26 de diciembre de 2010

EL 28/12 Y DUHALDE.

Tremenda importancia le estan dando en Clarin al dia de los Santos Inocentes, en vísperas de esa fecha.
Hoy un tal Mindez publica una nota desopilante, donde afirma que Lula es amigo personal de Tachuela (???????!!!!!!), y que el lomense, buscará dar un gran golpe de efecto a su lanzamiento, al presentar en enero un libro en Mar del Plata, con la "posible" asistencia del ex presidente brasileño.
El ignoto cagatintas ernestino, agregó que en el equipo duhaldista "se relamen pensando en el ataque de caspa (sic) que esto daria en la Casa Rosada".
Como si las incontables muestras de simpatia y apoyo político concreto que Lula ha expresado todos estos años por los gobiernos de Nestor y Cristina, a quienes ha considerado aliados fundamentales, se trocaran de la noche a la mañana,  en un insólito apoyo explícito del pernambucano, a la conservadora y semi-noventina candidatura de Tachuela.
Ya dejando de lado "los ataques de caspa" imaginados por este plumífero, la nota desciende de las ventosidades nubosas en las que incursionó, para conferirle un color un tanto más realista.
Esto es:  Duhalde aspira a que "otro de sus amigos", Palito Ortega, se involucre en su campaña a presi, viaje con su guitarra de acto en acto por el interior, y mejor aún, le pueda arrimar otras luminarias del mundo de la música.
Por desgracia, Frank Sinatra falleció, sino llegarian al extremo de anunciar la posibilidad de que cante "New York, New York", en algun mitin tachuelista.
Concluye el redactor Mindez: "Lo de Ortega es más esperable, pero no por ello menos importante", nivelando al estadista brasileño más importante de la historia, con el cantautor ex Club del Clan.
Maravilloso artículo.

Siguiendo en esa tónica, tengo una idea genial, para ofrecerle al equipo "Duhalde Presidente"...¿Por qué en vez de pedirle que toque la guitarrita en sus actos, no le ofrecen a Palito ir de vice de Tachuela?
Duhalde-Ortega es una fórmula 100% ganadora, que arrasaria en primera vuelta.
En toda la historia, solo el imbatible Fernando Delarua la pudo derrotar.

6 comentarios :

Ernesto "Che" Spiritto dijo...

¿Para que apelar al prestigio de un ex-presidente foráneo cuando acá tenemos al alcance de la mano a varios que podrían apuntalar al alicaído Tachuela en sus actos proselitistas? Dejemos de lado a su ex compañero de fórmula Don Carlos Saúl, que debe estar muy ocupado jugando al golf en Anillaco. Pero podrían hablar con el alcaide de la prisión de Campo de Mayo para que les preste por unas horitas al convicto Jorge Rafael. Después de todo Tachuela siempre dijo que deseaba gobernar un país para los que quieren a Videla. Podría encargarle esa misión a una de sus militantes VIP, doña Cecilia Pando, y ella se encargaría de llevar a los actos al ex- general. Y ya que la señora ama tanto a los represores, podría pedirle al alcaide que cambie una visita higiénica por una salida higiénica. Y después del acto político el acto sexual. Le suministra al anciano un par de pastillitas de viagra y le paga con un rato de placer los servicios prestados al ex-bañero lomense.

Tácito Empédocles dijo...

Un jingle de Palito para su amigo Duhalde:
"De chico quise ser
doctor o gran ingeniero
pero yo me equivoqué
y aca estoy con el bañero".

chingolo del monte dijo...

Yalalala-yalala, podria agregar el coro, con Lula en percusión.

Domingo Fantino Sormiento dijo...

Muy bueno che-Spiritto, ¡Chanfle! con lo de Tachuela y Pando.

Crispador aficionado dijo...

Si Lula llega a viajar a Mardel para presentarle un libro a Duhalde, me afilio al Partido Obrero y con el Señor Pitrola voy a cortar las vias a la altura de Lomas de Zamora.

TANGALANGALOMANO dijo...

Lo grave no seria "un ataque de caspa en Casa Rosada" sino en la cabeza de Duhalde, habria viento blanco.