17 de diciembre de 2010

PÁLIDAS BOINAS

Mientras el tercero en discordia en la UCR, Sanz, arrojó perdigonadas sobre la candidatura de Cobos en un reportaje, buscando ser un poco menos desconocido para el gran público,  el heroico viceopo, sigue imperturbable en su doble rol incompatible, y salió cual estadista, a fijar posición sobre la problemática desatada en Villa Soldati.
Criticó duro Tio Cleto la situación actual porque: "hay un deficit estructural de viviendas".
Im-pre-sio-nan-te diagnóstico, si bien no profundizó sobre instrumentos específicos para hacer frente al flagelo, hizo  importantes enunciaciones de alta política para cuando sea presi, como  el acerto: "hay que construir muchas más viviendas".
Y con esa sentencia irrefutable alcanza. La "gente" ya sabe que hay un vice sensible, que si bien no hace un caratzo, se preocupa sobremanera por todos estos temas.

RAicito:
Por su parte, Ricardito Alfonso, participó de la asunción trucha de Micheli, tras la impresentable elección interna de la CTA, donde quedó muy claro que hay otro sindicalismo, que hace un culto de la transparencia y la virtud ... aunque no se sabe donde.
Tambien estuvieron en el actillo simbólico, los Pinaceos, Margarita, Vilma, es decir todo el arco progre-sojista, que defendió al nuevo (rico)sujeto agrario, del populismo confiscatorio en 2008.
Un interrogante aflora aqui, supongamos que la sociedad decida suicidarse, y conferirle una tercera oportunidad de fracasar consecutivamente, al boina-albinaje. Sube Ricky con sus postulados de socialdemocracia lavada, y pasan los meses  del "periódo de gracia". Luego se sucede la puja distributiva inexorable, las bases piden aumentos, y en paritarias no son plenamente satisfechos.
Ante el descontento gremial sobreviniente, ¿Qué haria Micheli, en tanto lider combativo? ¿Frenaria paros y marchas de la CTA más "dura", contra su aliado RAicito, en tanto que la CTA "blanda" de Yasky y la CGT, sí los convocarian?
Esperemos no presenciar semejante mamarracho.

LILLY:
Devaluadisima como candidata, Elisa, la lider del veranismo eterno, expresa que no hará alianzas electorales para primera vuelta, lo cual constituye una obviedad, pues ningun sector opositor en su sano juicio la querria en la fórmula, y mucho menos encabezándola.
Sin embargo, la boteriana rostizada, ensaya una movida de estratega, para el caso de ciencia ficción de llegar a clasficar al ballotage. Predice que entonces sí, hará alianzas políticas, y una vez que llegue al poder, nombrará ministros de otros partidos políticos, menos del kirchnerismo, claro.
La boutade es muy obvia, ella no llegará nunca al poder, y ni siquiera clasificará  para un hipotético ballotage, pero lanza esta cañita voladora para hacer acuerdos con la fuerza opositora que eventualmente llegue a segunda vuelta, ofrendando su porcentajito de votos, a cambio de algun ministerio, tal vez para ella, donde  refugiarse para resistir a la extinción como especímen político.
Atento Greenpeace, salven a Lilly.

LM:
Por último, y siguiendo con luminarias del viejo troncazo radical, el pobre Sr. Lopez Murphy, ha pasado a ser de un casi presidente en 2003 (recuerdesé que un par de semanas antes de esa elección, estaba clasificándose para el ballotage con Menem), a un deshauciado sin partido en 2010.
Y eso que sus amigos delarruistas como Nicolás Gallo, lo alentaron a lanzarse como candidato a Intendente porteño, pero en la UCR, no quieren saber nada con semejante bodoque.
Incansable, el adroguense, le hizo ostentosas señales de humo a Lili, en la coqueta postulación de esta en un Shopping de Recoleta, pero.... el escudero de la Dra. Carrió, Adriancito Perez, lo fumigó en el primer reportaje que contestó.
El colmo del looser político.

7 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Sanz hasta hace poco decia que Cobos no debia dejar su puesto presidiendo el Senado, porque necesitaban su voto para desempatar,y ahora resulta que le agarro un ataque de "institucionalista", y dice que ahora tiene que renunciar. Estos amargos radicales son tan hipocritas.

Amaneramiento republicano dijo...

Que mística que genera esta interna de los boinas, da ganas de afiliarse para militar en el delarruismo y apoyar a Sanz, que es un tipo tan carismático como Fernando.

alfredo dijo...

Ojo con el bulldog. Con o sin Lilita y radichetas, estaría midiendo entre 15 y 17 puntos en la Capital. Me parece un candidato superior a la derecha berreta publicitaria de Mauricio Macri. Yo no lo ningunearía por las dudas. Es el candidato de la gente "blanca" de la Ciudad si se logra instalar... Saludos

Tácito Empédocles dijo...

¿15 o 17 puntos mide LM, sin instalarse?
Mire que para el 28 de diciembre todavia falta.

Crispador aficionado dijo...

Economistas que quieren ser alcaldes de Bi Ei:

Boudou (FPV)
Redrado (por PFffff)
Lavagna(Duhaldismo residual)
Lopez Murphy (todavia jugador libre)
Prat Gay (CC)
Melconian (con ganas,pero aún sin ofrecimientos)

Una inmigración descontrolada de economistas en la Ciudad.

Ernesto "Che" Spiritto dijo...

Pobre Mauri. Le sale todo mal. Lo único que le falta es que Michetti se levante de la silla de ruedas y salga corriendo con destino incierto.

monopolio infame dijo...

Spiritto muy bueno lo suyo pero se equivocó de nota, aca Polito estaba hablando de los inutilísimos radicales.