25 de diciembre de 2010

JALA- JALA MOVILIZA A PRO-POLICIA

Se adelantó el 28 de diciembre este año, con  los "serios" rumores de ocupación del...Rosedal.
La especie tiene "sustento" en las declaraciones de Jala-jala (sic, recontrasic), un supuesto puntero, y dueño de una radio en Villa 31, quien dijo que se iba a armar para fin de año, "mucho cachengue" en la zona palermitana de los bosques, y poco menos que ya se negocia el loteo de la cúpula del Planetario, y quien se queda con los botecitos del lago y la barra del Guindado.
El eficientísimo alcalde constructor de miles de viviendas, centenares de kilómetros de subtes y docenas de hospitales y escuelas, mandó a su utilísima policia metro, a patrullar el emblemático paseo porteño, antes de que sea invadido por infrahumanas mareas de inmigrantes ilegales.
Si bien la opereta es un tanto burda e infantil, el Jefe de Desgobierno, está muy entusiasmado, porque más de una doña Rosa viuda de Neustadt, llamó alarmada a las radios, y por lo tanto no descarta que Jala-Jala, sea convertido en una especie de Bin Laden funcional para el prrro.
Se esperan entonces anuncios punteriles por el estilo, como una inminente ocupación del Zoológico para enero, y que entonces los indocumentados desollarán al oso polar para hacer un asadito, mientras lotean el foso de los leones, y a las jirafas las enganchan a sus carros para ir a cartonear por la avenida Santa Fe.
"Jala Mauricito, sigue jalando pues", le dice Duran Barba, porque este diciembre, más que de responsable político de la Ciudad, la imagen que dio fue la de adorno de arbolito navideño.

11 comentarios :

La barba de Duran dijo...

Eso no es nada Polito, los inmigrantes de baja calidad piensan hacer laburar a los elefantes en la construcción de sus casuchas. Un horror.

TANGALANGALOMANO dijo...

Polito ¿Es cierto lo que dice Jala Jala, que los bolitas piensan sacarle la piel al tigre para hacer calzoncillos fashion para vender en La Salada?

Polito dijo...

Es cierto, incluso a la trompa del oso hormiguero la van a usar de pipa, cuando se sienten a fumar paco con los monos araña.
¡¡¡Doña Rosa asústese, le pueden ocupar el patio de su PH en Villa Luro!!!

Anónimo dijo...

Primero la familia, Macri ordenó a su policia que custodien la jaula de los gorilas. Cuac!!

Carapachay dijo...

Tremendo, primero fueron por el indoamericano, despues por el albariño, ahora vienen por el Rosedal y el Zoo. Tengo miedo que quieran ocupar el balcón de Lilita, aprovechando que no va a estar en la Ciudad hasta abril.

Anónimo dijo...

Ud. se burla pero el que dijo eso tiene una radio en la villa, algo debe saber.

Polito dijo...

Las ocupaciones anteriores (Indoamericano, Albariño,las veredas del predio de Argentinos en Bajo Flores) se dan en lugares linderos o muy cercanos a villas, donde en estos momentos, ha surgido un estamento aún más sumergido que el villero: el inquilino del villero, quien por una piecita minúscula puede estar pagano 500 pesos, para vivir alli con toda su familia. Sumado a la casi inexistente politica de vivienda de Macri, y al accionar cruzado de punteros varios, muchas veces motivados en sacar tajada de los subsidios que se entregan, te da este cuadro en zona sur de la Ciudad.
Ahora, para ocupar el Rosedal, tendria que salir de villa 31 una caravana de camiones, cargados de gente y materiales, que recorran F.Alcorta durante 50 o 60 cuadras para llegar.
El efecto sorpresa que tiene que tener una ocupación al iniciarse, se perderia a una cuadra de salir de Retiro.
Por eso para mi,es un verso, una operación de acción psicológica que usufructúa el inutilísimo alcalde.

Anónimo dijo...

Parece que en una reunión con algunos vecinos de Lugano y Soldati (realizada en la escuela de donde salen los muñecos de la Metropolitana),vecinos que tienen cierta simpatía por el Klu Klux Klan y por el nazismo, Mauritzio les dijo que el gobierno nacional no hacía nada y que entonces, los ocupas podrían intentar en un futuro próximo quedarse con las casas de los "vecinos" que pagan sus impuestos religiosamente. Si no fuese porque sé que hay muchos que se creen el discurso del NAZIMACRISMO, me estaría cagando de risa. Lo que me preocupa es que desde el gobierno nacional no interpreten que hay muchas franjas de nuestra sociedad que cuando tienen miedo y están cebadas por la derecha y los mierdos de incomunicación, pueden terminar votando a cualquier esperpento que les garantice "orden, paz y tranquilidad". Espero que el gobierno nacional ponga rapidamante en cana a los instigadores de estas operetas y que avance en la recuperación pacífica de los predios ocupados lo antes posible.

Saludos,
JP

Biolcati okupa dijo...

Buen analisis, lo unico que falta es que Mr. Burns Macri salga con alguna chance electoral, usando el miedo al "bolita okupa" en las clases media y baja.

Ernesto "Che" Spiritto dijo...

También hay rumores de que hordas de inmigrantes de "baja calidad" marcharían por Figueroa Alcorta hasta el Estadio Monumental para ocuparlo y establecer una cabeza de playa en la zona norte, similar a lo que está ocurriendo en la zona sur con el club Albariño. Aquí Mauritzio haría la vista gorda y no enviaría a sus centuriones de la PM, dejando a la institución riverplatense a merced de los okupas boli-paraguayos. Una esperada venganza bostera de Mauri, después de soportar con estoicismo las eternas chanzas que las gallinas siempre le dedicaron a la 12 por la "baja calidad" de sus integrantes.

Polito dijo...

¿Un loteo en cancha de River? No des ideas Che-spiritto que despues lanzan el rumor y ponen a patrullar a la locademia de policia porteña.
Salú.