26 de noviembre de 2010

EL FORRO DE VANDERCURROY

El pícaro columnista de La Corneta, Edu Vandercurroy,  ayer en su programejo de cable, remitió a su interlocutor Navarro, a la búsqueda del significado de "LACRA" en el diccionario (a saber: vicio, defecto, mancha, deficiencia, borrón, perjuicio, acción de lacrar un sobre) para justificar el calificativo, de obvio propósito insultante y provocador, que  inadmisiblemente, le asignara en su editorial dominical, al diputado Carlos Kunkel, a la sazón golpeado por la mujer pacifista y contraria a toda crispación, Grace Camaño de BARRIONUEVO (sí, ese que quemó las urnas y dijo que iba a dejar de robar por dos años....,Uy Graciela, espere, antes de pegar, póngase los guantes de boxeo que cachondamente le regalara ayer, el sinuoso Obeid).

Volviendo a Edu, el pillo quintacolumnista ernestino, muy hipócrita y ladinamente, intentó despegarse de la "acepción popular" de lacra, que como sabemos, es sumamente descalificante, porque remite a un vicioso moral, un parásito, una persona nefasta e inútil para la sociedad.
Aclarado este tópico, debemos concluir  que, en una democracia menos contaminada,  no deambularia por las páginas centrales del principal diario, como editorialista-lobbista, el FORRO de Vanderkooy.

Nota: "Forro": funda, revestimiento, cubierta, tapizado, envoltura, protección.
Eso es lo que quise significar, Edu, saludos a don Magne cuando lo vea.

8 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

sí yo tambien lo vi anoche, que caradura que es este tipo, despues andan enseñando buenos modales republicanos.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

No se preocupe Polito, Vandercódigo LTA, y en octubre del año que viene, más LTA, todavia.

Al.qoholico no recuperado dijo...

Puta, siempre pense que vanderkoy era un forrazo,y nunca me animé a decirlo por temor a que me demandara.
Gracias a Usted don Polito, ahora puede expresarme en total,libertad: VANDERKOY FORRAZO

Crispador aficionado dijo...

La hipocresia de estos sofistas no tiene limites. Se la pasan criticando la famosa crispación, y despues se hacen los vivos con las acepciones de las palabras.Todos los insultos en español,deben tener más de un significado.

Tácito Empédocles dijo...

Vanderkoy, es una funda o revestimiento o cubierta o tapizado o envoltura de Magnetto, en definitiva un reverendo forrazo de su jefe.

Anónimo dijo...

Guarda con el editoriales futuros de esta lacra clarinista ahora que descubrio el verso de insultar haciendose el boludo con los varios significados de una frase.

carapachay dijo...

Hoy estuvo moderado vander, lo más fuerte que dijo, es que "el kirchnerismo es solo tierra de eufemismos".Se auto-reprimió.

Crispador aficionado dijo...

Es un buen muchacho, muy respetuoso, se debe haber dado cuanta que estuvo mal. Yo, en el fondo, a Vanderkoy...No lo quiero.