10 de noviembre de 2010

METANSE LA COORDINACIÓN EN EL TOOR

Lole, el Chance Gardiner puteador de la politica argentina, vuelve a sorprender, dejando en bolainas a sus colegas del peronismo desalineado y ojeroso.
Dicen que se enojó mucho, con el documento de la semana pasada de "los cuatro presidenciables", donde se decidió seguir haciendo oposicion cerrada a Cristina.  "No lo firmo ni lo avalo", dijo a traves del facebook de su jermu (sic).
Es que el lider mudo, se despabiló in situ en las exequias de Nestor, visualizando por donde pasa el sentimiento peronista ultramayoritario por  estos dias.
Ya cada vez más lejano en el tiempo, el conflicto con el campo, y con la Mesa de Engarque partiéndose (por el peso de tantos dólares, que hay arriba de esa mesa, Cuac!) en Santa Fe,  un cada vez menos imposible armado pan-peronista provincial, puede garantizar un triunfo en la gobernación, tras el progresivo  desencantamiento popular, con la gobernación del socialista mormón, Hermes Binner.
Más chances aún, tendria el PJ Santa Fe, si compitiera contra el plúmbico, "Muñeco e torta" Giustiniani, especimen que ni siquiera cuenta con el aval y la confianza de Hermes.
Por su parte la banda de los cuatro horribles (Tachuela, el Xiliumnita Macana Saa, Felipe Merluzo, y el enano de las nieves chubutense) hoy sumados, no cotizan más de un 10% de los votos nacionales.
Esto es chiquitaje inaceptable, para el que apenas el año pasado, era la gran esperanza blanca de la centroderecha, y luego por propia y extraña decisión, se bajó de la candidatura a presi, con un profundo argumento político-anatómico, que ensayara en un reportaje radial, respecto a introducirse la misma por via contraria, es decir por el tujes.
Reincide Lole Tangalanga, en lo que hace a su rol de "coordinador" de  campaña del peronismo cachivache, al cual renunció tambien contundentemente.
Resultó conmovedor, lo del garca salteño Romero por TN declarando: "Reuteman es muy enigmático, no sabemos nunca que esta pensando, no tengo idea de qué lo enojó". Faltaba ver a Felipe hipando y sollozando por la ida del Lole, y le daban un inmejorable remate a la nota política más looser.
Por su parte, segun nuestras fuentes, estamos en condiciones de afirmar que el Sr. Yabragnetto, decidió no invitar más a Lole, a comer a su piso de Alvear y Cerrito, porque el santafecino se la pasa bostezando y no emite sonido alguno, más que para preguntar donde queda el baño.
Asimismo, la eterna enamorada, Lilita, no pierde las esperanzas de que el Lole, "que es tan lindo", la llame, para pasarse a la Colación Cítrica, y compartir una romántica fórmula presidencial.
El psiquiatra de Lilita, ya le dijo que fantasear tanto, le puede agudizar el cuadro de esquizofrenia republicana que padece, pero Lilita no hace caso, y no se despega del teléfono.
Se espera una nueva internación en un spa cinco tenedores, si Lole no la llama, y nuestra gurú vuelve a hundirse en la depresión cívica.

8 comentarios :

Anti opositor dijo...

Los mamarrachos van a terminar de furgon de cola del macrismo, no existen.

Chelo Saavedra dijo...

El macrismo tampoco esta muy existente que digamos, ni sabe Macri si se postula nacional o municipal.

Tácito Empédocles dijo...

Que de barquinazos que dan en el llano, el desastre que serian si llegaran a presidente.

recontra-anti opositor dijo...

Peronismo Federal,PF, Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

carapachay dijo...

Felipillo dejo entrever que se puede ir del pffffff si no "cambia de rumbo", o sea si no le dan bola a él.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Se complica para denarvaez que tenia esperanzas del lanzamiento de Lole a presidente.

Polo dijo...

Jaja, tal cual, el "Chance Gardiner" es una mezcla entre Cappa y Peter Sellers. Pero sin gracia.

Polito dijo...

Yo lo puse en joda lo de Carrio, pero ayer cuando le preguntaron sobre el alejamiento de Chance Peter Cappa, la gorda, hizo una mueca de satisfacción, y dijo "todo está saliendo bien", como si todo respondiera a un vaticinio suyo. Pobre mujerona, esta desquiciada en serio.