16 de diciembre de 2010

PAREJISIMA TENDENCIA EN EL PERONISMO FEDERAL

A traves del Sr. Lopez Tamble, nos hemos enterado de encuestas de intención de voto en Provincia de Santa Fe, elaboradas por la encuestadora local Robustelli y Asociados.

El dato más dramático de todo el panorama guarismológico de marras, sin duda alguna lo constituye la tendencia de voto a presidente, que muestra una parejísima disputa en la interna del Peronismo Federal (PFfffffffffff), rama "desendurezcamonos un cachito, a ver si garpa".
Se observa al poderoso gladiador bonaerense Felipe Merluzo, con un despampanante 1,30% de votos, superando en votación, cabeza a cabeza, a su rival Das Neves, por apenas...1,30% de los votos.
Si bien en este momento, Robustelli no le Das al voluntarioso chubutense, ni un decil de punto porcentual, al consignarle un redondo 0,0% de intención de voto, podria leerse tambien, que la imagen negativa en Santa Fe, del intrèpido pinguino de Punta Tombo, es muy baja, el desconocimiento muy alto, y por lo tanto el cielo es el límite para esta luminaria.

LA OTRA RAMA DEL TRONCO  DISIDENTE:
Con más claridad, se vislumbra la interna en el Peronismo Federal (PFfufuuuu), rama "no me desendurezco un joraca, porque sino no existo".
En efecto, el clarividente Edu Duhalde, quien desde la lejania de Harvard, "adivinó" que en breve se venian usurpaciones, tiros, lios y cosa golda en Soldati, consolida un robusteli 5% de los votos, superando a su competidor, el gobernador, play boy sanluiseño, y  único contacto viviente con la civilización del planeta Xilium.
Adolfo MCana Saá, de él se trata,  no exhibe en el muestreo volúmen votacional alguno, por lo que se infiere que sub-registró un pintoresco 0,000% de las preferencias, al mejor estilo  Das.
Esperamos pues, el lanzamiento (al vacio) de la candidatura del  micro-estadista y bañero, Sr. Tachuela, para la paradigmática fecha del 20 de diciembre.
No se conoce aún, si se llevará a cabo,  algún que otro saqueo a supermercados, a  modo de conmemoración para tan histórica fecha en el calendario duhaldista residual.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Polito lo tuyo es genial, me haces
pensar y a la vez reirme totalmente,
por eso te pedi ser amiga en face.
saludos.
Sil.

Polito dijo...

Gracias Sil, hacete seguidora al blog tambien, haceme la gauchada, que tengo menos seguidores que Das Neves en Venado Tuerto.
Saludos.

recontra-anti opositor dijo...

Polito extraño a su lector "Duhalde Presidente",que comentaba,o mejor dicho puteaba en este blog.¿Qué dira de estos números im-pac-tan-tes?

Polito dijo...

Desapareció ese homúnculo, y eso que lo dejaba putear tranquilo sin censurarlo.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Creo que la cifra de 1,30% de intención de voto para Felipe, es indescontable para su rival en la interna,Das Neves.
¿Y si lo contrata a Duran Barba?

Anónimo dijo...

No puede ser que Rodriguez Saa tenga 0,00% de los votos, algun santafecino que viajó a Merlo, y se facinó de ver todo asfaltado debe haber en Santa Fe.

Amaneramiento republicano dijo...

¿Cuanto mide Juan Ricardo Mussa para presidente en la comuna de El Ortondo, Santa Fe?

Guiñapo sanguinolento dijo...

No a Mussa en ese pueblo la encuesta le da como el orto.Cuac!!

Tácito Empédocles dijo...

¿Guiñapo, Ud.consume dosis excesivas de lo que fuma tambien Guillermo Pardini de Duro de Matar?

Guiñapo sanguinolento dijo...

No a Pardini, no lo veo.Pero tengo muchos años de Cafe Fashion encima.
Salu2.

Polo dijo...

Lanzar la candidatura un 20 de diciembre... está meditado eso? Mauricio podría lanzar la suya un 24de marzo, y ya que estamos dejémole el 16 de junio a Lilita.

Polito dijo...

Como el prrro cree que garpa mucho la onda xenofoba, Macri Vainilla se lanza el dia del cumpleaños de Adolf.