que el 50% de la población, de modo que hay aquí, apenas una  diferencia de 42,2 puntos, entre ambas metodologias).

6)Elisa: 4,7% (??????!!!!!) (¿Cuuuuaaatroooo, coma siete, Piruchiiiiiiiita?.... ¡Atención! Cato Castillo, Altamira, Vilma Ripoll, en cualquier momento, la voluminosa lider de la CC, jugará sus votos en zona descenso, contra vosotros, la poderosa confederación de partidos troskistas porteños).

No registran por ahora, actividad guarismológica digna de mención, el Sr. Felipe Solo, con un descorchante 0,4%, y los Sres. No-Das y Yodriguez Saa, (tal vez con algunos centimales de punto, subsumidos en el rubro "otros"), para quienes desde aqui, les mandamos una fuerte voz de aliento, que  continuen participando, y que sigan los éxitos para estas luminarias.

9 comentarios :

Guiñapo sanguinolento dijo...

Me sorprendio Tachuela, 9% parece mucho para este sujeto.

Polito dijo...

El target derechoso porteño suma el 25%/30%, y pareciera que un tercio de esta cofradia, ven al ex bañero, como un microestadista condenado al éxito.

Tácito Empédocles dijo...

Y Felipe, ya salio del rubro otros con 0,4%. Un exitaso.
Además el estadista a estrenar, como Ud. lo llama, Ernesto Sanz, ya mide casi un extraordinario 2%.

Amaneramiento republicano dijo...

Bs. As peronizada: 31 kirchnerismo, 23, Duhaldo/macrismo, suman 54%, los radicales con Carrio, apenas pasan del 21%.

Polito dijo...

54,4%...No se olvide del 0,4% de Felipe.

Polo dijo...

Cómo Lili va a tener menos de un 5 en la CABA? (!!!) Serìa tan increìble como ver a River en zona de promociòn... Ah, pero...

EDUARDO J. dijo...

cómo será la cosa que ya mandaron a MICHELI,CTA DUDOSA,a agitar en los medios tipo corte de rutas y vías.en paralelo con el melli y BUZZI.Ah,HOY UNA MINA LLAMÓ A UNA RADIO PROTESTANDO POR LOS BILLETES,no por su falta,sino porque los que recibió no le gustaban!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y si Eduardo. En el reino de Opoland (la CABA) el que no tiene razones para quejarse del gobierno nacional, las inventa (como esta gorila que llamó para quejarse de la forma o el color o que se yo que carajo de los billetitos traidos de Brasil).
Como dijo el filosofo contemporáneo Coco Basile : "no hay pedazo que les venga bien".

Saludos,
JP

Polito dijo...

¡¡¡Es pavoroso lo que esta pasando con el korralito para los billetes de 100!!!
Acabo de extraer por cajero del Banco eich-bi-si, y en vez de Julio Roca en uniforme, los billetes llevan la cara de Paulo Coelho con la camiseta del Corinthians.
Todo culpa de la tirania stalinista que manda a hacer los billetes a Brasil, laralaralaraaaaá, Brasil.