13 de noviembre de 2010

INTERROGATORIO PROCTOLÓGICO

Sabiendo que los dichos de las dipu-denunciantes Alvarez y Hotton, son un tanto endebles (por no decir pedorros), como para que la abanderada de la anticorrupción , Grace Camaño...de Barrionuevo, logre configurar delitos de coimas en el Congreso, TN inició su propia investigación.
Es asi, que se pudo ver distintas notas, en las cuales, varios de sus periodistas, como Guillermo Lobo, Lorena Maciel, Salomone, Magnetito Alfano, etc., interrogaron inquisitorialmente a diputados de la oposición, que osaron dar quorum y luego se retiraron antes de la votación.
Fue desopilante en particular, el grado de detallismo que, sobre todo Guillermo Lobo, con un tono casi policíaco, le exigia a dos diputados de la UCR, sobre sus problemas médicos: "¿Como se llama su médico" (sic), "¿Que especialidad tiene" (recontrasic), "¿Tiene el certificado médico firmado? (ultra-archi-sic).
Este blog, por medio de sus fuentes en el corazón mismo, de las líneas enemigas magnéticas, accedió a un material en crudo, en el cual periodistas-interrogadores buscan sonsacarle información a un diputado del prrrro, quien se retiró del recinto aduciendo un problema clínico, sin presentarle el correspondiente certificado a Fede Vinagreta Pinedo.
Hablando de Vinagreta, se lo nota bastante deshauciado por estos días, luego de que tomó nota que su anti-kirchnerismo bobo, está matizado en su partido, por el pragmatismo y la real politik, de más de la mitad de la bancada, que siguiendo instrucciones del primo Jorge y.... del propio Macri, buscaban que el presupuesto se apruebe, porque eso, a la sazón, favorece a la propia administración prrro, necesitada de recibir fondos, subsidios para el subte y obras públicas financiadas por Nación. Eso si, ninguno de sus dipu-empleados, iba a votar el presupuesto, sino que se iban a ausentar, como la ex-Poder Ciudadano, Laura Feucha Alonso, "para no quedar pegados al kirchnerismo".
Bienvenido al mundo real, tio Fede.
Ahora si, sin más prolegómenos,  la desgrabación completa de TN, Te iNterroga, al diputado amarillo prrro: (Advertencia: el material está sin editar, no se han suprimido los excesos del periodista al interrogar a su victim...perdón a su entrevistado).

-Guillermo Lobo: ¿Por qué se ausentó del recinto? Confiese carajo.
-Diputado intimidado: Me sentia mal, Sr. Periodista.
-GL: "Claro, ¿Y para dar quorum te sentias bien, atorrante?
-DI: Es que padesco una dolencia muy molesta.
-GL: ¿Tiene certificado médico?
-DI: Si, Sr. Period...
-GL: ¿Y cómo mierda se llama su médico?
-DI: Es el Dr. Teodolito Sagardúa, mi medico de cabec...
-GL: Pero, ¿Qué especialidad tiene? Dígalo de una vez, papanatas
-DI: Es proctólogo, yo padesco de hemorroides, no puedo estar sentado mucho tiem...
-GL: Claro, claaaro ¿Y entonces, como tuvo el culo pegado a la silla, para dar  quorum?
-DI: Porque apoye solo el canto de un gluteo, intenté no presionar la zona en la sill...
-GL: ¿Puede probar que tiene hemorroides?
-DI: Si, ya le dije que tengo el certif...
-GL: Eso no es suficiente, cualquier corrupto comprado por esta dictadura, puede conseguir un certificado trucho. Ud. debe ofrecer pruebas más contundentes.
-DI: ???
- GL: Bájese los pantalones.
-DI: ¿Es ne´sario?
-GL: Por supuesto... A ver, ¡Caserta! Hágale un primer plano a la zona rectal del diputado. Abra más diputado, no se visualiza. ¡Caserta, acerque más el lente de la cámara!
-DI: ----
-GL: Así, así, ¡Cierre el micrófono de ambiente, Caserta! Recien se escuchó un flato del diputado. A ver, abra un poquito más, así,  asi, sostenga ahora.....

(Nota: por razones de decoro, este blog, no difundirá las imágenes que obran en su poder, que le serán aportadas a la justicia por los Licenciados denunciólogos Dres. Monnito Sans y Pirattini).

8 comentarios :

Gusta De La Vitta dijo...

Jajaj muy bueno Polito, siga tan demente como siempre.

Libros no Ametralladoras si dijo...

Polito, que sabe de la participacion de Lapegüe en los interrogatorios, es cierto que el prende y apaga funciona como una picana?

Polito dijo...

No lo tengo chequeado, pero en los estudios El Olimpo de TN, se lo vio a Lapegue, enfocando un poderoso reflector sobre la cara de un legislador de la oposicion, cuando era interrogado por Santo Biazzati.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Va a estar divertida la sesion del martes con Graciela Camaño, (justo ella) mandando fruta y sobreactuando, que lastima que la gorda Carrio se llamo a silencio, porque hoy mas que nunca es una elefanta en un bazar.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

el Partido Clarin es la unica fuerza opositora que queda lo demas es chiquitaje.

Anónimo dijo...

Cuantas pelotudeces, porque no va a escribir a la revista Barcelona, en vez de ponerse "El Politologo", como si fuera algo serio.

Polito dijo...

gracias,ano-nimo, lo voy a tener en cuenta.

Anti opositor dijo...

muy bueno Polito, los opas cada vez mas arrastrados con el clarinete