15 de diciembre de 2010

BRUTAL CAMPAÑA DE DESCREDITO CONTRA LUIS MAJUL

Lanzaron la operación "diario viejo" contra Luis Miguel Estúpido Majul, tambien llamada "papel para envolver huevos".
En un nuevo y brutal  ataque contra la credibilidad del peridista farandulesco de investigación, esbirros de la dictadura K, esperaron a que el valiente Majul, enviara su columna al Palco de Doctrina, titulada "Una pésima señal de Cristina", para destrabar a toda prisa el conflicto del parque Indoamericano.
De esta manera, la calificada opinión del gnomo Majul, exigiendo el desalojo por la fuerza, para no dar "un mal ejemplo", quedó como medio al gas, en el actual contexto.
En efecto, el predio de 130 hectáreas, fue voluntariamente desalojado por los ocupantes, tras el acuerdo alcanzado para construir viviendas financiadas entre Nacion y Ciudad, excluyendo del listado de beneficiarios a quien este usurpando.
Por eso, quien lea hoy The Nation, observará con estupor el desactualizado artículo de Majul, en el cual este homúnculo sigue pidiendo represión, en este caso....contra nadie.
Pero que la realidad no le impida a un heroe de la prensa libre como Luis, exigir acciones punitivas contra los peligrosos menesterosos sin vivienda digna.
Que la Gendermeria, el Ejército, la Prefectura, la Marina,  la aviación de combate, y los tanques de las guarniciones militares, sean despachadas sin demora al Club Albariño de Lugano.
Y si llegan tarde, porque se produjo el desalojo pacífico, a causa de negociaciones demagógicas de los populistas portadores de pésimas señales, pues que llamen al movilero Bazan, que algo se le va a ocurrir, para una puesta en escena.
En una de esas, en la esquina quede un cartonero de rasgos "altiplánicos", y los muchachos de la barra de Manzana Santoro lo puedan correr a los cascotazos, delante de las cámaras de TN,  para que aprenda con rigor, a no infringir la ley.

LA CORNETA AHORA DICE QUE MAURI ES UN ESTADISTA:
El instrumento de viento ernestino, sugiere hoy en su tapa que la solución del conflicto en Soldati, fue gracias a un inspirado Mauricio, quien poco menos que obligó al Gobierno Nacional a redactar los términos del acuerdo, y auguró que -ahora si- "se van a urbanizar las villas".
Como ese "augurio", fue una de sus promesas de campaña de hace 3 años -junto a hacer 10 km por año de subtes, construir un Hospital en Lugano, tener policia propia que se arregle solita ante los problemas, refaccionar escuelas en ruinas, solucionar el tránsito caotico, la limpieza, y larguísimo etcétera incumplido- cabe esperar que, ante cada conflicto que se suscite en su jurisdicción, el macrismo acuda a  la Nación para que auxilie al distrito más rico del pais, y luego presentar la salida al problema, como otra gran victoria del eficiente alcalde Mauricio.
No será muy coherente, pero sí que muy prrro.

PD: El anunció del adelantamiento de las elecciones porteñas para marzo -al igual que la nota de Luismi Majul- quedó bastante desfasado de la realidad.
Pero en una de esas a Duran Barba se le ocurre algún profundo mensaje de campaña  como: "Vote vecino, rápido.... antes que un bolita le ocupe el cuarto oscuro".

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Majuuuul estuuuuuupidoooooo (Asociacion ciclistas de Palermo)

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Hay que ascender a este pèriodista de categoria:de estúpido ya puede pasar a imbecil.

Chelo Saavedra dijo...

Que quiere Polito? Ya habia escrito la nota, y le dio fiaca cambiarla.
Igual si tiene críticas al gobierno, en La Nación te publican lo que sea.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Majul estaba escribiendo su proximo libro, "Los dueños de Soldati", y le convenia que la toma se prolongara todo el verano.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Yo le daria una categoria más que estúpido o imbecil. Nabo o idiota, es más apropiado.

Crispador aficionado dijo...

Pobre Luismi, tambien el gobierno entre gallos y medianoche se le ocurre desactivar el conflicto, cuando parecia que iba para largo, y le deja la nota colgando de un pincel.

chingolo del monte dijo...

Otro que quedó tecleando es el boludo del blog antigroncho, que habia pronosticado que este verano iba a haber más carpas en Soldati que en la costa.

amilcar dijo...

ehh...¿si lo dejamos en pelotudo a secas?

Anónimo dijo...

Hijo de mil puta, vendepatria y cipayo le cuadra bien, me parece...

TANGALANGANOMANO dijo...

Concurso "Pongale un apodo cariñoso a Luis Majul".
Hasta ahora la votación va pareja entre "pelotudo" y "pedazo de pelotudo".