26 de enero de 2011

COBOS-SOLÁ 2011 O VICEversa SOLÁ-COBOS 1102

La cacatúa gastronómica Luiggi de Camaño, predijo que Felipe podria ser el nuevo Cobos, al quedar fuera de la internita del mini-peronismo noventino. La sorna, tiene la contundencia del ninguneo absoluto hacia el payador solitario de General Rodriguez, quien ha sido en los últimos días tildado de "imbecil", y ni siquiera se lo tratará de convencer, a diferencia del Sr. No das, Neves, para que participe en la road movie neomenemista-duhaldista  por el interior. 
Del mismo modo, en el yadicalismo yepublicano, parecida situación esta aconteciendo con el ídolo de Biolcati, Anacleto Quicobos, por quien los dirigentes del viejo partido, hacen por estos días cola, para decirle lo más claramente posible, que sus mofletes se estan quedando arafue de la candidatura boinal.
Que mejor que la gente se quiera, y hacer fuerza para que estas dos luminarias de gran empatia con la calle Tacuari, terminen juntos en una fórmula, a la que habria que poner algun nombre, debiendo descartarse la de "Duo Los leales", por razones obvias.
El lugar en la fórmula no deberia ser fuente de conflictos, ya que en el insensato caso de llegar al poder, el que eventualmente fungiere de vice, mutaria a ofipositor u opoficialista, y buscaria la complicidad medíatica, para traducir la voltereta como "beneficiosa para las instituciones". Tambien podria consultarse al efecto, al constitucionalista-porque-toma-el-tren-en-Constitución, Saraza Sabsay, para que reitere su famosa doctrina del vicepresidente "autónomo", que tan cristalinamente emitiera en julio de 2008.
Pues vamos entonces con Merluza, Cobos y vos 2011.

OBSERVATORIO GARCA:
Los mesaenlacistas preocupados por la escasiiiiiiiiiisima pelota que les dieron los productores a su micro-lockout, anunciaron pomposamente la creación de un "observatorio que  dictamine sobre la repercución del cese de comercialización".
Preguntado Edu Buzzeta, sobre que caratzo quiere decir este anuncio, respondió con evasivas, pero negó enfáticamente, que piensen subir al gordito Danyeli a un mangrullo, para que observe si salen camiones para el puerto de Rosario.
Por su parte Pocas Pulgas LLambias, declaró: "Ta´ dura la vida del garca, no todo es levantarla con pala mecánica y cosechadora John Deere. Tambien uno tiene sentimientos, canejo,  y se pone mal porque este gobierno va camino a ser reelecto".
Amalaya, triste destino el de los loros argentinos.

5 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Que fórmula inusitada, don Polito. No-negativamente ni con una 45 apuntandome en la sien, la votaria.

Tolo dijo...

Felipe va a terminar de primer concejal por la lista de Juan Ricardo Mussa si sigue así.

Anónimo dijo...

Mejor, que vuelvan ambos a dedicarse a la ingenieria...si es posible espacial, en alguna base en la luna.

Al.qoholico no recuperado dijo...

Cobos-Solá y Dangeli de jefe de gabinete, como lo ve, Polito?

Polito dijo...

De maravillas, ya corro a afiliarme.