31 de enero de 2011

EL CALOR Y LA DROGA HACEN ESTRAGOS

Otro lisérgico editorial de Moraleja Sola, en el Palco de Doctrina, donde vuelve con la letania de "pais aislado del mundo", pese a que, curiosamente Argentina integra el G-20, preside el G-77 más China, es socio cofundador de UNASUR y el Grupo Rio, es considerado aliado estratégico por Brasil, y tiene las mejores relaciones bilaterales con Chile de la historia.
Muy preocupado por el avion de conexión barrionuevista que transportó una tonelada de cocaina, y por el crimen del sindicalista de maestranza -tambien barrionuevista, aunque estos datos filiatorios, obviamente el pícaro Joaco, los omitió- la columneta, llega a un pico de paroxismo apocalíptico, como si este ganso, estuviera escribiendo en El Cairo, y no en un pais que en enero batió todos los records de turismo y consumo.
Otro homúnculo, evidentemente con la mollera afectada por el intenso sol, es Al-Pepe Eliashev, quien escribió su dosis semanal de idioteces en Desperfilado, como si fuera... Cristina Kirchner.
Como se trata de un energúmeno que no domina para nada el recurso de la ironia y el histrionismo, la intención de ridiculizar a su odiada CFK y de paso burlarse morbosamente (sic, recontrasic) de la muerte de Nestor, lo dejó como lo que es, un amargo y pobre vejete en decadencia moral e intelectual, exponente de lo peor del periodismo opositor militante, y para colmo (para colmo para él), no tan bien pago, como su colega corpo-mercenario, ut supra referenciado.
El nivel de agresión y estupidez desatado, solo puede indicar una cosa en estos plumíferos: impotencia.
La cofradia opo, no levanta en las encuestas, y eso los desespera.
Más cuando lo más marketinero que exhiben, es un fagocitador de bigotes, que infra-gestiona la Ciudad, y que repite en los canales un patétíco cuentito durabarbiano que remata con un latiguillo ridículo:
"...por suerte Cacho se habia ido a jugar a las bochas..."

4 comentarios :

lilita troskodamus dijo...

No se porque se alegra tanto Moraleja de que Obama no venga, si igual si hubiese visitado el pais, en su editorial diria que vino a pedir explicaciones por las cantidades de droga que inundan el pais, o algo asi.

Anónimo dijo...

Que periodismo sorete, no se puede creer.

Carapachay dijo...

Polito lo de cacho jugando a las bochas es un golazo, por lo menos Mirtha Legrand, se impresionó mucho.

Tolo dijo...

Hoy salieron las cifras de ejecución bajísima del plan de viviendas porteño, me parece que la anécdota de Cacho y las bochas, es un salvavidas del que se agarra Macri, para ir tirando.