30 de diciembre de 2010

IMPACTANTE VÉRTIGO MACRISTA

Tras su descollante rol de comentarista de la realidad ciudadana, mientras veia de costado, como se resolvian las tomas del Indoamericano y del Albariño, sin él hacer un caratzo, más que emitir gaseosidades en conferencia de prensa, el alcalde Maurizzio, se percató de que debia hacer una movida de alta resonancia.
Es que "el problema más grave del pais" para TN y Clarin, como fueron las canchitas de tierra ocupadas del club Albariño por 15 días, ya es noticia vieja, y el estadista pasivo Macri, no puede seguir reclamando palos contra "esos pibitos que son muy pesados, boló", ante el desalojo pacífico del lugar, y la persecución penal a los mafias-lúmpenes que usaban a los necesitados para lucrar con el loteo de terrenos, y que ahora estan en cana o PRO-fugos (como es el caso de un punteril de tonalidad política amarilla-patito).
Tras consumir 3/4 partes de su mandato, el Jefe de Desgobierno, anunció el cumplimiento de su promesa de campaña de hacer miles de viviendas en el sur de la Ciudad.
Eso sí, "siempre y cuando la Nación  pague la mitad del plan", agregó el pícaro Maurizzio.
De modo que es esperable, que en los próximos meses, el excusario por el cual  se justifique que no se haya hecho ni un baño sea, "llamé a Boudou y no me atendió el teléfono, boló. Yo no pongo ni un peso, hasta que no me manden la parte de ellos".
Pero hacia falta algo más contundente para darle a la opinión pública, más que un anuncio tardio de que ahora va a ver si cumple una promesa electoral.
Y más, cuando en la Legislatura, se le retobó el legislador y coordinador de barras bravas, Ritondo, porque DeAndreis, lo puenteó en las negociaciones con otros bloques para desempantanar el presupuesto porteño. Entonces Ritondo, amenazó con renunciar, despues que no, que se queda, y agregó que hay que llamar a elecciones en marzo,  Macri lo contradijo, diciendo que no tiene fecha, y que no sabe si va a la reelección porteña y despues a presi, como habia filtrado semanas antes, etc.
Gente indecisa si las hay, los prrro.
Empero, anoche en A doz Vozez, el programa de Zeta Bonelli,  su compañero de conducción anunció:  "Atención: hay una importante novedad... una candidatura sorpresiva".
¿Quién será? ¿Reuteman?
La incognita se develó minutos antes de un bloque, donde estuvo un encuestador que se llama igual que Artemio Lopez Tamble, y se parecia muchísimo a él, salvo que aparentaba pesar 45 kilos con el traje mojado, por lo que infiero que debió ser un primo homónimo.
Fue entonces que el Sr. Silvestre lanzó una bomba periodística: Macri le ofreció la candidatura de la Provincia de Santa Fe a ....Miguel del Sel. Parad rotativas.
¡¡¡Im-pac-tan-te y de-mo-le-dor golpe de efecto!!!
Multitudes fanáticas de este clown, se abrazaban llorando y en frenesí, en las calles santafecinas celebrando esta verdadera bisagra en la historia política del pais federal todo.
Pero no todo es color de rosa, hay que esperar, esto tiene sus vericuetos y formalidades.
Concretamente, el cómico le dijo a su amigo Maurizzio, que tiene que ver como viene de tiempo en la gira con Los Midachis, y... le contesta en unos meses.
La seriedad y el profesionalismo siempre estan presentes en las decisiones prrro.

7 comentarios :

Anti-opositor dijo...

Si fuera Daddy todavia,pero ¿Miguel del Sel? Ese pelotudazo.
Y encima le dijo a macri,que no sabe si va a tener tiempo en su gira con Los Midachi.
Cada vez más lamentable lo del Pro, no tienen fondo, siguen cayendo.

Chingolo del Monte dijo...

Amalia Granata no es rosarina? hay tiene otra candidataza Macri, por si el Midachi le dice que no.

TANGALANGALOMANO dijo...

Pero, ¿no corre más lo del Albariño, con los pobres vecinos pacíficos de Lugano, tirandole bombas molotov a los policias desarmados? Una pena, con los móviles que podia haber hecho Bazan robaba todo el verano.

Polito dijo...

Sí, incluso el otro dia lei una nota de Lana Hanglin o Lalo Hanglin, no me acuerdo nunca como se hace llamar este viejo ex- hippie fashion nudista, actual viejo-conservador- con-arito-en-la-oreja y columneta en el Palco de Doctrina.
Decia este tilingomorfo, que hay psicosis en los porteños de "Flores, Caballito, Vicente Lopez (sic)", pensando que a los clubes donde van sus hijos los pueden ocupar en cualquier momento, "¿que pasara con las hamacas, el arenero, con la cancha de Hockey?", se preguntaba este homúnculo, y acusaba a todos los villeros, (no a los punteros que manejan el negocio, sino a la generalidad de los okupas) de ser "pobres-ricos" que buscan ocupar terrenos para hacer piezas y alquilarlas a 800 pesos, ademas de cobrar "1000 pesos de seguro de desempleo" (?????????), tal vez confundiendo la AUH para madres pobres con cinco pibes. Concluia estas sesudas reflexiones implorando por el mes de Enero, (y asi poder irse a Punta del Este). Un hombre que sufre mucho.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Mala suerte para la oposición dejan de ser noticia: el Indoamericano, el albariño, los cajeros que no tienen plata, la ola de calor, culpa de De Vido, y en pocas horas, las colas de autos cargando nafta, (que hay y mucha).
Pronto, encuentren algun problema de los que hay en la gran mayoria de los paises del mundo, salvo quizas Suiza y el Sultanato de Brunei, para rasgarse las vestiduras, y decir que esta Todo Negativo.

Anónimo dijo...

La verdad que yo no entiendo como Mauritzio puede tener todavía en la CABA una inteción de voto (para renovar como jefe de gobierno de la ciudad) de alrededor del 33%. Debe ser que BA es una ciudad de fachos pelotudos HDP, a los que nos les importa si la ciudad se cae a pedazos con tal de votar a alguien que ven como un opositor duro al gobierno nacional. Es la única explicación que le veo a ese 33% de intención de voto, porque además de ser Macri un ignorante y un sorete su "gestión" debe haber sido de las peores que haya tenido la ciudad.

Saludos,
JP

Polito dijo...

Es que el marketing duranbarbiano, que hasta viene con tips anti-bolitas, un asfaltito por allá, otro por acullá, medios complacientes, y los campeontatos de Boca 98/07, hacen que este Frankestein politico, todavia sea atractivo para un tercio de los porteños (???!!!).
Pero recuerde que hay ballotage si o si, porque se necesita el 50% de los votos para ganar en primera vuelta en CABA, asi que en una de esas....
Salú.