12 de noviembre de 2010

SINTOMATOLOGIA YEPUBLICANA

Leemos en Lopez Tamble que el licenciado La Ferla ha dictaminado, a propósito del desmoronamiento del  espacio mediatico-político que sigue las enseñanzas de la gurú Lila Carrio  que, cuando ese proceso culmine, "la señora doctora hará un síntoma, cuya dimensión desconocemos".
No estoy de acuerdo, el síntoma se manifiesta desde hace años, y es un agudo cuadro de esquizofrenia yepublicana. Un solo ejemplo: el año pasado Lililla le hizo escribir cartitas a sus amanuenses cívicos, para que soliciten la intervención de embajadas extranjeras (sic), porque San Nestor, segun ella, planeaba "un autogolpe a la Hondureña" (sic, recontrasic).
Del mismo modo, en sus lugartenientas, se advierte ya, un efecto contagio de debilitamiento en su condición psíquica. Verbigratia: ya se observa, con claridad, el camino sin retorno del desvarío mental, en la diputada  Fernanda Gil Lozano. Asimismo,en la actitud "sedada" y casi ausente, de Pato Criollo Bullrich, se esboza embrionariamente, que la sintomatologia esta a punto de estallar en la psiquis de "la piba". 
¡Aléjate Patricia, rumbo a tu 27º cambio de partido, aún estas a tiempo de sálvarte! (obvio, no vengas a golpear la puerta del Cristinismo, nadie te va a abrir).
Por su parte, el periodista que más ha elogiado a Cacatúa Carrio, el célebre Luis Miguel Estúpidoooo Majul, ya no la presenta como la política que siempre acierta en sus pronósticos. Un signo inequívoco de los nuevos y decadentes tiempos, que transita la Colación Cítrica.

6 comentarios :

carapachay dijo...

Que despelote armo la gorda con los radicales, la banelco y la mar en coche, ya no tiene retorno con Sanz

Anti-opositor dijo...

Tata Quiroz otra con sintomas irreversibles de piruchismo a la vista

Tangalanganómano dijo...

Más sintomas cívicos, dicen que Estenssoro se ve a si misma como la reencarnación de Frida Khalo, y a veces hasta como un mural de Diego Rivera. Tremendo.

Amaneramiento republicano dijo...

Fenando Iglesias, el allien de los civicos, es otro borderline a punto de sintomatizar.

Polito dijo...

Lilita lo vive como un triunfo, como un volver a vivir pro sus denuncias al voleo en diputados,"para disciplinar" a las tropas opos en contra del presupuesto, peeeero, Lili cacatúa no advierte que dinamitó quizas, el último puente para volver al desacuerdo cívico.
Se enojaron muy feo con ella Sanz y "Ricardito", y dificil que haya retorno a esta altura.
¿Adivinen a quien es funcional esto?

Guiñapo sanguinolento dijo...

Obvio que a Crispasión, además no pueden festejar nada estos opas, porque a lo máximo que pueden aspirar es a no permitir el presupuesto 2011, y que se termine gestionando con el presupuesto 2010. Para esta "victoria", la UCR, el PRO y el Peronismo Federal, quedaron crujiendo internamente, y todos los sectores sin excepción, putean a Carrió, que no obtiene rédito alguno, aunque en los medios busquen levantar su imagen.